Win7 Olvidé la contraseña y no puedo iniciar sesión en Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

melenas27

Lanero Regular
15 May 2009
1
Hola amigos soy nuevo en LANeros que por cierto esta muy interesante: Necesito que me digan como iniciar windows si he olvidado la contraseña: Se los agradecerè bastante.
 
Hola amigos soy nuevo en LANeros que por cierto esta muy interesante: Necesito que me digan como iniciar windows si he olvidado la contraseña: Se los agradecerè bastante.


A mi me ha servido es al momento de encender el PC presionas F8 y entras como MODO A PRUEBA DE FALLOS, al momento del login te aparecera la cuenta administrador, SI LA CUENTA ADMINISTRADOR NO TIENE CONTRASENA entras como administrador y puedes cambiar tu contrasena sin ni siquiera preguntarte la anterior.
 
Necesito que me digan como iniciar windows si he olvidado la contraseña

viejo Felipe, se supone que olvido la contraseña ;)
puedes usar el CIA Commander, es bueno, solo debes cambiar la contraseña sin pedir la antigua y listo ;)
salu2.
 
viejo Felipe, se supone que olvido la contraseña ;)
puedes usar el CIA Commander, es bueno, solo debes cambiar la contraseña sin pedir la antigua y listo ;)
salu2.

A lo que se refiere Felipe es que si la cuenta de la que no recuerda la clave es una creada por el usuario puede utilizar la de Aministrador que configura por defecto el Windows... por otro lado, si esa es la que se le perdio mejor use uno de los softwares que le recomendaron.

:D
 
Presiona Ctrl+Alt+Supr (Del) dos veces en la pantalla de bienvenida y logueate como administrador, en la pantalla que aparece escribes:
Nombre de Usuario: Administrador
Contraseña: Por lo general no hay, si hay y la sabe la escribe y listo.

Luego puede cambiar la contraseña de cualquier usuario.