BBK OnePlus 2

Update
ee6a5d84b4d4b872da1ebfed59a35700.jpg
 
Alguna forma de quitar el +57 que queda en los números de celular en Contactos? Y también si agregó a alguien por el número 3XX XXXXXXX no aparece en Whatsapp pero si lo agregó como +57 3XX XXXXXXX si
 
Alguna forma de quitar el +57 que queda en los números de celular en Contactos? Y también si agregó a alguien por el número 3XX XXXXXXX no aparece en Whatsapp pero si lo agregó como +57 3XX XXXXXXX si

Parce como consejo le digo que lo mejor es agregar a todo el. Mundo con indicativo, de esa forma van a seguir funcionando bien cuando salga del país... A mi me paso cuando estuve un año en usa que me tocó coger todos uno a uno y ponerles el +57.

En caso de que de verdad quieras quitarlo (o también ponerlo a todos) hay una App que se llama number fixer que te pueda servir.

Pd: el indicativo no interfiere en ningún tipo de llamada.
 
Parce como consejo le digo que lo mejor es agregar a todo el. Mundo con indicativo, de esa forma van a seguir funcionando bien cuando salga del país... A mi me paso cuando estuve un año en usa que me tocó coger todos uno a uno y ponerles el +57.

En caso de que de verdad quieras quitarlo (o también ponerlo a todos) hay una App que se llama number fixer que te pueda servir.

Pd: el indicativo no interfiere en ningún tipo de llamada.

gracias por la app, y han de tener que pasar varios años para que salga del país

Pregunta, donde puedo postear unos accesorios de OP2 OPO que estoy vendiendo?

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

que tiene para el OP2?
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Que tanto ha mejorado la cámara en condiciones nocturnas con los últimos updates?
 
Última edición:
gracias, busco un vidrio templado con las tres B
Cuanto es BBB? yo tengo un nilkin y ya se rompió, voy a traer uno o dos para mi y si 9us es BBB pues me traigo varios.
No me interesa hacer negocio entonces yo creo que alrededor de los 35mil +/- más los envíos a sus respectivas ciudades. Yo estoy en bogota.
 
Cuanto es BBB? yo tengo un nilkin y ya se rompió, voy a traer uno o dos para mi y si 9us es BBB pues me traigo varios.
No me interesa hacer negocio entonces yo creo que alrededor de los 35mil +/- más los envíos a sus respectivas ciudades. Yo estoy en bogota.
Si ya se le rompió un nilkin, por que va a comprar de esos? Si va a traer Spigen de 9 dólares me apunto
Amigo estoy buscando un oneplus 2

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Charla enviada
 
Serio?? Ya me estoy arrepintiendo de cambiar. Será que si aguanta subirme desde el OPO?

En lo personal yo tengo el OPO y no pienso subirme. Aun pienso que me dura 1 año más.

Enviado desde mi Oneplus

Si tienen un OPO y no es necesario la doble SIM no se pasen, de resto si esta en otro celular de menor gama, ahí si totalmente recomendable el cambio.
 
Señores vengo a totalmente no recomendar este teléfono a los que lo estén teniendo como opción, en teoría y los primeros días es todo lo que yo quería en un celular, incluida la dual-sim y el sensor de huella.

El switche de notificaciones al pasar los dias se aflojó y empezó a ponerse solo el celular en modo silencio estando metido en mi bolsillo, las dos sim no funcionan a la vez, osea si reciben una llamada no pueden navegar internet, la cámara de noche como dijeron es horrible, olvidense de pasarle el celular a alguien para que les tome fotos de noche porque va a ser imposible que no quede una mancha borrosa de los pies del que la trató de tomar, y para acabar de ajustar que el boton de home deje de funcionar, no siendo yo el unico.

Que compro un 5x o un 6p?

Y cuanto me dan por mi OnePlus 2?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xeo