Vendo Omnia i900L

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Rating - 100%
104   0   0
Laneros abro este tema para dejar constancia , de la venta que se hizo el día de hoy al también Lanero logan.xander.
De 2 omnias I900L Nuevos por valor de 1.300.000 c/u
los cuales cuentan con garantía de 1 año con samsung Brazil , por medio mio.


Saludos !!!!
 
Hoy se llevo otro Omnia i900L el lanero m13_biker

Se reabre el tema para dejar constancia y calificarnos.

Saludos !


THANKS

Que celu tan bacano hermano, y ademas me encimo el famoso Garamin qeu me parecio una Verg....@ muy bien el negocio, ademas ya habiamos hecho negocios antes asi que confianza al 100%

Muchas Gracias ahi va tu calificacion!

See Ya!
 
aaahh que belleza de cel :D felicitaciones por sus adquisiones ;)

una preguntica, ese i900L es el que funciona el 3G aqui verdad ??
 
Yo ando interesado en ese, pero no he concretado el negocio, por que estoy esperando que hp me cambie por garantia un hp 610, el cual voy a vender a un amigo, dinero con el cual compraria este samsung.
 
tenes algun link de specs oficiales de este 900L? ya se pueden instalar los roms del 900??
Lo oficial es que es la version que venden en Tigo y COMCEL, la cual sirve para los planes de datos de esas compañias. Todos esos Omnias que venden en San Andresito con bonitos telefonos GSM
 
tenes algun link de specs oficiales de este 900L? ya se pueden instalar los roms del 900??

Cold, acá tenes las specs del i900L LINK
Sobre la instalada de las roms de i900, si se puede, solo que hay que obviar la parte del rom radio.

Lo oficial es que es la version que venden en Tigo y COMCEL, la cual sirve para los planes de datos de esas compañias. Todos esos Omnias que venden en San Andresito con bonitos telefonos GSM

Asi es aca en Colombia seria la de estos operadores, los que yo tengo son traídos de Samsung Brazil.
 

Los últimos temas