BBK OnePlus 3 / 3T

Antutu OnePlus 3T.jpg
 
Saludos Sres. Vengo con una pregunta un tanto tonta, al hacer la compra en Oneplus.net, hay que comprar el cargador aparte? O ya viene incluido? No tengo claro esto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Es mi celular principal, es un maquinón, todo el mundo se maravilla de los videos del S8 donde muestran que corre fluidamente el emulador dolphin de gamecube, pero no es novedad si este movil ya mueve los juegos de gamecube en algunos casos a 60fps y en el caso de Zelda twilight princess lo corre muy bien a 35 fps. Teniendo este móvil no hace falta por ahora pasarse a ninguno...una máquina con 6gb de ram y casi 170 mil puntos en antutu...para que mas? Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CLB_EL_PATRON
Yo sigo con un OP1 y ando esperando al OP5 que ya debería salir a mediados de este año, ya sea para hacerme a uno (si incluye tecnología que sea interesante) o para hacerme al OP3T a un mejor precio.

Vamos a ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Podría llegar al mercado durante el siguiente verano, y según los últimos rumores tendrá más memoria RAM.
Concretamente el OP5 tendría 8GB de memoria RAM que se acompañarán de un procesador Snapdragon 835 con 8 núcleos, lo que en teoría lo haría el teléfono más poderoso del mercado, aunque esto también depende mucho de la optimización del equipo.
Otra de las posibles novedades sería la llegada de la doble cámara trasera para poder competir contra Huawei y LG, así como una pantalla con resolución QHD.
 
  • Me gusta
Reacciones: pepepuntilla
Disculpen alguien sabe si la voz HD de Avantel funciona con los OnePlus 3/3T? No sé si es mi SIM o si es que la tecnología de Avantel nos compatible para estos dos modelos...
 
me esta llamando bastante la atención este celular, le veo en contra el diseño, no es que sea tan bonito y lo que me esta quitando es el tema de repuestos en caso de algun daño deben ser dificiles de conseguir ya que no es tan comercial....
estoy entre este, mate 9 o s7 edge