Salud Omnilife, Herbalife .. y otros ¿Farsantes?,

La salud y el bienestar.
Stigmaster2006 dijo:
ah y medicos si hay me gustaria ke fueras a unas de las reuniones haber sin los encuentras

A ver si tanto confias en los productos como "medicinas" muestrame los estudios controlados doble ciegos donde se confronten los resultados de un grupo que consuma los productos frente a otro que consuma un placebo.
Cual es la farmacodinámica de los productos, efectos secundarios, dosis letal,
Cuáles son las posibles vias de administración, cuales son las interacciones medicamentosas, efectos sinérgicos.
Frente a determinada patología cual es la indicación especifica de cada uno de los productos, cual es la frecuencia de uso.
Si alguien se intoxica o presenta efectos adversos, existen antidotos?

Hay mucha tela de donde cortar y el debate seguira vivito, y a pesar del auge y del absoluto respeto que profeso a la medicina alternativa, omnilife no es parte de esta maravillosa rama de la medicina, sus productos son simplemente complementos nutricionales.

Así que si en este foro hay mas colegas los invito a unirse a la discusión.
Faguilin MD urgencias ACLS, PALS, BLS, ATLS
 
Omnilife, Herbalife Y Otros ¿farsantes?

LOS FARSANTES SON LOS LÍDERES DE ESAS EMPRESAS QUE DISTORCIONAN LA FORMA DE TRABAJAR Y DE RECOMENDAR LOS PRODUCTOS.

AUNQUE NO CONSUMO DE ESTOS PRODUCTOS RESPONDO:
*ESTOS PRODUCTOS NO SON MEDICAMENTOS LO DICE CLARAMENTE EN SUS ETIQUETAS
*9 DE CADA 10 MÉDICOS RECOMIENDA SUPLEMENTOS O COMPLEMENTOS NUTRICIONALES POR LO QUE SU RECOMENDACIÓN SE VOLVÍO A MANOS DE GENTE COMÚN QUE TIENDE A INVENTAR.
*ACTUALMENTE ES MUCHO MAS DIFICIL CONSEGUIR PRODUCTOS NATURALES Y MAS SI SON PUROS, ESA ES RAZÓN PARA PONERLE EL PRECIO QUE QUIERA EL PRODUCTOR.
*PORQUE LA AYUDA QUE OFRECEN A ELLOS LES CUESTA TAMBIEN Y CUMPLEN CON RECOMENDAR PERO ESPERAN GANAR POR AYUDAR DE ESTA FORMA
*PORQUE LA BASE DEL NEGOCIO ES LA VENTA DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS MOTIVA MAS A TRABAJAR EL DINERO QUE LA SALUD.

ALGO CIERTO...

LA SALUD ENTRA POR LA BOCA
LA ENFERMEDAD VIENE POR CAUSA DE LA LENGUA

LA MENTE ES MUY CAPÁZ, PERO HAY ALGO QUE LA SUPERA, SE LLAMA LENGUA.

NO HAY PRODUCTORA HUMANA QUE SIQUIERA SE ACERQUE A LAS PRODUCCIONES NATURALES.

SI QUIERE ESTAR MEJOR NUTRIDO, CONSUMA TORTILLAS DE MAÍZ, FRIJOLES, ATOLE, LECHE, HUEVO, PESCADO, CARNES, FRUTAS Y VERDURAS, CEREALES, ETC... PERO QUE NINGUNO DE ESTOS ALIMENTOS ESTÉ CONTAMINADO POR ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS, POR RESIDUOS QUÍMICOS DE INSECTICIDAS, HERBICIDAS, ETC., POR CONSERVADORES, COLORANTES, SABORIZANTES Y ENDULCORANTES ARTIFICIALES, POR AGUAS NEGRAS Y POR AMOR AL DINERO.

LAMENTABLEMENTE, TODO LO QUE PODEMOS CONSEGUIR EN LAS TIENDAS, LOS MERCADOS INCLUSO EN RANCHOS, ESTÁ DE ESTA FORMA CONTAMINADO.

SI USTED ME PUDIERA CONSEGUIR SEMILLAS NATIVAS DE MAÍZ, FRIJOL Y TODAS LAS QUE PUEDA QUE NO ESTÉN MODIFICADAS GENÉTICAMENTE, NI CONTAMINADAS DE NADA, YO SE LO AGRADECERÉ SIEMPRE.

M@nolito007 dijo:
* Si son medicamentes por que en ningun pais tienen el aval como medicamentos.
*¿por qué no son medicos o personas estudiadas en el area de la medicina los que los recomiendan de primera mano o los formulan?
* ¿si son naturales porque su precio no es mas adsequible?
* si estan ayudando a las personas; ¿por que no los obsequian?
* ¿por qué las reuniones su enfoque va dirigido a la venta,?
 
Stigmaster2006 dijo:
No pues que yo salgo a desmentir ya ke si son muy buenos y ayudan mucho a la persona aunke no lo krean pues son migo lo han hecho y no son muy costosos por lo ke hacen cuestan y por ke no los regalan por ke nadie vive de la misericordia con los demas o sipues ke no me voy aponer a peliar la verdad Omnilife es de lo mejor para mi y muchas personas mas y no hablen si no los han probado ah y medicos si hay me gustaria ke fueras a unas de las reuniones haber sin los encuentras


Pues que sirvan o no para mi no viene al caso...
Puede que haya mezclas beneficiosas para la salud no se niega, pero lo que de veras se critica es el precio tan elevado (pues tienen que repartir entre todos los de la piramide de ahi para arrriba) que no baja de 60000 por cualquier lata de quimicos. Comparando con algo mucho mas sofisticado como la leche de recien nacidos que esa si es una mezcla cuidadosa de elementos para asegurar la supervivencia de un ser casi que indefenso y que cuesta la mas cara 30000 y las normales 15000.
Que los vendan.. que los usen.. pero no para que un culebrero mexicano que esta picho en plata aprovechandose de los huecos de la cultura popular llena de mitos y creencias a partir de sensaciones amplificadas por la mutua comunicacion y lavado cerebral, siga llenandose los bolsillos y comprando equipos de futbol.
Esta muy bacano el decalogo para contestarles a los cretinos (bien abejas los que ya estan en la mitad de la piramide chupando billete de los incautos de abajo que trabajan para ellos) que llegan a ofrecer esa piramide.. lo voy a imprimir mientras me lo aprendo

* Si son medicamentes por que en ningun pais tienen el aval como medicamentos.
*¿por qué no son medicos o personas estudiadas en el area de la medicina los que los recomiendan de primera mano o los formulan?
* ¿si son naturales porque su precio no es mas adsequible?
* si estan ayudando a las personas; ¿por que no los obsequian?
* ¿por qué las reuniones su enfoque va dirigido a la venta,?


Ademas por ahi hojeando un catalogo de esos vi que hay complementos que usan aspartame, reconocido cancerigeno si se usa de manera indiscriminada...

Para rematar.. el asunto de los complejos nutricionales esta al mismo nivel de los aditivos para el aceite motor (aplica la misma respuesta que da siempre Clopatofsky: si fueran necesarios TODO MUNDO LOS USARIA hasta los fabricantes, y al mismo nivel de los pactos con el diablo y la brujeria. si eso sirviera, ya habria cola de 6000 personas como cuando se ofrecio el empleo de alcantarillista para salir de pobres encontrando guacas y riquezas vendiendo el alma... jejej esa es la clave ... CULTURA POPULAR
 
sietemonos dijo:
La verdad no conozco los productos porque, en general, no me gusta automedicarme. Conozco el esquema de negocio, y sé que realmente funciona; si uno trabaja con juicio y buena actitud, le va muy bien. Esto no lo digo teorizando sino porque conozco a personas que han ingresado al negocio, incluso después que yo, y las he visto incrementar su ingreso mensual a más de 4 millones en sólo 4 o 6 meses. La experiencia me ha demostrado que eso de la saturación del mercado y demás argumentos, son excusas pingas. Es natural que la gente desconfíe de lo nuevo y desconocido, pero cuando la realidad contradice la teoría, seguir defendiendo la teoría es defender un dogma de fe.

PD: lean las etiquetas de todo lo que compran



Es cierto.. el negocio funciona, tambien he visto gente andando en Megane II en un año o dos de estar en Travel one... Pero El punto es de que lado quiere estar uno:

El coyote listo que trepa en la piramide asumiendo el papel de el ser superlisto y superinteligente en ventas y con calculadora en mano mentir, amplificar, sobreestimar (como todo vendedor) sus quimicos para venderlos y convertir en distribuidores debajo de el a ingenuos haciendo el papel del tecno culebrero del nuevo milenio?

O el pobre tonto consumidor asalariado que le cree al culebrero y gasta hasta 20% de un salario minimo en algo que deberia costar una fraccion de ese precio?

La polemica respecto al multinivel es simplemente que parte de estos dos componentes del negocio es uno... moralmente no me gustaria ser el primero pero economicamente quizas..
y ni por el chiras nunca ser el segundo
 
HOLA A TODOS!!
soy medico, y no recomiendo ningun producto que no sea avalado por la FDA, fui en una ocasion a una de las reuniones de este tipo de productos, quize saber de que se trataba. y lo que se dio fue una chatla de ventas y mercadeo. con pruebas poco eficaces sobre como funciona este medicamento.
por lo que yo solicite en medio de la audiencia la farmacodinamia y farmacocinetica (forma de accion de medicamentos), y la respuesta fue que no la tenian a la mano, y luego la volvi a solicitar personalmente, sin encontrar respuesta. esto me da a entender que desconocen su forma de accion. por ello nunca a sido avalada por la FDA y por lo visto, ni lo sera"!
creoq eu todo medicamento tiene un caracter de ¨FE y tiene otro componente que hace que este funcione en cada region especifica.
pero creo que el caso de omnilife es solo el primer item puesto que actua en tu sistema de FE.
y si no es asi porque tu ves muchos de estos medimentos y tienen TAURINA y el redbull tambien la posee y no es llamado MEDICAMENTO NATURAL!!!!????????????????

MI BASE TEORICA Y CIENTIFICA, MAS ESTUDIOS COMPROBADOS NO MUESTRAN UNA CLARA DIFERENCIA ENTRE PLACEBO Y USO DE ONMILIFE!!!

saludos a todos!!!
 
Yo trabajo en diferentes turnos, cuando me tocaba el de la noche era un problema por el sueño tan tenaz mientras se lograba voltear al día. Mi novia en ese entonces que es médica me dijo que en el hospital donde trabajaba la mayoría de sus compañeros tomaban "Biocros" para las noches en urgencias donde tenían que manterner los 5 sentidos al máximo siempre y que eso los mantenía despiertos por la cantidad tan elevada de estimulantes que tiene.
Lo probé y en efecto quita el sueño y lo mantiene a uno despierto de verdad y no atolondrado como el café, de hecho me atrevería a decir que le despierta los sentidos por encima de lo normal, el efecto del cada sobrecito es de 8 horas. Sólo lo uso como dos noches seguidas al mes y es una belleza, ignoro qué efectos tendría su uso contínuo incluso creo que me dijo que no lo cogiera de hábito porque todavía no se han hecho estudios muy serios sobre sus efectos a largo plazo.
 
monoxid dijo:
Yo trabajo en diferentes turnos, cuando me tocaba el de la noche era un problema por el sueño tan tenaz mientras se lograba voltear al día. Mi novia en ese entonces que es médica me dijo que en el hospital donde trabajaba la mayoría de sus compañeros tomaban "Biocros" para las noches en urgencias donde tenían que manterner los 5 sentidos al máximo siempre y que eso los mantenía despiertos por la cantidad tan elevada de estimulantes que tiene.
Lo probé y en efecto quita el sueño y lo mantiene a uno despierto de verdad y no atolondrado como el café, de hecho me atrevería a decir que le despierta los sentidos por encima de lo normal, el efecto del cada sobrecito es de 8 horas. Sólo lo uso como dos noches seguidas al mes y es una belleza, ignoro qué efectos tendría su uso contínuo incluso creo que me dijo que no lo cogiera de hábito porque todavía no se han hecho estudios muy serios sobre sus efectos a largo plazo.

si pro eso no te duermes el biocros tiene taurina igual que el starbien!!!
por eso no da sueño.
 
M@nolito007 dijo:
La idea es que como "chico pilo" que NO TRAGA ENTERO me molesta mucho esta forma de enriquecer los bolsillos de otras personas a costa de la "ignorancia" (sin el animo de ofender..) , estos productos los venden como la "PANACEA DE LAS CURAS" y lo que hacen es engañar a las personas que le venden la idea y reclutan mas personas, a cambio de desocuparle sus bolsillo,
productos por ejemplo de omnilife estan al rededor de los $80.000 pesos (con lo cual se puede hacer un buen mercado de frutas para todo un mes) y las personas creen que mejora su salud por que son los medicamentos milagrosos, a decir verdad estoy buscando mayor informacion para desmentir dichas aseveraciones, y planteo las siguientes preguntas:

* Si son medicamentes por que en ningun pais tienen el aval como medicamentos.
*¿por qué no son medicos o personas estudiadas en el area de la medicina los que los recomiendan de primera mano o los formulan?
* ¿si son naturales porque su precio no es mas adsequible?
* si estan ayudando a las personas; ¿por que no los obsequian?
* ¿por qué las reuniones su enfoque va dirigido a la venta,?



DEJE LA IGNORANCIA: EN EL CASO DE HERBALIFE NO ES MEDICINA, ES ALIMENTO,PERO COMO NUNCA LO HAS PROBADO NO PUEDES DECIR NADA SHUT UP .

SI QUIEREN MAS INFORMACION BUSQUEN HERBALIFE EN GOOGLE Y VERAN SIN SON FARSANTES O NO.
 
Herbalife??

Deja de ser ignorante e informate mejor acerca de lo que hablas, ya que estos productos no es medicina mas bien son alimentos es decir vitaminas.
Si obsequias alguna persona estos productos no valoran la calidad del producto, ya que gratis significa que no es bueno.
Busca en internet que es Herbalife quienes son las personas que estan detras de esta empresa, el equipo de cientificos.
 
sii como tambien los productos para la caida del cabello milagroso, la faja para perder peso sin moverse, el aparato que hace economizar gasolina en un 50%, etc etc etc,,,

y todos con un set de cientificos reconocidos, vean los canales gringos un sabado en al mañana, o no?
 
Un saludo...

Mi opinion cientifica.
Duele sacar $100.000 para un "tarro de colada magica" que dura aproximadamente 20 dias, y verse en 5 meses igual de obeso o tal vez mas. Entonces, los compradores de estos productos estan asesorados por nutricionistas, obviamente reciben una dieta que adjunta a la "malteada", en unos meses tiene que arrojar unos resultados satisfactorios. Es algo absurdo decir:"baje de peso por tal producto", cuando adicionalmente te dejaste de comer las 3 empanadas diarias que solias comer antes de conocer el famoso suplemento.
Fuerza de voluntad, efecto placebo, despecho o tusa, las vacasiones, tantos factores pueden influir especialmente a la hora de bajar de peso. Simplemente aprender a comer bien, y en ese caso la eps tambien cubre asistencia medica por desordenes alimenticios, sobrepeso etc.
 
knifedsoul dijo:
Un saludo...

Mi opinion cientifica.
Duele sacar $100.000 para un "tarro de colada magica" que dura aproximadamente 20 dias, y verse en 5 meses igual de obeso o tal vez mas. Entonces, los compradores de estos productos estan asesorados por nutricionistas, obviamente reciben una dieta que adjunta a la "malteada", en unos meses tiene que arrojar unos resultados satisfactorios. Es algo absurdo decir:"baje de peso por tal producto", cuando adicionalmente te dejaste de comer las 3 empanadas diarias que solias comer antes de conocer el famoso suplemento.
Fuerza de voluntad, efecto placebo, despecho o tusa, las vacasiones, tantos factores pueden influir especialmente a la hora de bajar de peso. Simplemente aprender a comer bien, y en ese caso la eps tambien cubre asistencia medica por desordenes alimenticios, sobrepeso etc.

Herbalife es una "dieta" de calorias controladas.La gran diferencia entre herbalife y sus batidos y otras dietas donde cierras el pico, es que el batido trae todos los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita para estar bien,no sientes falta de energia,agotamiento ni menos anemia, es mas te sientes satisfecho.. Por eso las personas que consumen el batido se ven mucho mejor que cuando tenian insuficiencia de nutrientes. La base de los batidos es la proteina de soya de la màs alta calidad y estos productos son respaldados por el premio Nobel, doctor Louis Ignarro (Louis J. Ignarro nació el 31 de mayo de 1941 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Estudió Farmacia en la Universidad de Columbia y en la de Minnesota. Ha sido profesor en la Universidad de Tulane y, desde 1985, en la de Columbia.

Sus investigaciones se centraron en la búsqueda de la naturaleza química del factor de relajación derivado del endotelio (EDRF), en 1986 descubre que el EDRF era idéntico al óxido nítrico.

Recibió el Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 1998, compartido con Ferid Murad y Robert F. Furchgott

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Louis_Ignarro")

Mucha gente se queja porque termina el tratamiento y vuelve a subir de peso...
Es obvio, si vuelves a abrir el pico y a comer como marrano, a consumir grasa y a continuar tus malos habitos de alimentacion.y sedentarismo..creo que es lo mas logico...


Mensaje editado. Por favor respeto por las personas.
 
Bueno pues les cuento que yo me metí por probar a herbalife, lo hize por un primo, y la verdad es que yo si he bajado de peso, mi digestión está mucho mejor, antes comia algo grasoso y de una para el baño que mamera, ahora no y simplemente es tomándome el batido por la mañana y por las noches, no he empezado el negocio por pereza pero me he dado cuenta que estos productos si son muy buenos, y la verdad es que todo se basa en la buena nutrición si uno está bien nutrido no va a estar emfermo, y si he bajado de peso, mi mamá me lo dice todos los días, mis compañeros de la universidad ya lo notaron, mis familares ni se diga, realmente esto es bueno, y créanme que hace mes y medio estaba como la mayoría de ustedes, yo le decía a mi primo "ay primito eso es pura paja, vijeo eso no sirve" pero me metí porque ví que él estaba ganando plata, me hubiera hablado de herbalife otra persona que no fuera un familiarl, lo mas seguro es que no me hubiera metido, bueno muchachos, los dejo, se cuidan.
 
Bueno, puede que Herbalife tenga un equipo de científicos (entre ellos un Nóbel) que certifique la confiabilidad de sus productos, pero, sinceramente me da mucho miedo venderle una mezcla de esas a una persona que salga alérgica y ¡¡cataplún!! para la clínica. En los multiniveles, con la microfranquicia que se adquiere, uno es el directo responsable de lo que pueda ocurrir con los clientes (o sea, a poner los glúteos de uno por la compañía en caso de una demanda).
No se debe ver la salud de las otras personas como una mina para hacer dinero, sobretodo si no se está capacitado para dar diagnósticos médicos.
 
pues dice que no puedo poner posts personales pero aquí va el mio:

mi papa tiene cancer, y le mandaban 23 pepas diarias prk aparte de cancer tiene otras enfermedades, empezó a tomar herbalife y bajo a apenas 7 diarias, el doctor le preguntó que que tomaba, pero mi papá no le dijo prk sino el doctor le podía decir a la compañía de salud de mi papi que estaba tomando productos que no le habían recetado y le quitaban el servicio de salud,

pero mi papá nego el consumo de dicha substancia y el médico solo le dijo que:
Siguiera tomando aquello que no le quería comentar, que así como estaba estaba mejor que tomando las pepas.


...

pues encuanto a lo de la pirámide no entiendo bien ese asunto, pero pues Herbalife ha demostrado que si ayuda, solo es que conosco a alguien que lo tome y verá que es cierto, a la mayoría le ha ayudado o mejorado su condición.
 
je je je, como que ha causado bastante expectativa el tema, bueno, para aquellos que si entendieron la finalidad del tema propuesto , miren un aparte de algo muy interesante que encontré sobres las dichosas curaciones,
Con esta descripción hemos llegado ya al núcleo de la cuestión. Porque el milagro de la curación milagrosa sólo consiste en una pequeña parte en la influencia exterior de un «curandero», ejercida mediante palabras, actos o medicinas de la clase que sean. Lo verdaderamente decisivo es el poder del espíritu del paciente sobre su cuerpo. Stefan Zweig expresó así su opinión: «Si valoramos correctamente estas aparentes curaciones milagrosas en su aspecto psicológico, no son realmente tan maravillosas; es muy probable y casi seguro que desde el comienzo la medicina haya curado a la humanidad por sugestión con mayor frecuencia de lo que creemos y de lo que la ciencia médica está dispuesta a conceder. Es históricamente demostrable que ningún método médico ha sido tan disparatado que no haya podido ayudar durante algún tiempo a los enfermos que tenían fe en él.»
pueden consultar el articulo completo en este link..
http://www.formarse.com.ar/salud/Son_Milagros_las_Curas_Milagrosas.htm

ah! por cierto por favor no me sigan agregando al su lista de contactos del msn ni de sus correos para tratar de convencerme que los productos, omni o herba, y demás son mejores que las frutas y verduras, y que deje de trabajar en lo que estoy para vender su s productos que ayudan al bienestar (claro esta de los dueños), porfa respeten, mi libre pensamiento y no ofendan mi intelecto, ni mi actuar, si no me distinguen, gracias ;)
 
Intrernback dijo:
M@nolito007 dijo:
La idea es que como "chico pilo" que NO TRAGA ENTERO me molesta mucho esta forma de enriquecer los bolsillos de otras personas a costa de la "ignorancia" (sin el animo de ofender..) , estos productos los venden como la "PANACEA DE LAS CURAS" y lo que hacen es engañar a las personas que le venden la idea y reclutan mas personas, a cambio de desocuparle sus bolsillo,
productos por ejemplo de omnilife estan al rededor de los $80.000 pesos (con lo cual se puede hacer un buen mercado de frutas para todo un mes) y las personas creen que mejora su salud por que son los medicamentos milagrosos, a decir verdad estoy buscando mayor informacion para desmentir dichas aseveraciones, y planteo las siguientes preguntas:

* Si son medicamentes por que en ningun pais tienen el aval como medicamentos.
*¿por qué no son medicos o personas estudiadas en el area de la medicina los que los recomiendan de primera mano o los formulan?
* ¿si son naturales porque su precio no es mas adsequible?
* si estan ayudando a las personas; ¿por que no los obsequian?
* ¿por qué las reuniones su enfoque va dirigido a la venta,?



DEJE LA IGNORANCIA: EN EL CASO DE HERBALIFE NO ES MEDICINA, ES ALIMENTO,PERO COMO NUNCA LO HAS PROBADO NO PUEDES DECIR NADA SHUT UP .

SI QUIEREN MAS INFORMACION BUSQUEN HERBALIFE EN GOOGLE Y VERAN SIN SON FARSANTES O NO.
offtopic

je je je,, ¿como sabe que no los he probado?, el foro es para tener mas información, me considero ignorante en muchos temas (ignorante= no poseo información), pero respeto a las personas, y por su forma de expresarse demuestra que su incultura, irrespeto personal y a los demás e ignorancia son mayores que los míos :|
 
ah! por cierto por favor no me sigan agregando al su lista de contactos del msn ni de sus correos para tratar de convencerme que los productos, omni o herba, y demás son mejores que las frutas y verduras, y que deje de trabajar en lo que estoy para vender su s productos que ayudan al bienestar (claro esta de los dueños), porfa respeten, mi libre pensamiento y no ofendan mi intelecto, ni mi actuar, si no me distinguen, gracias
pues viejo no se, yo por mi parte si voy a meterle la ficha a herbalife porque estoy viendo que mis primos están ganando buen billete, y es que esto si funciona y es mejor porque a mi las frutas no me gustan entonces con esto si me alimento mejor de lo que venía alimentándome y simplemente eso se nota en mi cuerpo, pero viejo fresco que si no quiere pues qué se le va a hacer, y cuando me llegue mi primer cheque se lo mostraré, fresco, ok se cuida.
 

Los últimos temas