Olimpicos Rio 2016

Perdiendo tiempo con fútbol, no no no.
De ahora foro
Bmx
Pesas
Boxeo
El resto vale gaver.....

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

13895444_627119840798728_349932878384746280_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Les dejo este buen articulo español, que no se aleja mucho de los periodistas colombianos.

Lo resume escueta y gráficamente Pedro Sardina, periodista especializado en vela durante más de cuatro décadas de experiencia: "Periodismo barato y sin contrastar". Esta futbolización de los Juegos Olímpicos se produce tras la invasión de un ejército de analfabetos polideportivos que ni se documentan ni se avergüenzan de su olímpico desconocimiento sobre deportes en los que su desgana es una falta de respeto hacia sus espectadores, oyentes y lectores, pero sobre todo hacia los deportistas. Algo que se las resbala a estos coleccionistas de selfies, cazadores de medallistas y mitómanos de gatillo fácil.

http://espanol.eurosport.com/juegos...alle-catetos-olimpicos_sto5726102/story.shtml
Personalmente me gusto la transmisión de ESPN con los comentarios de Maria Isabel Urrutia, la vieja no sabe solo de pesas, sabe de muchos deportes olímpicos, es muy acertada eso si le falta mejorar la pronunciación pero me parece que le fue bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
El cantante del gol evolucionó en el cantante de baloncesto
Me gustó mucho la cobertura de espn, también la de claro, fox casi no vi, DirecTV pésimo
 
El cantante del gol evolucionó en el cantante de baloncesto
Me gustó mucho la cobertura de espn, también la de claro, fox casi no vi, DirecTV pésimo
Ese tal cantante canta menos que un pollo asado.

En cobertura, debo reconocer que los argentinos de Fox estaban muy pendientes de los deportistas suramericanos en general, a ver qué medallas ganaban. Nada más el relato de Sabato en el oro olímpico de Mariana Pajón. Y así con los demás medallistas.
 
Ese tal cantante canta menos que un pollo asado.

En cobertura, debo reconocer que los argentinos de Fox estaban muy pendientes de los deportistas suramericanos en general, a ver qué medallas ganaban. Nada más el relato de Sabato en el oro olímpico de Mariana Pajón. Y así con los demás medallistas.
Sábato es de ESPN

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Pero espn2 colombiano, el espn2 argentino sólo eran los leones y leonas
Yo sí vi mucho argentino de ESPN pendiente de Pajón, Ibargüen, Figueroa, la atleta venezolana que ganó plata en salto triple, de la selección hondureña de Pinto, etc.

En el cuadro de medallería de los países suramericanos, Brasil ganó 7 oros, Colombia y Argentina 3 oros. Nada mal, considerando la durísima oposición gringa y asiática.
 
Personalmente me gusto la transmisión de ESPN con los comentarios de Maria Isabel Urrutia, la vieja no sabe solo de pesas, sabe de muchos deportes olímpicos, es muy acertada eso si le falta mejorar la pronunciación pero me parece que le fue bien.
jajaja y los de espn a pesar de ser colombianos en algunos casos se reían de como decía algunas cosas, pero cierto!! María Isabel hablaba con dominio de varias disciplinas yo también pensaba que solo eran pesas pero no...

Sábato es de ESPN

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
Mario Sabato es un Argentino que adora a los Colombianos por lo menos en ciclismo acá les dejo el videito de la narración de la vuelta de Mariana el viernes...
 
jajaja y los de espn a pesar de ser colombianos en algunos casos se reían de como decía algunas cosas, pero cierto!! María Isabel hablaba con dominio de varias disciplinas yo también pensaba que solo eran pesas pero no...


Mario Sabato es un Argentino que adora a los Colombianos por lo menos en ciclismo acá les dejo el videito de la narración de la vuelta de Mariana el viernes...
Ese man es un bacán. Le pone más emoción que los mismos colombianos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
el primero de septiembre todo el pais se olvidará de Mariana, de Caterine, de Oscar y los demás atletas. que bellos que somos los colombianos...
 

Los últimos temas