BBK OnePlus 3 / 3T

fdb1de45b917152e6c10eacb222ad6de.jpg
6c317f836f145947f23fe99ff8f1a4b7.jpg
f9947049875077c431c52e40a6878bf1.jpg


Sin HDR, con modo HQ

Sent from my ONEPLUS A3000 using Laneros mobile app
¿Qué tal la batería?

Sent from my ONE E1005 using Laneros mobile app
 
¿A este equipo es posible sacarle 9 horas de pantalla encendida con unas 18 horas desconectado del cargador? Gracias.

Eso solo lo podría sacar si se le instalara una batería de mayor capacidad (cosa que no se si exista para este teléfono), así como lo hace usted con el G3 ...
 
Pregunta todos los OP3 vienen con todas las bandas LTe??

Lo pregunto por qué acabo de ver 1 que lo venden en AliExpress pero en la descripción no dice que tenga la banda 4

Ed: vi gsmarena y si existen 2 versiones la global y la norte américa así que el que venden en AliExpress es la versión global

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pregunta todos los OP3 vienen con todas las bandas LTe??

Lo pregunto por qué acabo de ver 1 que lo venden en AliExpress pero en la descripción no dice que tenga la banda 4

Ed: vi gsmarena y si existen 2 versiones la global y la norte américa así que el que venden en AliExpress es la versión global

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
El OP3 de la página oficial tiene todas las bandas lte de los operadores Claro, Tigo y Movistar
 
Para el tema de la batería, me ha sorprendido más bien el cargador. Yo lo uso mucho y a veces no me dura todo el día, pero lo cargo 10 minutos y me da para 4 horas más.
 
Pero el de la pagina modelo global o americano?


Solo el americano. El global no trae banda 4.


Cuando sera que los fabricantes incluyan muchas bandas LTE como hace apple con los Iphone. Tecnicamente cualquier procesador snapdragon puede soportar casi todas las bandas...


North America model
WCDMA: Bands 1/2/4/5/8
FDD-LTE: Bands 1/2/4/5/7/12/17/30
CDMA EVDO: BC0

Europe / Asia model
WCDMA: Bands 1/2/5/8
FDD-LTE: Bands 1/3/5/7/8/20
TDD-LTE: Bands 38/40

China model
WCDMA: Bands 1/2/5/8
FDD-LTE : Bands 1/3/7
TDD-LTE: Bands 38/39/40/41
TD-SCDMA : Bands 34/39
CDMA EVDO: BC0



Fuente: https://oneplus.net/3/specs
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Solo el americano. El global no trae banda 4.


Cuando sera que los fabricantes incluyan muchas bandas LTE como hace apple con los Iphone. Tecnicamente cualquier procesador snapdragon puede soportar casi todas las bandas...


North America model
WCDMA: Bands 1/2/4/5/8
FDD-LTE: Bands 1/2/4/5/7/12/17/30
CDMA EVDO: BC0

Europe / Asia model
WCDMA: Bands 1/2/5/8
FDD-LTE: Bands 1/3/5/7/8/20
TDD-LTE: Bands 38/40

China model
WCDMA: Bands 1/2/5/8
FDD-LTE : Bands 1/3/7
TDD-LTE: Bands 38/39/40/41
TD-SCDMA : Bands 34/39
CDMA EVDO: BC0



Fuente: https://oneplus.net/3/specs

Yo antes me preguntaba lo mismo y la respuesta es como todo en esta vida: por plata.

Aunque esos snapdragon soportan en teoría todas las bandas los fabricantes deben pagar licencias para incluírlas y todos esos detallitos golpean el precio.
 
Alguien ha tenido problemas para comprarlo directamente desde la página? La semana pasada compré uno con la tarjeta de crédito visa y sin problemas, pero hoy fui a comprar otro y me la rechazó, sabiendo que tenía cupo y todo. Me tocó comprarlo con Paypal. No se si estén poniendo problema ya para tarjetas de otro lado que no sea estados unidos.
 
Alguien sabe cuanto demora el envío hasta Miami? Es para ver si puedo pedirlo y coordinar que llegue al hotel de u familiar que piensa viajar

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe cuanto demora el envío hasta Miami? Es para ver si puedo pedirlo y coordinar que llegue al hotel de u familiar que piensa viajar

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
2-3 business days . Ya están enviando desde usa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas