OnePlus 2 - Mas barato pa' onde!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,190
Rating - 100%
233   0   0
Escasos 15 días de uso, versión 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno, Snapdragon 810, bateria 3300 mAh, pantalla LTPS 5.5" Full HD, lector de huellas, Android 5.1.1 (Oxygen OS)

Entrego: caja, documentación, cable de datos y cargador original. Además estuche Tudia y vidrio templado para instalar.

Estado estético: 9.9/10 por ser usado pero desde el primer día con estuche y protector de pantalla.
Estado funcional: 10/10

Garantía: IMEI de por vida, por lo demás 8 días conmigo. No cubre daños de display, modificaciones de software o hardware, caídas, golpes, sobre voltajes, humedad ni nada que determine mala manipulación.

Precio venta: $1.400.000
*Envío no incluido

Pagos: efectivo y transferencia electrónica Bancolombia.
Efecty y otros métodos con cargos asumidos por el comprador.

DSC02116.JPG
DSC02115.JPG
DSC02112.JPG
DSC02107.JPG
 
Última edición:
En qué celulares esta interesado para el cambio ?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Yo probé el S6 dos días y no fui capaz, venía de iPhone 6 Plus y no fui capaz de adaptarme

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Yo probé el S6 dos días y no fui capaz, venía de iPhone 6 Plus y no fui capaz de adaptarme

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

De los de este año me falta el S6, he tenido los demás. A mi me gusta probar y sacar mis propias conclusiones.
 
Ok, de este año también tengo Note 5 y S6 EDGE Plus, me comenta si esta interesado en alguno

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Una pregunta ahí de puro desparche, cual es teléfono que mas le ha gustado y durado en los dos últimos años Nando?
 
Saludos nando, de casualidad no vende el estuche o no tiene la facilidad de conseguir uno para comprárselo. Gracias
 
wow q celular vamos a ver si me animo a fin de mes jijiji

Con todo gusto.

Solo 8 días de garantía?:eek:, cual es la razón?

La razón es que no soy el fabricante ni el distribuidor, el equipo es usado y en 8 días uno se da cuenta si funciona bien o no, posterior a eso, las fallas generalmente son por mal uso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.