OnePlus 3

Cesardj

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2006
Bajando 4.1.7

wikybiker

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2006
tengo un cargador dash charge original como nuevo por si a alguien le interesa.

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
Alguien sabe como descargar la beta de oreo para el oneplus 3T?

Gracias

Cesardj

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2006
No se si ya han visto esta función, me parece muy chevere.

Deja clonar apps para tener múltiples instancias del app a corriendo independientemente

La estoy probando con whatsapp y la otra sim y funciona perfectamente

D.Perez

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2008
Señores una pregunta, el me acaban de dar un OP3T 4G, pero versión A3003, hasta ahora me doy cuenta que es versión europea y no me esta conectando a la red 4G de avantel, habrá alguna solución para dicho problema? Gracias!!

El Bartho

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2012
Señores una pregunta, el me acaban de dar un OP3T 4G, pero versión A3003, hasta ahora me doy cuenta que es versión europea y no me esta conectando a la red 4G de avantel, habrá alguna solución para dicho problema? Gracias!!
Esa versión solo le va a dar 4g en Claro. Adicionalmente no está homologado y es posible que lo bloqueen.

D.Perez

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2008
Esa versión solo le va a dar 4g en Claro. Adicionalmente no está homologado y es posible que lo bloqueen.
Gracias por responder, el móvil lleva al rededor de seis meses aquí y según esta registrado en Tigo, me preocupa es que no tengo 4G y Avantel solo es bueno en eso, no existirá algún método para habilitarle la banda 4? Gracias
La versión americana si es compatible con el 4G de avantel? De ser así será vender este

Última edición: