OMG!!! en que mundo vivimos??!!

que poca... despues para que las viejas ricas y artistas que ADORAMOS presuman su abrigo de chinchilla, mings o de otro animal explotado... son otra cosas que no se deben apoyar..
 
Si el mundo es injusto en 10.000 cosas pero eso no indica que unos cuantos por capricho (léase lobería) lo hagan además de injusto cruel.
Es repulsivo e incomprensible, bien por esos anónimos paladines que armados de tarros d epintura asisten a determinados eventos a dañar los abrigos robados a los animales de manera insensata
 
La verdad, no tenía ni idea de que escribir en este foro... Lo único que se me ocurre, lo único que se me sale entre lágrimas... es... que tristeza tan HP!... Yo en mi vida nunca había visto algo tan horrible :( Se siente uno impotente... se siente dolor...

De verdad que nos merecemos ser exterminados por alguna raza de aliens que llegue y nos hagan lo mimso... A ver si aprendemos de una vez :'( Que tristeza....
 
realemte algo horrible..
no se como esa gente puede dormir cn una conciencia asi
realmente no me cabe en lca cabeza este tipo de gente..
 
Sin palabras........ pobres animales como tienen que morir para riqueza de unos cuantos. A esos HPs deberían hacerle lo mismo a ver que sienten :(
 
Si tienen problema para ver el video (conexiones a baja velocidad) simplemente le dan click derecho en el espacio en negro, y le dan reproducir para que vayan viendo fragmentos del video.

abstenerse personas sensibles (este video me quito el sueño y me hizo dar ganas de llorar)....me imagino que estas son las razones por las que la naturaleza ataca tanto a los japoneses y chinos.
 
Que tristeza tan HP ...y pensar que es solo para cubrir durante unos escasos minutos a esas cu.lionas y a los hombres y mujeres de poco cerebro (por ejemplo Edgar Perea y Pilar Castaño.... para no ir muy lejos).

y esos paladines que van a echarle pintura a esos abrigos no solucionan nada, antes por el contrario hacen sacrificar mas animales....para cubrir "la perdida".

Estas son las cosas que me sacan lagrimas de los ojos.

Me voy a tomar el tiempo que sea necesario incluyendo las peticiones,no me importa si me llenan el correo de spam.

Les pido el favor de hacer lo mismo
 
Y yo porque no pude ver nada?
EL "video en flash" no me cargó!

Bueno, igual, se de que hablan y me uno a la causa, me parece aberrante y ridículo el uso de pieles (naturales) en abrigos, carteras, billeteras, zapatos, etc etc etc para satisfacer el excéntrico gusto de algun rico con ganas de demostrar su status usando la piel de un animal.
Desagradable x 1000 :gas:
 
Hey... una de las pocas cosas HP's q' he visto en este cochino mundo. No me salen palabras!.... Q' rabia y q' impotencia tan HP!...
 
JulianD dijo:
Yo en mi vida nunca había visto algo tan horrible :( Se siente uno impotente... se siente dolor...
es realmente frustrante la impotencia tan hp que siente uno, al saber que nada puede hacer y saber que los que pueden hacer algo se quedan de manos cruzadas. :(

:S :S
 
Esta vaina hizo que los problemas que tengo en el trabajo se me olvidaran por un instante para pensar en qué es realmente lo importante de vivir. Porque si la naturaleza creo esos animalitos para que cumplieran su ciclo, en el que lo peor que les pudo pasar es morir estrangulados por una serpiente o mordidos por su depredador, ella, la naturaleza, debe estarse preguntando cómo es que nos creo y debe estar pensando la manera de deshacerse de nosotros. O a lo mejor dejará que todo siga su curso y nosotros mismos lo hagamos.

Propongo que pongamos este link por todas partes, a los amigos, a la familia, a los foros de Garracol, en los foros de la Isla de los ***************os, todos deberíamos ver esto.

Aunque no sé qué sea más cruel, si ver esto o pensar en que las noticias le han dedicado horas y horas al papa mientras ignoran las noticias que les conviene omitir.

Como lo dije en otro foro.. este mundo va inevitablemente pa la m....
cada día lo compruebo más y más.
 
Que horrible :'( pobrecitos! buuaaaaaaa tengo la lagrima que se me sale aca en la oficina :(

Y peor o igual es lo que pasa con las focas en canada. La semana pasada precisamente pensaba en como le podían hacer eso tan horrible a esas pobres focas bebes delante de sus madres, y pensaba para mi que me sentiría avergonzada de ser canadiense. Creo que esa misma tarde me toco asistir a una capacitación en una de nuestras empresas clientes (el country club) y nos pasaron un video de los actos terroristas, lo que paso en el club el nogal y la matanza de bojayá, y pense que un canadiense me hubiera respondido que más avergozada debería sentirme yo, pero realmente más bien debería sentirme avergonzada de la raza humana :( si nos hacemos esas cosas tan horribles entre nosotros mismos que esperamos con los pobres animalitos :(

En la vida me pondre la piel de otro animalito inocente encima :(
 
Sencillamente me quedo sin palabras....
Es muy triste pensar que las personas que hacen esto no piensen que esos seres indefensos, aunque sean animalitos, sienten dolor como nosotros.
 

Los últimos temas