BBK OnePlus 2

Yo no me aclaro, unos dicen que sí, otros que no, otros que no está confirmado... De verdad no va a tener NFC? Yo lo uso bastante y me parece un retroceso si lo eliminaron.

Y no sólo eso, ni carga rápida ni inalámbrica. Todo muy bonito pero esos tres puntos me decepcionaron, bueh... Por USD 385.
 
Última edición:
Si no trae NFC, seria un paso atrás. Yo lo uso a diario.

Por otro lado, por ahí leí que tiene Radio FM, lo cual me parece un plus adicional, y respecto a la carga rápida de batería, tal vez no sea necesario, pues mi 1+1 carga muy rápido (con el cargador original de 2A, eso sí), y puede que el 1+2 cargue más rápido gracias al conector USB Type C que soporta 3A.
 
se ve muy interesante, especialmente por ser dual sim, ahí habrá que esperar las reviews reales de qué tanto se calienta ese 810
 
Yo la verdad el NFC no lo utilizo para nada... Pero si me parece un retraso... También me hubiera gustado carga inalambrica, además que ese par de componentes no es que quiten mucjo espacio para dejarlos por fuera... De resto la resolución de pantalla me parece Super bien, pues pasar a 2k mejora muy poco a la percepción del ojo y en cambio consume mucha batería!
 
Yo utilizo el NFC para ver el saldo de mi tarjeta de transmilenio XD, para nada mas. La verdad ese cel aun con el dolar a 3.000 aguanta. Lo que no me gusta es ese mk sistema de las invitaciones :(

ME HACE OJITOS!... :woot:
 
en los foros ya publicaron el vídeo del lanzamiento de ayer y la lista de códigos que se miraron, que vista, yo sinceramente algunos no veo y el único que mire ayer fue el del 29:04 onepl.us/3nlq


3:15 - Under the black couch. GLYJ-Q9C4-HTMD-RB6W
5:57 - On the roof. GL2I-ZPMP-G2RX-XAGQ
9:20 - Leg of the foosball table. GLLL-9UWT-DMVI-CXHZ
11:01 - On the wall. GLB4-B1Q3-9MEL-6EW4
11:50 - On the bottom of the projector. GL39-AXW8-PH85-7E98
16:50 - Under the pool table. GLS0-JN3L-ITD7-EP4G
22:05 - Written in sticky notes, on the wall. GLXO-5WZH-GNSX-MISC
22:34 - On the whiteboard (upside down), held by a guy. GL3H-S191-PABI-4YRN
25:00 - Written on the whiteboard. GLTR-W264-K8IA-S00D
26:05 - On the wall. GLVG-J82G-PGUG-VYAC
26:55 - On the far wall. GLV8-JYW9-VJ1G-WR0F
 
Me llama la atención. El NFC no lo uso mucho y sí me gustaría tener lector de huellas, doble sim y USB tipo C pero por ahora seguiré con mi Oneplus one 1 año más, siento que aún tiene muchísimo para dar.

Enviado desde mi Oneplus
 
Yo si lo compraría, solo esperaba que tuviera la doble sim y listo. Este es el próximo celular, toca esperar cuando regalan alguna invitación jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Pues si no sale un telefono que tenga mejor precio/desempeño yo si me lo compro por mas sensacionalistas que sean con sus slogans y ese tipo de cosas... Igual estare atento a los precios de Huawei, motorola y los nexus !
 
Buenas tardes. Les comento que en estos momentos trabajo para OnePlus y hago parte del equipo de desarrollo del 2. Desde hace tiempo soy lector del foro, pero usualmente no escribo (creo que lo hacía en una cuenta vieja). Si desean, puedo contestar algunas preguntas.

Para los incredulos, adjunto esta fotografia

IMG_20150801_122721.jpg

se ve muy interesante, especialmente por ser dual sim, ahí habrá que esperar las reviews reales de qué tanto se calienta ese 810

En mi opinion, el calentamiento es lo normal, ya que si bien el marco de metal no ayuda, es tolerable incluso cuando se esta jugando (La camara si hace que se caliente bastante para ser honesto). Los muchachos de plataforma en Shenzhen, han trabajado bastante duro para lograr un balance perfecto entre temperatura y rendimiento, y creo que han logrado un buen resultado. Además, el 2 usa la version 2.1 del chip, por lo que ya de por si, se ha mejorado este aspecto.
 
Estoy viendo que aunque el teléfono es de tamaño grande, se pierde mucho espacio que se pudo haber utilizado para pantalla

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pues si no sale un telefono que tenga mejor precio/desempeño yo si me lo compro por mas sensacionalistas que sean con sus slogans y ese tipo de cosas... Igual estare atento a los precios de Huawei, motorola y los nexus !
Prueba el asus zenfone 2, es el que uso aunque es el de 64gb y 4 de ram, y hasta el momento perfecto, y lo mejor dual sim Lte

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Actualmente en todo el mercado el OP2 es el mejor en relación costo-beneficio. Por eso los que se pegan de si es el Flagship Killer o no por el simple hecho de un eslogan si me parece pues que están meando fuera del tiesto.
De hecho, inclusive como dice @pablogsm aunque salga otro mejor, pues ya sería después de este y nada que hacer, siempre habrá un celular que mejore al otro.
El Asus Zenfone es un excelente celular, pero el OP2 lo mejoro en algunas cosas y esta bien, es mas reciente.
Si uno dejará de hacer cosas por que no cumplen los eslogan.. Pues no tendríamos nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Saphira y mago1981
Prueba el asus zenfone 2, es el que uso aunque es el de 64gb y 4 de ram, y hasta el momento perfecto, y lo mejor dual sim Lte

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Ojo con el sentido de su mensaje. Se podría entender que ambas SIM trabajan en LTE.

Valga aclarar que la SIM1 trabaja todas las redes, la SIM2 solo en 2G.
 

Los últimos temas