OMG!!! en que mundo vivimos??!!

Yo tambien estoy de acuerdo en que hay que difundir este enlace en donde pueda ser leido por los posibles compradores de estos articulos ("gente" de la farandula colombiana).

Las lagrimas de ese pobre animal al sentirse mutilado y ultrajado no me dejaron dormir....esos malparados hacen su trabajo de la manera mas cruel posible, esos son los tipos por los que en ocasiones vale la pena untarse las manos de sangre
 
pues me diran inhumano(o inanimal) pero yo al ver el video, no me inmute... he visto muchos maltratos de partes de sus padres a los niños... eso si es muy cruel... lo que hay que hacer, es lo dice nobunaga, unirnos al greenpeace y participar en propuestas... no hay que ver, hay que actuar...
 
pues me diran inhumano(o inanimal) pero yo al ver el video, no me inmute... he visto muchos maltratos de partes de sus padres a los niños... eso si es muy cruel...

Es para tener muy en cuenta.

Al menos a mí me afectó mucho el video.

Me sumo al comentario de Krieg, no sé si sea por las mismas razones, pero convengo en que hay que matarlos antes de desollarlos.

El ser humano siempre ha usado pieles de animales para vestirse, y se va a seguir haciendo. Lo ideal en este caso es que se cumplan normas y que no se haga con esa inconciencia y/o crueldad.
 
que se puede decir de actos como estos en los que la humanidad simplemente los acepta como excentricidades de la gente. No solo por esto sino por el daño a nuestro semejantes y la indiscriminada destruccion de nuestro planeta es que muchas veces me deprimo y pienso que realmente la humanidad es una plaga en este mundo.
 
Queridos compañeros, les digo: si nos hemos vuelto tan inhumanos que peores cosas le hacen todos los días a los mismos hombres, ahora que consideración se espera tengan a un animal?? ...
 
El_Rulas dijo:
Queridos compañeros, les digo: si nos hemos vuelto tan inhumanos que peores cosas le hacen todos los días a los mismos hombres, ahora que consideración se espera tengan a un animal?? ...

Lo que yo decía en un post anterior, que esperamos con los pobres animalitos si peores atrocidades se cometen entre los mismos seres humanos :(
 
No pude verlo completo...increible, que sangre fría.

Lo que me hace pensar en que somos sensibles a este tipo de cosas pero insensibles a la violencia contra nuestros propios compatriotas.
 
que tristeza ombe, de verdad, creo que me estaré haciendo la misma pregunta de muchos, por que no los matan por cualquier metodo que no los haga sufrir tanto y ahi si quitenle la piel, pero es que hacerlos sufrir tanto uyy hno eso es algo que le dan a uno ganas de llorar...ojala se pudran en el infierno esta clase de personas :(

PD: pa los que no pudieron ver el video este es el link pa verlo en el windows media player http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/fourrure.asx
 
noo, que pesar, ni lo pude ver completo... y lo peor es ke esos bichos no se morian en el primer golpe, se imaginan ese dolor de ese totaso???

Que HPS esos, cuando se lo hacen a los humanos pueden ser por un motivo (como esos videos de internet que matan a la gente ahi) eso puede tener un motivo, pero esos bichos que les han hecho...

Bueno, salu2---
 
Uy pero que si quiera se dignen a matarlos, como se atreven a quitarles la piel estando todavia vivos y la forma en que le dan en la cabeza, nooo es que definitivamente OMFG
 
Este planeta apesta, hasta donde hemos llegado, lo unico ke digo es ke los hijos de p.u.t.a que hacen eso deberian matarlos igual, lo mismo para el ke compra esas pieles, ke pesar, pobres animales.

Bye.
 
No faltara ke dento de poco usen abrigos con piel de niños, y ke les kiten la piel vivos.

1 Abrigo = 10 Niños.

Bye.
 
seria muy interesante que a ese hp, que esta pelando ese animalito vivo, lo cojoieran y lo pelaran, eso me gustaria verlo, para que sienta lo que le a hecho a esos animales.
 
************ que tristeza, hasta cuando, al ver el cruel video no pude evitar que algunas lagrimas salieran de mis ojos.

¿Por qué es injusto el especismo?
La mayoría consideramos que tener un color de piel u otro, nacer hombre o mujer o cualquier diferencia en nuestro aspecto no debe influir a la hora de respetar la vida, la libertad o la integridad física de l@s demás. Consideramos nuestra vida como importante y deseamos vivirla en libertad y sin sufrimiento independientemente de qué aspecto tengamos. También sabemos que ser más o menos “inteligente” para algunas cosas que l@s demás no nos hace más o menos merecedores de respeto. No hay razón alguna para explotarnos aunque algun@s seamos muy torpes en el cálculo matemático o incapaces de escribir una partitura musical. Lo realmente importante es nuestro interés en vivir y no ser dañados. De la misma manera debemos concluir que la especie a la que pertenecemos no nos dice nada de nuestros intereses básicos para ser respetados

En general, todos los animales, humanos y no humanos, compartimos la capacidad para sentir. Queremos evitar la muerte y no deseamos que nos dañen o nos encierren. Esto es lo realmente relevante a la hora de respetar a l@s demás. Quizá no nos identifiquemos con la vida de una vaca o una gallina, pero para ellas su vida es importante en el mismo sentido básico que lo es para nosotr@s la nuestra. ¿Qué razón habría para no respetarlas?
 
cF Kanon No faltara ke dento de poco usen abrigos con piel de niños, y ke les kiten la piel vivos.

1 Abrigo = 10 Niños.

Bye.

si se hace esto con los animales, deberia hacerse esto con los niños, mucha gente no supera el especismo.

PD: no deberia hacerse esto con ningun individuo.
 
El ser humano siempre ha usado pieles de animales para vestirse, y se va a seguir haciendo. Lo ideal en este caso es que se cumplan normas y que no se haga con esa inconciencia y/o crueldad.

Lastima que el ser humano no se de cuenta que no solo la piel de animal es un material para vestirse, hay muchas maneras de vestirse sin hacerle mal a un animal que siente igual a nosotros
 
"El ser humano siempre ha usado pieles de animales para vestirse, y se va a seguir haciendo. Lo ideal en este caso es que se cumplan normas y que no se haga con esa inconciencia y/o crueldad."

Si pero en esos tiempos no habia otra forma de cubrirse y se hacia por necesidad, ademas le apuesto que al menos no lo hacian sin tener necesidad alguna.
 

Los últimos temas