olvido codigo de seguridad del telefono siemens s65

shinobi2

Lanero Regular
12 Ago 2006
10
Vereis, he olvidado el codigo de seguridad del telefono siemens s65, cuyo imei es
35-3910-00-825464-4 , si alguien me lo pudiese decir estaria muy agradecido, tb si no es mucha molestia me gustaria el codigo de liberalizacion, se que tengo q ponerlo en otra seccion, pero vamos, este codigo no es tan importante.

si necesitais mas informacion por favor contactar conmigo.

shinobi_dos@yahoo.es

muchas gracias.
 
hermanito las 2 cosas q ud pide solo y UNICAMENTE se pueden por data cable, los codigos no le funcionan a este tel .

si lee mas el forito se da cuenta.....
 
Vereis, yo con una tarjeta puedo usar el telefono, y en la guia de siemens me dice que introduciendo *#9999# <tecla envio> resetea el movil al estado de fabrica, lo que no se es si me pedira la clave.

si quire resetear desde el movil si que me la pide, pero introduciendo el codigo ese de llamada, "creo" que no me la va a pedir.

eso si, creo que tienes que poder acceder a la red mediante una tarjeta que acepte el movil ya que este guarda la que tu usualmente usas, bloqueando las otras.

a ver si lo pruebo y os cuento
 
pues no funciona, no te pide el codigo pero tp te lo reinicia, he llamado a siemens y es un sacaperras, primero a un 902 luego enviar un fax con informacion y luego llamar a un 807.

no es factible, solo me queda la solucion del cable.
 

Los últimos temas