ONE PLUS 3T

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
Se unió
5 Feb 2006
oneplus3t_chart_final.jpg
oneplus-3t-og-1200x630.jpg
OnePlus-3T-vs-OnePlus-3-comparison-515x1024.png
oneplus-t-800x420.jpg

El OnePlus 3T se mantiene fiel a nuestro principio Never Settle. Tener unas especificaciones impresionantes no sirve de nada si no vives una gran experiencia cada vez que coges tu teléfono. El OnePlus 3T ofrece la mejor experiencia de usuario posible, gracias a los últimos avances en hardware y las mejoras de software cuidadosamente revisadas. Ha sido desarrollado con cariño y máxima atención por los detalles en colaboración con nuestra comunidad.

Edición limitada Midnight Black
Ahora nuestro diseño más elegante es todavía más elegante. El OnePlus 3T ya está disponible en la magnífica edición limitada Midnight Black. Descubre cómo el nuevo color es mucho más que un simple nuevo color.
Saber más

Descubre Dash Charge

Juega más, haz más, almacena más
El Qualcomm® Snapdragon™ 821 (2,35 GHz) es capaz de ejecutar hasta las aplicaciones y juegos más exigentes con un rendimiento mejorado. Con una memoria RAM de 6GB, el OnePlus 3T puedes utilizar las aplicaciones más exigentes sin ralentizarse. Y gracias a un almacenamiento interno de hasta 128GB, quedarse sin espacio es cosa del pasado. No tomamos atajos en nuestro camino hacia un dispositivo que funciona tan bien en la práctica como en las pruebas comparativas.
Descubre la tecnología

• 6GBRAM
  • Snapdragon™ 821Qualcomm®
  • Up to 128GBStorage
Asphalt 8: Airborne © 2013 Gameloft. Todos los coches y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Fotos que causan sensación
La velocidad de obturación ultrarrápida, el ágil autoenfoque y el software inteligente se combinan para crear una experiencia fotográfica inigualable en un smartphone. Todas las fotos tomadas con nuestra cámara trasera de 16 MP son nítidas y definidas, gracias a una innovadora reducción del ruido y a tecnologías de estabilización mejoradas. Una nueva cámara frontal de 16 MP te permite capturar cualquier momento desde todos los ángulos.
Descubre la cámara

Estilo hecho para durar
El OnePlus 3T desafía la estética de los smartphones modernos con su diseño minimalista completamente metálico y un intenso color Gunmetal. Meticulosamente fabricado con una aleación de aluminio de primera, el OnePlus 3T combina una gran resistencia con un diseño elegante.
Descubre el diseño

Software nuevo y mejorado
El OnePlus 3T cuenta con la versión más perfeccionada de OxygenOS hasta la fecha. Aprovecha al máximo las funciones básicas de Android, a la vez que incorpora muchas opciones de personalización. El resultado es un sistema operativo tan ágil y personalizable como Android Stock, pero con algunos aspectos clave desarrollados para mejorar la experiencia. Trabajamos con nuestra comunidad para garantizar que todas las actualizaciones se implementan de acuerdo con vuestros comentarios.
Descubre OxygenOS

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
Se unió
5 Feb 2006
La verdad teniendo este móvil no veo el antojo de pasarme al s8 y en antutu parejos. Me quedo con este hasta que salga el note 8 o el s9. Ni más ni menos.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
Se unió
5 Feb 2006
Les comento que si quieren pueden suscribirse al programa de beta tester en la página oficial, la única pega es que recibirán vía ota todas las betas pero ya no los oficiales.

CLB_EL_PATRON

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jun 2004
Me llega pronto!!! que emoción! He visto mil videos sobre este cel y estoy entusiasmado. Alguien aquí ya lo tiene?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
Se unió
5 Feb 2006
Es mi celular principal, es un maquinón, todo el mundo se maravilla de los videos del S8 donde muestran que corre fluidamente el emulador dolphin de gamecube, pero no es novedad si este movil ya mueve los juegos de gamecube en algunos casos a 60fps y en el caso de Zelda twilight princess lo corre muy bien a 35 fps. Teniendo este móvil no hace falta por ahora pasarse a ninguno...una máquina con 6gb de ram y casi 170 mil puntos en antutu...para que mas? Saludos

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Yo sigo con un OP1 y ando esperando al OP5 que ya debería salir a mediados de este año, ya sea para hacerme a uno (si incluye tecnología que sea interesante) o para hacerme al OP3T a un mejor precio.

Vamos a ver...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
Se unió
5 Feb 2006
Podría llegar al mercado durante el siguiente verano, y según los últimos rumores tendrá más memoria RAM.
Concretamente el OP5 tendría 8GB de memoria RAM que se acompañarán de un procesador Snapdragon 835 con 8 núcleos, lo que en teoría lo haría el teléfono más poderoso del mercado, aunque esto también depende mucho de la optimización del equipo.
Otra de las posibles novedades sería la llegada de la doble cámara trasera para poder competir contra Huawei y LG, así como una pantalla con resolución QHD.

surgiova

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2009
me esta llamando bastante la atención este celular, le veo en contra el diseño, no es que sea tan bonito y lo que me esta quitando es el tema de repuestos en caso de algun daño deben ser dificiles de conseguir ya que no es tan comercial....
estoy entre este, mate 9 o s7 edge

surgiova

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2009
Estuve mirando varios videos y comparaciones y este One Plus 3T se lleva por delante en velocidad al S7 Edge, incluso el Mate 9 también es mas veloz y en multi tarea diría que son los mejores, pero en la cámara.... No hay nada que hacer, el Galaxy es el rey y les saca ventaja sobre todo de noche...
En si el One Plus 3T es el mejor teléfono en cuanto a calidad precio, ofrece mucho a buen precio.
Creo que al final esperare mejor un par de meses a que salga el One Plus 5 que pinta igual de bien

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
Se unió
5 Feb 2006
en camara mejor el s7, pero tengo una semireflex, me da igual, no voy a pagar por un samsung el doble por un móvil que da 40000 puntos menos en antutu. no hay forma.

surgiova

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2009
Me llego un correo con la publicidad del lanzamiento oficial en Colombia de One Plus 3T edición especial "Black de128gb" por valor de $ 1´850.000 por curiosidad le di reservar y ya estaba agotado

humbert

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2004
Me llego un correo con la publicidad del lanzamiento oficial en Colombia de One Plus 3T edición especial "Black de128gb" por valor de $ 1´850.000 por curiosidad le di reservar y ya estaba agotado
Por dónde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

JLmaster

Lanero Reconocido
Se unió
9 Dic 2004
Yo acabo de traer uno y la versión dice A3000. Es un Midnight Black de 128 GB comprado en la página del fabricante.

Fenriz

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2008
Yo acabo de traer uno y la versión dice A3000. Es un Midnight Black de 128 GB comprado en la página del fabricante.
Muchas gracias, o sea que el modelo A3000 es el que debería considerar... por otro lado, en qué precio te salió puesto acá?