BBK OnePlus 2

e506c0193bd1161fc4a230fed960544d.jpg


Como que sacó la mano. Este OP2 no ha sido un buen teléfono, se pifiaron.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Así igual me salía a mi
cuando volvi de un CFW a fabrica
lo que hice fue que abrir nuevamente el boot-loader e instalar el recovery de Team Win
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
por cierto miren esta noticia ,
OnePlus, una de las marcas más reputadas y aspiracionales en el mundo de la tecnología, llegó a Colombia. Estos terminales son famosos por dos razones: la relación entre su costo, diseño y desempeño, y la forma de venta, a través de comercio electrónico directo con los usuarios e, incluso, bajo el sistema de invitación privada.

Colombia es el primer país en Latinoamérica al que llegan estos teléfonos.Se venderán los modelos OnePlus 2 y OnePlus X. "Por ser un producto de nicho entendimos que necesitábamos de un socio para introducir el producto y por eso la alianza con Tigo-Une. En Colombia la gente no tendrá que esperar por una invitación para comprar su OnePlus", explicó a Tecnósfera Nestor Viton, distribuidor de la marca.





IMAGEN-16549018-2.jpg

Cualquiera de los dos equipos que sea adquirido entre el 29 de marzo y el 30 de abril tendrá además WhatsApp y Line gratis sin consumo de datos. Foto: Archivo particular




Los teléfonos

El OnePlus 2 es el más reciente modelo de la marca. Es un equipo de pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, chip principal Snapdragon de ocho núcleos, cámara de 13 megapixeles (frontal de 8 MP) y una batería de 3.300 miliamperios/hora de alta duración.

Este modelo tiene un valor de 1'649.500 pesos en Tigo, e incluye tres meses gratis con 18.000 segundos de voz, 2,5 GB de navegación, Tigo Music y Facebook ilimitado.

Entre tanto, el OnePlus X es un modelo con pantalla de cinco pulgadas Amoled Full HD, procesador Snapdragon de cuatro núcleos, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y cámara de 13 megapixeles. La cámara frontal es de 5 MP.

Esta referencia tiene un valor de 1'289.000 pesos e incluye los mismos beneficios de segundos de voz, internet móvil, música y mensajes.

Cualquiera de los dos equipos, que sea adquirido entre el 29 de marzo y el 30 de abril, tendrá, además, WhatsApp y Line gratis sin consumo de datos.

"Este es otra iniciativa de Tigo-Une por traer a los usuarios en Colombia lo mejor de la tecnología a un precio asequible, además con la conectividad, redes sociales y contenidos incluidos, para así masificar la telefonía inteligente de alta calidad", explicó Carlos Villamil de Tigo-Une.
 
por cierto miren esta noticia ,
OnePlus, una de las marcas más reputadas y aspiracionales en el mundo de la tecnología, llegó a Colombia. Estos terminales son famosos por dos razones: la relación entre su costo, diseño y desempeño, y la forma de venta, a través de comercio electrónico directo con los usuarios e, incluso, bajo el sistema de invitación privada.

Colombia es el primer país en Latinoamérica al que llegan estos teléfonos.Se venderán los modelos OnePlus 2 y OnePlus X. "Por ser un producto de nicho entendimos que necesitábamos de un socio para introducir el producto y por eso la alianza con Tigo-Une. En Colombia la gente no tendrá que esperar por una invitación para comprar su OnePlus", explicó a Tecnósfera Nestor Viton, distribuidor de la marca.





IMAGEN-16549018-2.jpg

Cualquiera de los dos equipos que sea adquirido entre el 29 de marzo y el 30 de abril tendrá además WhatsApp y Line gratis sin consumo de datos. Foto: Archivo particular




Los teléfonos

El OnePlus 2 es el más reciente modelo de la marca. Es un equipo de pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, chip principal Snapdragon de ocho núcleos, cámara de 13 megapixeles (frontal de 8 MP) y una batería de 3.300 miliamperios/hora de alta duración.

Este modelo tiene un valor de 1'649.500 pesos en Tigo, e incluye tres meses gratis con 18.000 segundos de voz, 2,5 GB de navegación, Tigo Music y Facebook ilimitado.

Entre tanto, el OnePlus X es un modelo con pantalla de cinco pulgadas Amoled Full HD, procesador Snapdragon de cuatro núcleos, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y cámara de 13 megapixeles. La cámara frontal es de 5 MP.

Esta referencia tiene un valor de 1'289.000 pesos e incluye los mismos beneficios de segundos de voz, internet móvil, música y mensajes.

Cualquiera de los dos equipos, que sea adquirido entre el 29 de marzo y el 30 de abril, tendrá, además, WhatsApp y Line gratis sin consumo de datos.

"Este es otra iniciativa de Tigo-Une por traer a los usuarios en Colombia lo mejor de la tecnología a un precio asequible, además con la conectividad, redes sociales y contenidos incluidos, para así masificar la telefonía inteligente de alta calidad", explicó Carlos Villamil de Tigo-Une.
AL principio de la noticia ya me animaba por un Oneplus X pero al ver precio no gracias
 
compañero usted que tuvo el op2 y el asus z2 me podria decir si funcionan con avantel para el tema de 4g? estoy que me voy por el opo2 pero me ponen a dudar con el zenfone.. gracias

de entrada le digo que no compre el OP2, y por otra parte le digo que yo solo use los dos celulares en tigo 4g
 
Todo depende de que celular venga, si tiene un celular regularcito, el OP2 es una muy buena inversión pero es mucho mas caro que el Asus y mucho mas en Colombia que lo están vendiendo como novedoso.
Ambos le van a servir en 4G de Avantel, solo que el Asus no le cogerá el 4G en las dos sims sino solo en una, mientras que en OP2 donde le ponga la sim le cogerá full velocidad.

Y si se va por tema de rendimiento, capacidad y sobre todo batería... OP2 es mucho mejor y por lejos...
Ya lo he confirmado ampliamente con mi OP2 y 4 Asus que tengo al lado y que yo mismo ayude a comprar, con el tiempo todos los de los Asus se quejan del rendimiento, de que se pone super lento y sobre todo se quejan de la batería que no les dura nada. Y yo ando feliz con mi OP2, rendimiento estable, batería dura lo que debe durar. Puntos negativos, la cámara de noche es muy regularcita, de resto todo perfecto.

Igual sepa que ya hay celulares mucho mejores que esos dos en el mercado.
 
Hoy salió la nueva beta de OxygenOS, 3.0.1: http://downloads.oneplus.net/2016-05-23/op2/oneplus_2_oxygenos_3.0.1_community_build/

Las mejoras son :
-Enhanced Doze mode to better optimize battery usageImprovements to the fingerprint sensor for faster and more accurate recognition
-Added clear process in the recents screen for the option to remove background processes
-Added feature in recents screen to allow you to lock apps that you don’t want removed with clear all
-Bug fix in network operator selection to ensure the selection sticks to your choice
-Swiftkey update to version 6.3.3Added back display color balance
-Updated carrier name mapping
-Camera improvements including bug fixes for OIS

Acabo de actualizar desde OOS 3 y por el momento todo perfecto :D

Sent from my OnePlus 2 using Tapatalk
 

Los últimos temas