BBK OnePlus 3 / 3T

Professor

Lanero Reconocido
6 Mar 2009
2,767
oneplus-3-2.jpg


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones físicas
152,7 x 74,7 x 7,35 mm (158 gramos)
Pantalla Optic AMOLED 5,5 pulgadas
Resolución 1.920 x 1.080 (401 ppp)
Procesador Qualcomm Snapdragon 820 - Cuatro núcleos Kryo, GPU Adreno 530
RAM 6GB LPDDR4

Memoria 64GB UFS 2.0

Versión software Android 6.0.1 - Oxygen OS
Conectividad LTE Cat 6, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi 802.11ac
Cámaras 16 megapíxeles con enfoque por detección de fase y estabilización óptica. Cámara frontal de 8 megapíxeles
Otros Sensor de huellas dactilares, NFC, Carga rápida DASH
Batería 3.000 mAh
Precio 399 USD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Wow, ya vamos por las 6gb de Ram. T R E M E N D O

Aunque bueno, el diseño como una combina de un iPhone 6 y un HTC One M lol. Pero me gusta.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Ya Xataka le hizo review y su desempeño es muy bueno, la cámara sigue estando un escalón por debajo del tope de Gama pero igual es buena y por 420 dólares con todo lo que trae mas carga rápida sensor de huellas 6 GB de RAM y batería de 3650mah yo lo compraria toca esperar que Tigo no se demore mucho en traerlo como hizo con el One Plus 2.

http://m.xataka.com.co/celulares/on...rtento-android-por-399-euros-sin-invitaciones

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Por 6 de RAM y un procesador Snapdragon 820, es toda una ganga. Sale en $1.200.000 al la tasa de hoy. Tengo una amiga en Miami que regresa en 10 días. Estoy tentado a pedirlo y que me lo traiga, el único problema es que aposté con mi novia que me iba a quedar con mi actual celular al menos 3 meses [emoji19]... Si pierdo me toca llevarla a Cartagena un finde...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
3000mah
Ya Xataka le hizo review y su desempeño es muy bueno, la cámara sigue estando un escalón por debajo del tope de Gama pero igual es buena y por 420 dólares con todo lo que trae mas carga rápida sensor de huellas 6 GB de RAM y batería de 3650mah yo lo compraria toca esperar que Tigo no se demore mucho en traerlo como hizo con el One Plus 2.

http://m.xataka.com.co/celulares/on...rtento-android-por-399-euros-sin-invitaciones

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Por 6 de RAM y un procesador Snapdragon 820, es toda una ganga. Sale en $1.200.000 al la tasa de hoy. Tengo una amiga en Miami que regresa en 10 días. Estoy tentado a pedirlo y que me lo traiga, el único problema es que aposté con mi novia que me iba a quedar con mi actual celular al menos 3 meses [emoji19]... Si pierdo me toca llevarla a Cartagena un finde...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Menos mal desisto de esas apuestas con mi esposa cada 15 días, los únicos que me duran 3 meses son los iPhones

ontopic
6GB de RAM WOW! Que exageración, muy buena configuración pero si sigue el tema de Oxygen OS y la cámara peye mejor desisto, con el OPTwo me sentí sumamente defraudado.
 
Menos mal desisto de esas apuestas con mi esposa cada 15 días, los únicos que me duran 3 meses son los iPhones

ontopic
6GB de RAM WOW! Que exageración, muy buena configuración pero si sigue el tema de Oxygen OS y la cámara peye mejor desisto, con el OPTwo me sentí sumamente defraudado.

http://www.phonearena.com/news/Firs...les-test-photos-show-its-capabilities_id82187


aún es muy temprano para hablar de eso, esperar el review de GSM arena, pero a simple vista esa cámara firmada por Sony se ve muy buena
 
Última edición:
El sensor de la cámara es el mismo del Xiaomi Mi5 el cual no fue muy bien calificado en los reviews toca ver cómo los srs de One Plus optimizaron ese sensor mediante software !!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Me antoja mucho ese equipo, en ese rango de precios contra que se estaría enfrentando?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Por 6 de RAM y un procesador Snapdragon 820, es toda una ganga. Sale en $1.200.000 al la tasa de hoy. Tengo una amiga en Miami que regresa en 10 días. Estoy tentado a pedirlo y que me lo traiga, el único problema es que aposté con mi novia que me iba a quedar con mi actual celular al menos 3 meses [emoji19]... Si pierdo me toca llevarla a Cartagena un finde...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk


Aproveche que en vivacolombia hay pasajes a 50k :p. Y la estadía se consigue la noche como a 70k


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
se ve que nunca ha tenido ningun OnePlus, por que la verdad estos duran mucho y ahora con eso de Dash Charge debe ser lo mejor para darle perfecto una autonomía de un dia completo
He tenido dos OnePlus One y en los dos la autonomía siempre fue una risa 3000 mha son un chiste para un telefono de 5.5" llamese OnePlus o como se llame

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
uyy pero entonces quiere un celular con batería de carro, tube opo y ahorita op2 y en ambos su autonomía ha sido de lo mejor, aveces ni siquiera es el celular, es el usuario remilgoso.

yo esperare por lo menos un mes para ver como sale, si vale o no la pena, si vale la pena me lo compro.
 

Los últimos temas