Win7 Olvidé la contraseña y no puedo iniciar sesión en Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

melenas27

Lanero Regular
15 May 2009
1
Hola amigos soy nuevo en LANeros que por cierto esta muy interesante: Necesito que me digan como iniciar windows si he olvidado la contraseña: Se los agradecerè bastante.
 
Hola amigos soy nuevo en LANeros que por cierto esta muy interesante: Necesito que me digan como iniciar windows si he olvidado la contraseña: Se los agradecerè bastante.


A mi me ha servido es al momento de encender el PC presionas F8 y entras como MODO A PRUEBA DE FALLOS, al momento del login te aparecera la cuenta administrador, SI LA CUENTA ADMINISTRADOR NO TIENE CONTRASENA entras como administrador y puedes cambiar tu contrasena sin ni siquiera preguntarte la anterior.
 
Necesito que me digan como iniciar windows si he olvidado la contraseña

viejo Felipe, se supone que olvido la contraseña ;)
puedes usar el CIA Commander, es bueno, solo debes cambiar la contraseña sin pedir la antigua y listo ;)
salu2.
 
viejo Felipe, se supone que olvido la contraseña ;)
puedes usar el CIA Commander, es bueno, solo debes cambiar la contraseña sin pedir la antigua y listo ;)
salu2.

A lo que se refiere Felipe es que si la cuenta de la que no recuerda la clave es una creada por el usuario puede utilizar la de Aministrador que configura por defecto el Windows... por otro lado, si esa es la que se le perdio mejor use uno de los softwares que le recomendaron.

:D
 
Presiona Ctrl+Alt+Supr (Del) dos veces en la pantalla de bienvenida y logueate como administrador, en la pantalla que aparece escribes:
Nombre de Usuario: Administrador
Contraseña: Por lo general no hay, si hay y la sabe la escribe y listo.

Luego puede cambiar la contraseña de cualquier usuario.
 
A lo que se refiere Felipe es que si la cuenta de la que no recuerda la clave es una creada por el usuario puede utilizar la de Aministrador que configura por defecto el Windows... por otro lado, si esa es la que se le perdio mejor use uno de los softwares que le recomendaron.

:D


Exacto y mas de una vez me ha salvado de una incluso me ha hecho ganar unos cuantos billetes recuperando cuentas :p
 
puedes probar tambien con live cd de windows como el minipe o el mikicun o Hyrens Boot que te permiten borrar la clave. incluso creo que el ERD Comander tiene esta utilidad
 
bueno si en caso que no entendistes te dejo algunos datos_
primero antes de que salga la pantalla de arranque de windows presiona repetidamente F8 cuando encienda el computador.
Te aparecera un menu en el cual ay que elegir una opcion la opcion que vas a elegir es la de MODO A PRUEBA DE ERRORES.
Cargaran varios archicos y cuando salga la pantalla de inicio de sesion haz cilck en ADMINISTRADOR si esta tiene contraseña y la sabes la pones si no pruebas con ADMIN.
despues que hayas iniciado sesion te apreera una ventana en el cual dice que si deseas continuar el MODO A PRUEBA DE ERRORES y presionas en la opcion SI.
Despues que estes en el escritorio haz clik en el boton inicio y haces click en PANEL DE CONTROL
Despues en CUENTAS DE USUARIO y haces click en el nombre de usuario en que la tienes y saldra varias opciones aras click en quitar contraseña y listo reinicias el computador y ya.
Y si quieres poner una contraseña haza la misma cosa pero cunado salgas en las opciones haces click en CREAR CONTRASEÑA alli la crearas OJO tienes que estar seguro de la contraseña para que la puedas recordar.
GRACIAS AGREDECELE A
FIDELMAX