Olor en tus llamadas !!!!!!

XaNdErX

Lanero Reconocido
14 May 2005
463
Si estás cansado de los politonos, sonitonos y videotonos, pásate a los olortonos. ¿Te imaginas que en vez de sonar el Hung Up a todo volumen, pudieras cambiarlo por una deliciosa esencia para tu nariz? Esto ya es posible en Japón, gracias a la empresa Pixen. Han desarrollado unos dispositivos que al recibir una llamada en el móvil, hace que desprenda una agradable fragancia. Podremos elegir entre esencia de Disney, Doraemon, Hello Kitty, etc.

link
http://www.techiediva.com/weblog/2006/02/smells_like_pho.html
....
 

Archivos adjuntos

  • smelltones_1.jpg
    smelltones_1.jpg
    112.7 KB · Visitas: 387
huyyy dentro de poquito hacen uno que le aparezca hay la vieja virtual a uno y todo jejejejeje muy creativos esos japoneses yo quiero uno yo quiero uno..yo creo que GUMAN ya tiene uno esperemos a ver!!!
 
Jaa, eso es normal, despues de padres e hijos cualquier cosa es posible, me imagino en el metro 10 celulares sonando y la mescolansa de esos "olortonos" y el metro todo pasado y jediondo.

Jeje buena la inventiva japonesa.
 
unemesis dijo:
Jaa, eso es normal, despues de padres e hijos cualquier cosa es posible, me imagino en el metro 10 celulares sonando y la mescolansa de esos "olortonos" y el metro todo pasado y jediondo.

Jeje buena la inventiva japonesa.

jajajaja excelente tu áporte.......
 
Según las distintas opciones disponibles, las llamadas pueden oler a melocotón, naranja, limón o inclusive, algo un poco más exótico como el como el curry. El dispositivo cuesta 30 dólares y por el momento sólo se comercia en Japón. Aunque seguramente no faltará mucho para que algún empresario colombiano tome la idea y la adapte a los olores nacionales. Así podrá existir la llamada frijoles con chicharron, cafecito, chunchurria o asadura y, por qué no, la llamada con olor a asado del domingo....
o mas pior todavia, el olor fetido cuando llamen los suegros jejejejejejej..... o hasta el jefe......
 
VWMANIAC84 dijo:
jejejeje q caja

se imagina que llamen los suegros y uno con el cel en el bolsillo de atras del pantalon!

jajaja....... si me he reido con ese comentario, jajajajaja y q uno este con una tiniebla.... seria dificil de explicarle a la nena... "oye es q me llamo mi suegro y mi cel es de olores jejejejejeje" buena por esa man.....
 
Según las distintas opciones disponibles, las llamadas pueden oler a melocotón, naranja, limón o inclusive, algo un poco más exótico como el como el curry. El dispositivo cuesta 30 dólares y por el momento sólo se comercia en Japón. Aunque seguramente no faltará mucho para que algún empresario colombiano tome la idea y la adapte a los olores nacionales. Así podrá existir la llamada frijoles con chicharron, cafecito, chunchurria o asadura y, por qué no, la llamada con olor a asado del domingo....
o mas pior todavia, el olor fetido cuando llamen los suegros jejejejejejej..... o hasta el jefe......

JAJAJJAJAJA,... excelente!!! que caja con esos olores :p :p :p

Pero la verdad eso no soluciona el problema de los sonidos, se generaría la misma polémica...
 
jajajaja si me he sabido reir con esos comentarios de ustedes!!!! juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ..
 
ajue ta bueno el invento... tambien me aguantaria saber como funciona el aparatico...
 
Estos japoneses si salen con cosas cada vez más raras. Pero bueno, ellos están a la vanguardia en muchos aspectos importantes, y en otros no tan importantes como este.
 
las cosas k se ven yo tengo mis latitas de "natchan" (un jugo de naranja) k son las k se ven ahi!!
y eso salieron para los primeros celulares ido hace como 8 anyos , aunk no eran tan bonitos , prendian lucesitas al recibir la llamada y dejaban aromas muy agradables , despues como es normal salieron del mercado para dar paso a los productos de pokemon!!!!(al menos no fueron los teletubies)
 
XaNdErX dijo:
Según las distintas opciones disponibles, las llamadas pueden oler a melocotón, naranja, limón o inclusive, algo un poco más exótico como el como el curry. El dispositivo cuesta 30 dólares y por el momento sólo se comercia en Japón. Aunque seguramente no faltará mucho para que algún empresario colombiano tome la idea y la adapte a los olores nacionales. Así podrá existir la llamada frijoles con chicharron, cafecito, chunchurria o asadura y, por qué no, la llamada con olor a asado del domingo....
o mas pior todavia, el olor fetido cuando llamen los suegros jejejejejejej..... o hasta el jefe......
y eso k en disney tokio vendian helados con sabor a piernas de pavo(aunk tambien tenian la forma)
se imaginan ir chupando una pierna de pavo!!!!
 
VWMANIAC84 dijo:
jejejeje q caja

se imagina que llamen los suegros y uno con el cel en el bolsillo de atras del pantalon!

jajaj y le pones aroma a cebolla o yogurt desconpuesto para identificar el olor de la llamada de tu suegro a reclamar.
jijijiji.

GuMaN dijo:
y eso k en disney tokio vendian helados con sabor a piernas de pavo(aunk tambien tenian la forma)
se imaginan ir chupando una pierna de pavo!!!!


oh de veras???? no se no se me hace apetitoso.
 
Pero la nariz humana está diseñada para ignorar la esencia que se ha olido durante un tiempo, así cuando vamos a un establecimiento que huele ediondo, al principio nos molestamos, pero si entramos después de un tiempo de forma natural e instintiva, dejamos de percibir el mal olor para no volvernos locos.

Eso está explicado científicamente aunque no esperen que yo lo explique, al punto que voy es que después de un tiempo uno no notaría sus llamadas.

Si no estoy mal, también ocurre con el oído, por eso las personas que viven al lado de los aeropuertos no se han vuelto locas.
 
HOHO dijo:
Pero la nariz humana está diseñada para ignorar la esencia que se ha olido durante un tiempo, así cuando vamos a un establecimiento que huele ediondo, al principio nos molestamos, pero si entramos después de un tiempo de forma natural e instintiva, dejamos de percibir el mal olor para no volvernos locos.

Eso está explicado científicamente aunque no esperen que yo lo explique, al punto que voy es que después de un tiempo uno no notaría sus llamadas.

Si no estoy mal, también ocurre con el oído, por eso las personas que viven al lado de los aeropuertos no se han vuelto locas.

No lo habia pensado de esa forma, que buen punto.