BBK OnePlus 3 / 3T

Falta añadir en el primer post que tiene NFC.

Algo que no me gusta físicamente es que la cámara sobresalga del celular. Tocaría colocarle una funda para que no pegue/raye el lente.

Por lo demás se ve bastante bien. Ya tocaría esperar a Agosto (por lo de la desactivación de equipos no homolagados) y vender mi OnePlus One, aunque and muy amañado con él. xD
 
Falta añadir en el primer post que tiene NFC.

Algo que no me gusta físicamente es que la cámara sobresalga del celular. Tocaría colocarle una funda para que no pegue/raye el lente.

Por lo demás se ve bastante bien. Ya tocaría esperar a Agosto (por lo de la desactivación de equipos no homolagados) y vender mi OnePlus One, aunque and muy amañado con él. xD
La idea sería mejor comprarlo ya o antes de Agosto y registrarlo y esperar haber que pasa [emoji16]
 
La idea sería mejor comprarlo ya o antes de Agosto y registrarlo y esperar haber que pasa [emoji16]
Igual yo creo que este equipo lo homologaran pues ya están el 1 el 2 homologados, por ese lado no me preocuparía pienso yo

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
 
Voy a traer (5) teléfonos de esto. Interesados MP. Saludos! *Se entregan registrados en lista blanca a su nombre.

Sent from my SM-G930T using Tapatalk
 
Si, lo imaginé. Y en general cuál es la mejor opción para comprar un celular libre en una tienda físicamente USA?


Enviado desde mi iPad 
 
uyy pero entonces quiere un celular con batería de carro, tube opo y ahorita op2 y en ambos su autonomía ha sido de lo mejor, aveces ni siquiera es el celular, es el usuario remilgoso.

yo esperare por lo menos un mes para ver como sale, si vale o no la pena, si vale la pena me lo compro.
En 5.5 perfectamente caben 3500-4000 mha preguntele a Xiaomi o a Huawei

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
Me parece una súper máquina por ese precio.... Lo que aún no me convence es el tamaño.... Que experiencias tienen del cambio de tamaño ustedes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
.

No estoy tan de acuerdo. Que para nosotro usuarios avanzados pueda ser costoso, si, claro por que nunca pagamos impuestos. Pero si esa realmente es una importacion legal como dice el vendedor.

Precio en USA: 420 USD Aprox = 1260000 (Dolar a 3000)

Impuestos: 10% nacionalizacion, 16% IVA = 109.2 USD= 327600

Costo total del telefono sin tener en cuenta transporte: 1587600.

Diferencia de precio entre Venta y costo (sin tener en cuenta el transporte) 407300 = 135.76 USD

Porcentaje de ganancia: 32%.

Aunque la ganancia esta un poco elevada no se me hace descabellada del todo. Eso si, si el vendedor los esta entregando con factura y manifiesto de importacion y ETC, ademas que dice dar los 12 meses de garantia de forma local.
 

.

No estoy tan de acuerdo. Que para nosotro usuarios avanzados pueda ser costoso, si, claro por que nunca pagamos impuestos. Pero si esa realmente es una importacion legal como dice el vendedor.

Precio en USA: 420 USD Aprox = 1260000 (Dolar a 3000)

Impuestos: 10% nacionalizacion, 16% IVA = 109.2 USD= 327600

Costo total del telefono sin tener en cuenta transporte: 1587600.

Diferencia de precio entre Venta y costo (sin tener en cuenta el transporte) 407300 = 135.76 USD

Porcentaje de ganancia: 32%.

Aunque la ganancia esta un poco elevada no se me hace descabellada del todo. Eso si, si el vendedor los esta entregando con factura y manifiesto de importacion y ETC, ademas que dice dar los 12 meses de garantia de forma local.

Exageradamente caro, el telefono vale $410 USD ($408.63 realmente) y la TRM hoy vale $2989.56 COP eso da $1'222.730 y acá ofrecen traer equipos sumando $150.000 para un total de $1'372.730

Hay gente que especula mucho la verdad.
 
Exageradamente caro, el telefono vale $410 USD ($408.63 realmente) y la TRM hoy vale $2989.56 COP eso da $1'222.730 y acá ofrecen traer equipos sumando $150.000 para un total de $1'372.730

Hay gente que especula mucho la verdad.


Nando, la cifra es redondeada, obviamente hay variacion en el dolar pero, tenga en cuenta que los que traen a 150 K no estan pgando impuestos en lo mas minimo. Como dije 32% de ganancia es algo alto, un 15-20 % seria aceptable.

La cosa con ese vendedor es, sera que si entrega factura y manifiesto de importacion y ETC. Ademas que la cuenta que hice no tiene en cuenta transporte.
 
¿En cuánto lo trae usted entonces?

No traemos celulares.

.

No estoy tan de acuerdo. Que para nosotro usuarios avanzados pueda ser costoso, si, claro por que nunca pagamos impuestos. Pero si esa realmente es una importacion legal como dice el vendedor.

Precio en USA: 420 USD Aprox = 1260000 (Dolar a 3000)

Impuestos: 10% nacionalizacion, 16% IVA = 109.2 USD= 327600

Costo total del telefono sin tener en cuenta transporte: 1587600.

Diferencia de precio entre Venta y costo (sin tener en cuenta el transporte) 407300 = 135.76 USD

Porcentaje de ganancia: 32%.

Aunque la ganancia esta un poco elevada no se me hace descabellada del todo. Eso si, si el vendedor los esta entregando con factura y manifiesto de importacion y ETC, ademas que dice dar los 12 meses de garantia de forma local.

Me sigue pareciendo caro, maximo pagaria por el $1.400.000.

Le apuesto que esos cocos son traidos por el amigo/novio/tío.

En ml la mayoria de vendedores de ese tipo de articulos que no se consiguen tan facilmente abusan de la usura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas