BBK OnePlus 3 / 3T

realmente esta
No traemos celulares.



Me sigue pareciendo caro, maximo pagaria por el $1.400.000.

Le apuesto que esos cocos son traidos por el amigo/novio/tío.

En ml la mayoria de vendedores de ese tipo de articulos que no se consiguen tan facilmente abusan de la usura.


En eso estamos totalmente de acuerdo, si el vendedor no esta trayendo legalmente sino es el primo del amigo de la tia y etc, es un total robo. Aclaro, no defiendo a nadie, solo que si el telefono se vende 100% legal (importacion, costo y ETC) con una ganancia de un 10% aprox, yo no creo que baje de 1'7-1'8.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Nando, la cifra es redondeada, obviamente hay variacion en el dolar pero, tenga en cuenta que los que traen a 150 K no estan pgando impuestos en lo mas minimo. Como dije 32% de ganancia es algo alto, un 15-20 % seria aceptable.

La cosa con ese vendedor es, sera que si entrega factura y manifiesto de importacion y ETC. Ademas que la cuenta que hice no tiene en cuenta transporte.

Naaaa eso se van por ellos en VivaColombia o los traen amigos/familiares en el 90% de los casos y traerlos de esta manera no es ilegal, al menos en el decreto de ley del año pasado señalaron que así no era ilegal (uso personal)
 
En 5.5 perfectamente caben 3500-4000 mha preguntele a Xiaomi o a Huawei

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Compre un Xiaomi on un Huawei

y se nota que no ha visto el video, es como criticarle al iPhone por que viene con tan poca RAM pero iOS esta tan bien optimizado que trabaja y funciona perfecto, lo mismo sucede acá con la batería ,vea el video(y)
 
Muchos critican que no traiga pantalla 2K ya que es el estándar actual en el segmento de la gama alta, pero se olvidan que en este segmento todos los equipos arrancan en el rango de los 550 a 600 USD, así que relacion costo beneficio sin duda esta es una por no decir, la mejor opción de terminal, aunque personalmente me acostumbre a las pantallas 2K y no lo adquiriria como dispositivo principal.
 
Muchos critican que no traiga pantalla 2K ya que es el estándar actual en el segmento de la gama alta, pero se olvidan que en este segmento todos los equipos arrancan en el rango de los 550 a 600 USD, así que relacion costo beneficio sin duda esta es una por no decir, la mejor opción de terminal, aunque personalmente me acostumbre a las pantallas 2K y no lo adquiriria como dispositivo principal.

me podría decir por favor para que usa una pantalla 2K? yo la verdad desde el G3 que tuve no le vi ningún uso además de consumir mas batería y que algunas aplicaciones no estuvieran disponibles por dicha resolución, por otra parte el contenido multimedia 2K pesa mucho (se que se puede comprimir) si se quiere de verdad aprovechar y para verlo en dispositivo de unas 6 pulgadas no me parece, mejor en un LED, Plasma o lo que sea
 
me podría decir por favor para que usa una pantalla 2K? yo la verdad desde el G3 que tuve no le vi ningún uso además de consumir mas batería y que algunas aplicaciones no estuvieran disponibles por dicha resolución, por otra parte el contenido multimedia 2K pesa mucho (se que se puede comprimir) si se quiere de verdad aprovechar y para verlo en dispositivo de unas 6 pulgadas no me parece, mejor en un LED, Plasma o lo que sea
Me gusta la resolución 2K no por un uso específico sino por la experiencia de usuario, ya que usos en especial no tienen, por lo menos para mi, pero al ser usuario de un dispositivo gama alta ya uno se acostumbra a unos estándares

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
En el update hubo una mejoría en el manejo de ram, en xda hay una línea de código que se cambia y permite tener más aplicaciones en memoria, pero en lo personal mas de 4 aplicaciones andando en el fondo creo que solo sirve para comer bateria

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas