BBK OnePlus 3 / 3T

Estuve mirando varios videos y comparaciones y este One Plus 3T se lleva por delante en velocidad al S7 Edge, incluso el Mate 9 también es mas veloz y en multi tarea diría que son los mejores, pero en la cámara.... No hay nada que hacer, el Galaxy es el rey y les saca ventaja sobre todo de noche...
En si el One Plus 3T es el mejor teléfono en cuanto a calidad precio, ofrece mucho a buen precio.
Creo que al final esperare mejor un par de meses a que salga el One Plus 5 que pinta igual de bien
 
Me llego un correo con la publicidad del lanzamiento oficial en Colombia de One Plus 3T edición especial "Black de128gb" por valor de $ 1´850.000 por curiosidad le di reservar y ya estaba agotado
 
Te salio a buen precio, lo mando traer con algún importador o lo trajo personalmente por casillero ? si si, que casillero usaste...
 
Si. En dólares. Pues yo solo he utilizado la de 4-72. Para la traída de celulares es la mejor por lo del no cobro de impuestos. Los demás casilleros no sé como cobran.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Eso no es una loteria? pues lo digo ya que si le reliquidan eso terminaria pagando mas impuesto por estar por encima de los que estan libre de iva,
 
Eso no es una loteria? pues lo digo ya que si le reliquidan eso terminaria pagando mas impuesto por estar por encima de los que estan libre de iva,

No es ninguna loteria, ningún envío de teléfono celular se le va a pasar de los 2 kilogramos a no ser que venga empacado en la caja de plomo que usan para guardar kryptonita.
 
De donde me recomiendan comprar el OP3T a buen precio y garantía? Preferiblemente vendedores nacionales porque no tengo experiencia con compras en plataformas internacionales
Estoy en Colombia
 

Los últimos temas