One Plus 3T, Moto Z o Asus Zenfone 3 Delux

juank1978

Lanero Reconocido
21 Jun 2006
5,038
Buenas noches tengo la oportunidad de comprar celular y con el presupuesto podría ser uno de estos 3, si alguien tiene algún otro que no allá tenido en cuenta pueden decirlo.

Por precio el OP 3 sería el más económico, pero el problema que le veo es con al carga rápida pues solo se puede usar los productos que one plus vende así que tendría que agregar el cargador del auto y aparte la conexión a la energía en mi cama es un poco retirada y debo usar un cable más largo (en la página de ellos vi que venden un cable de 1.5m) sumando estos dos accesorios el celular ya sube a casi los 500usd.

Por esta razón entraron los otros 2 equipos, yo ya tengo cargador para el carro con QC 3.0 y tengo el cable largo que le sirve a los otros 2

Así que laneros escucho opiniones, si justificara hacer el gasto de los accesorios del OP 3?



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hermano, tengo un Moto Z y es compatible con todos los dispositivos de carga rápida, incluso con cargadores de carro. Sin embargo, la duración de la batería es mala. Yo me iría por el ZF3 Deluxe con Snapdragon 821/6GB de RAM/256GB de almacenamiento. Es un excelente equipo que pude probar en Brasil. Además está homologado en Colombia. El OP3T es de lo mejor ahora, pero no está homologado y tiene el lío de los dispositivos de carga.
 

Los últimos temas