BBK OnePlus 2

El 6p...La cosa es traerlo, bueno al menos que ud viaje....


Por mi parte igual puedo decir que no quede satisfecho con el OPT, no corría Mortal Kombat X, lag en NOVA 3, la pantalla se bajaba el brillo automáticamente a pesar de tener desactivado el brillo
automático, fue muy dificil venderlo pero lo logre y ya me cambie a un Asus Zenfone 2 con el cual ando muy contento, solo tiene un pequeño detalle que no me gusta pero bueno....
 
Increible que la primera version haya salido mil veces mejor que la segunda. No solo se le puede achacar el problema del procesador. Demasiada mala calidad en el ensamble.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
El 6p...La cosa es traerlo, bueno al menos que ud viaje....


Por mi parte igual puedo decir que no quede satisfecho con el OPT, no corría Mortal Kombat X, lag en NOVA 3, la pantalla se bajaba el brillo automáticamente a pesar de tener desactivado el brillo
automático, fue muy dificil venderlo pero lo logre y ya me cambie a un Asus Zenfone 2 con el cual ando muy contento, solo tiene un pequeño detalle que no me gusta pero bueno....
se me había olvidado! casi cometo la burrada de comprarlo y mandarlo a al courier, que hubiera pasado?
 
El 6p...La cosa es traerlo, bueno al menos que ud viaje....


Por mi parte igual puedo decir que no quede satisfecho con el OPT, no corría Mortal Kombat X, lag en NOVA 3, la pantalla se bajaba el brillo automáticamente a pesar de tener desactivado el brillo
automático, fue muy dificil venderlo pero lo logre y ya me cambie a un Asus Zenfone 2 con el cual ando muy contento, solo tiene un pequeño detalle que no me gusta pero bueno....
Y qué no le gustó? Yo estoy mirando si mas adelante cambio mi moto g 1ra generación

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Señores me empezó a funcionar el botón de home/fingerprint otra vez aunque el celular sigue siendo una ****** en mi opinión

Sent from my ONE A2005
 
Ome yo no se!, yo todavia tengo el mio y me funciona muy bien sin problemas, y estoy muy contento con el, hasta el momento no tengo quejas, se que no es lo mejor en muchos aspectos pero ningun celular es perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Yo soy de los que digo que cambiar de OPO a OP2 no vale mucho la pena en relación costo beneficio, sobre todo por el dólar. Pero de ahí a no recomendarlo tampoco, yo no he tenido ni un solo fallo en todo el rato que lo tengo, cero lag, cero problemas físicos, todo me anda perfecto.
En la empresa hay como 5 con Asus y los vivo cogiendo para hacerles revisiones o ayudarlos con alguna cosa del SO y naaa OP2 toda la vida sobre esos Asus sin negar que son buenos pero por mis preferencias me quedo con un OP2.
 
Para mi lo mejor del OPO2: el sensor de huellas, el botón de notificaciones y ser dual sim LTE. Lo peor: la cámara en condiciones nocturas y no tener carga rápida, pesó mas lo malo y no me quedé con él mas de 20 días.
 
Me llego al correo un cupon para la compra del OPO2 para quien quiera hacerlo efectivo y tenga la facilidad de importarlo:
$50* towards the purchase of your OnePlus 2!
Click the link below to claim your Loyalty Reward. Select the card in your account, add the OnePlus 2 to your cart, and check out. It
Claim your Loyalty Reward at http://onepl.us/GLFC-EBE8-CC29-06CE

This reward is valid for 48 hours after claiming. To use it, register or sign in with yourOnePlus Account.
 
Muchachos a alguno le ha empezado a molestar o se le dañó el botón central, el del fingertouch. Que le han hecho. Desde hoy dejó de funcionar y es una pereza. Saludos

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Muchachos a alguno le ha empezado a molestar o se le dañó el botón central, el del fingertouch. Que le han hecho. Desde hoy dejó de funcionar y es una pereza. Saludos

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
De casualidad instalaste una custom rom?
o volviste de alguna custom a fabrica??

Por que es un problema de software
intenta hacer este test
con el menu que te aparece presionando *#808#
luego selecciona Finger print test y ahi selecciona Finger Print auto Test y mira el resultado
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
De casualidad instalaste una custom rom?
o volviste de alguna custom a fabrica??

Por que es un problema de software
intenta hacer este test
con el menu que te aparece presionando *#808#
luego selecciona Finger print test y ahi selecciona Finger Print auto Test y mira el resultado
Hola, gracias por tu respuesta. Tiene el SO de fabrica. Voy a hacer el test

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
e506c0193bd1161fc4a230fed960544d.jpg


Como que sacó la mano. Este OP2 no ha sido un buen teléfono, se pifiaron.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas