Oles!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hi JulianD,
Agradezco a todos los que asistieron el Sabado al encuentro de Rol, segun conté habia como 20 personas, Mi compañero Infante[DkE], dirigio a los Veteranos de juego, y yo, dirigi a los mas nuevos, tuvimos una aventura la cual no pudimos concluir, espero que el proximo sabado la terminemos.

Opinen, critiquen, agreguen.
 
mr BladeTemplar!!

Muy bacano que alla asistido tanta gente :)

pero.. eso creo un poco de conflictos, el Juego con Infante no estuvo muy animado que digamos, yo era como el unico que hacia algo, Me desempeñe bien y el asimilo bien mi Personajillo del Carajo :p

pero deberiamos arreglar para que quede todo muy parejo no?
 
Si, lastima que Infante[DkE] estuviera como decaido, debio haber estado en aquello dias femeninos, ;)
Pero no importa, la idea era incrementar la comunidad rolera de medallo y creo que lo estamos logrando, lento pero seguro, espero que mas gente se nos una y practique RPGs de mesa.
 
Toces que Juli

Pues lo que dice Xpider es cierto el juego se hizo muy lento por que habia mucha gente y solo dos directores.
Tenemos que organizar un juego en el hayan mas directores para que el juego sea mas rapido y mas divertido. Por ejemplo The Guardian puede dirigir una aventura de D&D, Blade[DkE] de vampiro, Angel [DkE] de pronto lo podemos convencer para que dirija Los CazaFantasmas, y si hay otros directores que tambiense le quieran medir a la cosa mejor.


Suertes ;)
 
Yo esperaba que fuera mas gente nueva, pero de todas formas pasamos vacano.
Gracias a:

LANeros.com por hacernos propaganda, y a todas las personas que no eran del clan que fueron al juego:

The Guardian
Xpider
XpiderFriend
Alejandro
...
y a los amigos del clan:

Coria
saRca
Bladegirlfriend
saRcagirlfriend
...
y por supuesto a DkE
Espero que podamos cuarar otro encuentro pronto

Suertes ;)
 
Juli?????
NO ME DIGAN JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

EL Jose Fabian (XpiderFrienD) puede narrar AD&D, el es excelente narrando ad&d

:)
 
El pasado sabado fue mi segundo encuentro con el roll. Eso es una nota.
Tu imaginación llega hasta donde quieras, y con un poco de suerte (y unos dados cargados) puedes hasta volar.
Gracias a los que estan promoviendo esto (Blade, LordCyb3R, Dante, Draiven y demás ) y los que asisten a jugar.
Es un placer haber conocido al Guardian (ese man da plomo hasta dormido!!!).
Gracias a el por el contribuir a la semilla de las LAN del Dark Eye.
Pasamos un buen rato el sabado en la madrugada, aunque ese guardian nos fragueara, tuvimos la oportunidad de partirlo tambien en unas cuantas ocaciones.
Tambien nos dimos cuenta de que el nivel del DKE y allegados va en aumento.
Bueno esto es otro tema.

Por favor, sigamos asistiendo con ganas y buenas ideas.
 
y lo q siguio!!

Gracias a por Xpider jugar conmigo Vampiro, en nuestro grupo era el unico animado y tiene un rolplaying excelente aunq el DkE se dio cuenta q mi Gangrel esta más pacifico q el papa (tiene Naturaleza: bravucon >( , Conducta:Ansioso d emociones).
La verdad me he encendido con muchos por mucho menos q abrazarme como locos (ese personaje de Xpider me cogio de ****!! ), he matado viejitas por verme sacar garras... pero no hubiera sido bueno levantar un personaje recien creado y menos siendo mi personaje mucho más pa combate q ese demente, [4] pa la proxima le prometo a Xpider q tendre un mejor Roleplaying y así la aventura se moverá de verdad [/4]

Además despues de jugar Rol rematamos con una Mini-Micro-LAN (pocos PC's y corta) ya q pegamos pa mi house y

Juntamos 4 pcs entre los cuales se animo
The Guardian con su famosa Geforce2 GTS a la cuál conocimos en persona y vimos su wallpalper del mouse q se gano (q amor!!), ah y cabe resaltar q llevo su camiseta (como dicen los LANeros: Rulz!).

Aunq fue más bien cortita porq a las 8am del domingo empezamos a levantar instalaciones, fue suficient pa´q The Guardian nos demostrara sus habilidades en UT, definitivamente un teso...

Nos va tocar empezar a jugar Q3 pa ir a las LAN porq varios ni siquiera lo tenenmos instalado, aun le estamos votando goam a UT.
 
Que mas Sarca, oiste hombre
vos sos del DarkEye o que???? avise pa´ponerlo en la lista de manes[DkE]
y gracias por asistir al encuentro RPG del sabado y eperamos que mas gente se nos una y que la comunidad rolera de medellin cresca como un *****!!!!!!!!!!!!!!
 

LANeros RULZ!!



Nota interna:pa´los de mi Clan esto fue un :
:* Kissing your DkE :*
 
Gracias Guardian,
el proximo sabado espero que terminemos la aventura, pero advierto que solo voy a dirigir maximo 5 personas, mas es negativo.

Dante[DkE] estas mas cerdo que nunca,
espero que tengamos una asamblea hoy, cito a todos en 200.24.23.110 asi pilas en la consola.
 
Huy Excelente Dante!!

Espero que el Juego se Mueva un poco mas!!!, es que si, SOMOS MUCHOOS!!!..

y MUCHOOOOOOOOOS son los que faltan!
La comunidad Rolera de Medellin es Impresionante, puedo conseguirme un Master pa Vampiro (AFriKa) es Excelente master, lleva mas de 6 años Jugando ROL.

El resto, Los masters que conozco son de AD&D, posiblemente, hablare con un amigo, es master de SHADOWRUN, y StarWars.

Asi que esperemos para organizar un marathon ROL :p

y Gracias DkE Clan por Invitarnos y a LANeros.com Por Publicarnos :)
 
Sisa Xpider, consiga masters y directores al repiso pa conocer a todos los roleros de medallo, y para divulgarlo ante mas personas
 
ESSSSO, que nota que la comunidad rolera de Medellin y de toda Colombia se incremente.
Cuadremos de una si vamos a jugar este sabado.

Suertes ;)
 
Sera que en TuTURNO no joden?
es que ya somos muchos y de pegados :p

Arreglen bien los Horarios, por que ando en
clases de logica de programacion, tonces.. no se.. no se
 
Pues amigo Xpider.

Eso tendriamos que preguntarslo a Blade que es el que la va mejor con los administradores de TuTurno.

De todas formas nosotros no estamos de pegados, recuerda que casi todos consumimos algo de alla ;) , aunque sea gaseosa y no mas.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas