Win7 Olvidé la contraseña de mi sesión de Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

skymaster

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
2,380
alguein podria ayudarme a acceder a windows, ya que no puedo acceder por que la secion tiene contraseña y mi amigo no sea cuerda de ella o yo no se que le habran hecho...la cuestion es que no puede iniciar secion en windows por que perdio la contraseña.....alguein sabe como recuperarla hoy algun truco para acceder a window y quitar esa contraseña?....le agradeceseria...como siempre...gracias
 
ese programa como funsiona....esta en ingles y estoy como malo en ese idioma.......y otra cosita como entro al adminitrador si no sale si no un solo usuario en la pantalla....gracias
 
skymaster dijo:
ese programa como funsiona....esta en ingles y estoy como malo en ese idioma.......y otra cosita como entro al adminitrador si no sale si no un solo usuario en la pantalla....gracias

Es sencillo... apenas prenda su PC oprime F8, de ese modo sale el menu de booteo... ahi simplemente escoje la opcion Modo a Prueba de Fallos y listo... al iniciar sesión aparece la cuenta de Admin..
 
y el administrador......pide pasword???
y si logro entrar como hago......?...que pena molestar tanto
 
skymaster dijo:
y el administrador......pide pasword???
y si logro entrar como hago......?...que pena molestar tanto

1. La pregunta 1 es cuestion del usuario.
2. Si logra entrar simplemente pase por Inicio>Panel de Control>Cuentas de Usuarios, elige la cuenta a la que le quiere borrar la contraseña, elige la Opción Borrar Contraseña, y ya.

Kyo2004
 
skymaster dijo:
entonces uno coloca el password que quiera y listo.....o que?........
simplemente se borra la contraseña de la cuenta que usted elija, y si usted quiere luego entra a esa cuenta y crea una nueva y listo
 
que tal, a mi me ha pasado lo mismo con la contraseña, no la recuerdo, ya intente entrar en modo seguro, pero me sigue pidiendo esa contraseña, cual seria la manera mas facil de acceder ???
 
Nha usa el cia comander, cabe en un disket y solo lo metes cuando enciendas la maquina hace boot y es un programa de dos, ahi trae sus intrucciones F3 para cambiar contraseña escojes administrador, pones cualquier letra o numero o espacio si quieres o incluso solo enter, precionas save and exit no recuerdo que F es creo que F6 "ahi dice en el extremo inferior hisquierdo, haces reboot sacas el disquet, le pones la nueva contraseña y listo.

A un cosa mas solo funciona sobre sistema NTFS no sobre FAT32 y por la nueva WINDIADA (vista)
 
buenas a mi me paso algo muy raro al encender mi pc me salio un aviso que decia:

su contraseña de windows ha caducado, introduzca su nueva contraseña.

pero me pedia la anterior para una nueva y no tengo idea cual es.
alguien me podria ayudar??? gracias
 
yo creeo que a lo que a ti te paso fue que te hackearono tienes un virus por ahi, pero igual trata con el cia comander, claro solo si es NTFS.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.