BBK OnePlus 2

Actualmente en todo el mercado el OP2 es el mejor en relación costo-beneficio. Por eso los que se pegan de si es el Flagship Killer o no por el simple hecho de un eslogan si me parece pues que están meando fuera del tiesto.
De hecho, inclusive como dice @pablogsm aunque salga otro mejor, pues ya sería después de este y nada que hacer, siempre habrá un celular que mejore al otro.
El Asus Zenfone es un excelente celular, pero el OP2 lo mejoro en algunas cosas y esta bien, es mas reciente.
Si uno dejará de hacer cosas por que no cumplen los eslogan.. Pues no tendríamos nada.
Opino igual, lo del eslogan me parece una pendejada, ni atención le había prestado a eso. a simple vista El OP2 es un excelente equipo, si no comenten los mismos errores del OPO con total seguridad que me lo compro ya q tiene todo lo q quería.

Sobre la falta de NFC muchos se quejan y ni lo usan. Carga inalámbrica otra cosas q muchos tampoco usan, a parte que deben comprar el cargador compatible. El OPO no tiene carga rápida, pero para la batería que tiene para mi se carga bn rápido.
 
Igual por ahi salio un rumor de que si podria tener alguna de las 2, carga inalambrica o nfc... Como dije hace unos post atras, esos elementos no quitan casi espacio y en estos momentos por como estan las cosas dentro de la tarjeta del OP2 hay espacio para alguno de ellos...
 
Les comparto mi Link https://oneplus.net/invites?kolid=OS2WSM ya estoy en lista dentro los primeros 2000.
oneplus 2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
@Jedga en el uso normal, la batería le dura más o menos lo mismo que al OPO? es uno de los puntos que me gustaría aclarar porque el OPO me gustó bastante en este aspecto. Y el consumo con las 2 sim que tanto se aumenta?
 
Estoy entre los primer millon en la lista, hay moral :D

Entre tanto, a seguir disfrutando el Asus ZenFone 2
 
Yo he ido cayendo, hoy estaba en 52000 :(. A un amigo que estaba como de 15000 no le ha llegado nada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
y yo que estoy pendiente en twitter no me salio el numero, ni el link ni nada, así aplique como tres veces cuando apenas salio, ya mas tarde ya iban mas de 50 mil
 
Ingresando el email que registro en la pagina de las invitaciones.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


jumm apenas hoy me dieron el famoso link y juro que el día que anunciaron eso en twitter jamas me llego como ahora un email de confirmación, el link para referidos y la posición que estaba, ese dia intente varias veces, y hoy que volvi a ingresar el correo solo para saber la posición dizque de 3millones y algo :meh:
 

Los últimos temas