Olor en tus llamadas !!!!!!

LMA dijo:
ajue ta bueno el invento... tambien me aguantaria saber como funciona el aparatico...

esa vaina viene por dentro con un sistema electronico sensible a las señales celulares, parecido a las antenitas de leds, q cuando repica el cel, estas prenden, lo que hace es poner en corto una pila de 9 voltios q hace electrolisis con algun quimico xx q en este caso es una escencia, y el resultado de este es emision de olor.....

no me lo lei,.... me lo imagino asi... jejejej
 
Huyyyy me encanto lo de los identificadores de olores.....
Como le pondrian al intenso(a) que los vive llamando???
 
Imaginen esos aparaticos conectados a los celulares de los corredores de bolsa en pleno. jajajaaaaaaaaaaaaa.... Que desastre!

Saludos
 
y lo piensan implementa en internet tambien para mandar olores en lo correos electronicos,

pues eso lei pero no recuerdo onde

dentro de poco nos teletrasnportaremos...... rulex
 
zoo dijo:
Imaginen esos aparaticos conectados a los celulares de los corredores de bolsa en pleno. jajajaaaaaaaaaaaaa.... Que desastre!

Saludos


ahi si no se concentra el p u t @ s con todo ese olor a pachuli.... ñerda q desastre.... jajajajajaja
 
.::PIRRY::. dijo:
y lo piensan implementa en internet tambien para mandar olores en lo correos electronicos,

pues eso lei pero no recuerdo onde

dentro de poco nos teletrasnportaremos...... rulex
eso lo expusieron en la antigua galeria!!
un aparato implementado por usb al pc con un programaa k funcionaba con reloj y cada cierto tiempo emanaba un aroma diferente!!
 
jajajaja :p lol estos japoneses salen con cada cosa esperemos que nadie le tenga alergia a algun tipo de olor
 
pues desde ke no implemente malos olores pa cuando uno esté berraco con alguien o pa cuando estén berracos con uno ... todo estará bien ....

XDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
solo espero q no se vayan a aliar con osama bin lade, porq ahi si nos llevo el patas, imaginesen una llamada equivocada q active el olor y q sea un gas letal....

prefiero no comprar esa vaina....

yo si me quedo con los ring tones o el vibrator jejejejejej
 
HOHO dijo:
Pero la nariz humana está diseñada para ignorar la esencia que se ha olido durante un tiempo, así cuando vamos a un establecimiento que huele ediondo, al principio nos molestamos, pero si entramos después de un tiempo de forma natural e instintiva, dejamos de percibir el mal olor para no volvernos locos.

Eso está explicado científicamente aunque no esperen que yo lo explique, al punto que voy es que después de un tiempo uno no notaría sus llamadas.

Si no estoy mal, también ocurre con el oído, por eso las personas que viven al lado de los aeropuertos no se han vuelto locas.
primer error.
lo invito a q vaya a una casa q tenga un aroma particular, al principio lo va a precibir y si, cierto q despues de un tiempo de usted estar sentado en la sala, va a dejar de notarlo, para eso creo q pasaran mas de 3 minutos la verdad nose con exactitud, pero salga de la casa 1 minuto o menos, 30 o 15 segundos, y vuelva a entrar, y le aseguro q volvera a percibir el amora ;)

ahora si hablamos en terminos de una persona promedio, el celular no sonara por muuuucho tiempo, lo suficiente para que perciba el olor, luego contestara, si la misma persona lo llama a los 5 minutos, podra percibir el olor de nuevo, claro esta q si la llama cada 5 minutos durante una semana como q va a ser un caso similar a alguien q trabaje en una perfumeria, pero como dije, hablamos de personas promedio no de casos extremos.