BBK OnePlus 3 / 3T

@MædCo , sé que usted ha tenido varios Oneplus, como ha sido su experiencia con ésta marca? ha hecho uso de la garantia?.....

Gracias.

Hola, pues a mi me fue mal con todos xD, pero me gusta la duración de la bateria y el Android puro con el que vienen

Con el primero me paso esto:


Lo vendí aquí en LANeros y el comprador nunca dijo nada.

Con el segundo, la cámara fue un completo desastre para mi y le perdi bastante al venderlo...

Y ahora quiero el 3T he leído muy buenos reviews, y si lo compra en oneplus.net.co ellos le dan garantía local, no tengo nada que ver con ellos


Yo he tenido todos los oneplus y con el único que me fue mal ha sido con el oneplus 3,a los dos meses quedó muerto el touch y embalado con la garantía. Se lo compré a Scarfe pero se me hizo el loquillo con la garantía de los tramites de la misma. Entonces tocó comprar display...
15535473.jpg


que mal de @ScaяFace
 
Última edición:
Hola, pues a mi me fue con todos xD, pero me gusta la duración de la bateria y el Android puro con el que vienen

Con el primero me paso esto:


Lo vendí aquí en LANeros y el comprador nunca dijo nada.

Con el segundo, la cámara fue un completo desastre para mi y le perdi bastante al venderlo...

Y ahora quiero el 3T he leído muy buenos reviews, y si lo compra en oneplus.net.co ellos le dan garantía local, no tengo nada que ver con ellos



15535473.jpg


que mal de @ScaяFace

Puesss. pienso comprarlo aqui https://www.laneros.com/compra-vent...lus-3t-64gb-y-128gb-graphite-aprovecha.63517/ ya le he comprado en ocasiones anteriores varias cosas y todo bien, es el modelo americano.

En Oneplus.net.co están agotados y llegan dentro de 15 dias....

Espero el 3T le salga bueno, porque con ese historial me da como un poco de miedo y cosa xD.
 
Puesss. pienso comprarlo aqui https://www.laneros.com/compra-vent...lus-3t-64gb-y-128gb-graphite-aprovecha.63517/ ya le he comprado en ocasiones anteriores varias cosas y todo bien, es el modelo americano.

En Oneplus.net.co están agotados y llegan dentro de 15 dias....

Espero el 3T le salga bueno, porque con ese historial me da como un poco de miedo y cosa xD.

No leyó el comentario del lanero jhonny? Diego(tecnotienda) y Henry (scarface) trabajan juntos, ahí le dejo el dato

Espere hasta este lunes 13 de marzo, ya son pocos dias
594425f40e433a85051ee8d58f0b303f.jpg
 
No leyó el comentario del lanero jhonny? Diego(tecnotienda) y Henry (scarface) trabajan juntos, ahí le dejo el dato

Espere hasta este lunes 13 de marzo, ya son pocos dias
594425f40e433a85051ee8d58f0b303f.jpg

Si leí el mensaje de él, pero desconocía que ellos dos son socios, lo tendré muy en cuenta, graciasss!!!

Ya ando pegado a Twitter para estar al tanto, esperemos al lunes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
No tengo por que hacerlo, pero lo haré :

Antemano quiero que sepan que actualmente está prohibido enviar celulares a USA por correo, la única forma de sacar un celular hacia USA es LLEVANDOLO.

Habiendo dicho eso, Jhonny sabe que desde un principio la garantía que ofrezco siempre es directamente con el fabricante excepto que sea usado, El celular estaba nuevo y en perfecto estado, pero se le daño, con el mayor de los gustos le dije que le ayudaría a tramitar la garantía, pero para ello debo utilizar mis conexiones / contactos y buscar alguien que VIAJE a USA, busqué por acá en LANeros y por mis contactos personales y nada aún. QUE HAGO? Además andaba ocupado con mis otras cosas, se me pasó y no le avisé que no había conseguido quien viajara a USA, QUE HAGO?

Saludos!
 
No tengo por que hacerlo, pero lo haré :

Antemano quiero que sepan que actualmente está prohibido enviar celulares a USA por correo, la única forma de sacar un celular hacia USA es LLEVANDOLO.

Habiendo dicho eso, Jhonny sabe que desde un principio la garantía que ofrezco siempre es directamente con el fabricante excepto que sea usado, El celular estaba nuevo y en perfecto estado, pero se le daño, con el mayor de los gustos le dije que le ayudaría a tramitar la garantía, pero para ello debo utilizar mis conexiones / contactos y buscar alguien que VIAJE a USA, busqué por acá en LANeros y por mis contactos personales y nada aún. QUE HAGO? Además andaba ocupado con mis otras cosas, se me pasó y no le avisé que no había conseguido quien viajara a USA, QUE HAGO?

Saludos!
¿Qué hace? Más bien no comprometerse con esos trámites de garantía si no tiene contactos/conexiones para hacerlo, porque fue casi dos meses de recordarle de la garantía y la respuesta siempre fue: "Nada no he conseguido, se me olvidó, dame una semana más."

Si de pronto quiere colaborarme con algo de el arreglo (dinero) con gusto le recibo la ayudita, y si no pues no ha pasado nada. No hay rencor. Pero es bueno advertir que es difícil tramitar una garantía.

Feliz noche.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Alguien sabe si es posible poner un wallpaper diferente en pantalla de inicio y pantalla de bloqueo?
 
Eso de oneplus Colombia me pareció lo más *****o. Solo trajeron como 5 equipos y ya. Ahora siempre toca Disque pre-ordenar y esperar como 15 dias. Para qué tanto hype si salieron así de charros? Mejor traerlo de usa por 472 y sale.

Sent from my HUAWEI NXT-L29 using Tapatalk
 
Yo terminé comprando mi OP3T a TECNOTIENDA, hasta ahora muy contento, todo va perfecto.

Respecto a lo de OnePlus Colombia, es una mierd4, me la pela esa esperadera y la verdad no he visto al primero que lo haya comprado por ese medio.
 
Hola buenos días.

Tengo la oportunidad de adquirir un terminal OP3 versión China.

Leyendo foros gringos, tengo entendido que tanto la versión gringa del OP3 como la China comparten el mismo número de modelo. El A3000. Aunque soporten bandas un poco diferentes.

Después de meterme a la página de la CRC, constaté que efectivamente el terminal OP3 A3000 se encuentra registrado. Aunque supongo que se refieren a la versión gringa unicamente.

Si yo llego a comprar el terminal versión China, (que no cuenta con FCC-ID al contrario que su versión estadounidense) Ustedes creen que la CRC o los operadores colombianos y la CRC lo confundirían con la versión gringa, y yo podría registrarlo sin problemas en Colombia, o será que la CRC y los operadores tienen manera de saber que mi terminal no es versión gringa, y por consiguiente no tiene FCC-ID, imposibilitandome de usarlo en Colombia a largo plazo?

Por vuestra amable ayudo expreso agradecimiento.
 
Hola buenos días.

Tengo la oportunidad de adquirir un terminal OP3 versión China.

Leyendo foros gringos, tengo entendido que tanto la versión gringa del OP3 como la China comparten el mismo número de modelo. El A3000. Aunque soporten bandas un poco diferentes.

Después de meterme a la página de la CRC, constaté que efectivamente el terminal OP3 A3000 se encuentra registrado. Aunque supongo que se refieren a la versión gringa unicamente.

Si yo llego a comprar el terminal versión China, (que no cuenta con FCC-ID al contrario que su versión estadounidense) Ustedes creen que la CRC o los operadores colombianos y la CRC lo confundirían con la versión gringa, y yo podría registrarlo sin problemas en Colombia, o será que la CRC y los operadores tienen manera de saber que mi terminal no es versión gringa, y por consiguiente no tiene FCC-ID, imposibilitandome de usarlo en Colombia a largo plazo?

Por vuestra amable ayudo expreso agradecimiento.
Si no tiene FCC ID, olvídelo. Los operadores tienen maneras técnicas para darse cuenta si un celular está homologado o no.
 
Gracias!

Alguien sabe si en México los celulares tienen FCC-ID? voy a viajar dentro de poco a México y si allá cumplen con la norma FCC pues me espero un poco mejor.
 
Hola buenos días.

Tengo la oportunidad de adquirir un terminal OP3 versión China.

Leyendo foros gringos, tengo entendido que tanto la versión gringa del OP3 como la China comparten el mismo número de modelo. El A3000. Aunque soporten bandas un poco diferentes.

Después de meterme a la página de la CRC, constaté que efectivamente el terminal OP3 A3000 se encuentra registrado. Aunque supongo que se refieren a la versión gringa unicamente.

Si yo llego a comprar el terminal versión China, (que no cuenta con FCC-ID al contrario que su versión estadounidense) Ustedes creen que la CRC o los operadores colombianos y la CRC lo confundirían con la versión gringa, y yo podría registrarlo sin problemas en Colombia, o será que la CRC y los operadores tienen manera de saber que mi terminal no es versión gringa, y por consiguiente no tiene FCC-ID, imposibilitandome de usarlo en Colombia a largo plazo?

Por vuestra amable ayudo expreso agradecimiento.
Ojo eso no es solo cuestión de FFC-ID muy seguramente con la versión china se quedaría sin 4g y sin uno que otro operador en Colombia.

En ese caso es hasta mejor comprar otro equipo de otra marca y no meter la pata pagando un equipo full price para usarlo a medias

Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk
 
Ojo eso no es solo cuestión de FFC-ID muy seguramente con la versión china se quedaría sin 4g y sin uno que otro operador en Colombia.

En ese caso es hasta mejor comprar otro equipo de otra marca y no meter la pata pagando un equipo full price para usarlo a medias

Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk

Si, eso me pasó a mi cuando compré un MI3 hace varios años versión China Mobile, esa vaina practicamente sólo servía en GSM y a medias en Colombia. Pero ahora la mayoría de los equipos chinos que soportan China Telecom tienen casi todas las bandas 3G y 4G de Colombia... Incluido el OP3. Yo le llevé a varios amigos varios Redmis versión China y les funcionan súper bien en Colombia. Hay es que mirar las bandas.
 
oneplus3t_chart_final.jpg
oneplus-3t-og-1200x630.jpg
OnePlus-3T-vs-OnePlus-3-comparison-515x1024.png
oneplus-t-800x420.jpg

El OnePlus 3T se mantiene fiel a nuestro principio Never Settle. Tener unas especificaciones impresionantes no sirve de nada si no vives una gran experiencia cada vez que coges tu teléfono. El OnePlus 3T ofrece la mejor experiencia de usuario posible, gracias a los últimos avances en hardware y las mejoras de software cuidadosamente revisadas. Ha sido desarrollado con cariño y máxima atención por los detalles en colaboración con nuestra comunidad.

Edición limitada Midnight Black
Ahora nuestro diseño más elegante es todavía más elegante. El OnePlus 3T ya está disponible en la magnífica edición limitada Midnight Black. Descubre cómo el nuevo color es mucho más que un simple nuevo color.
Saber más

Descubre Dash Charge

Juega más, haz más, almacena más
El Qualcomm® Snapdragon™ 821 (2,35 GHz) es capaz de ejecutar hasta las aplicaciones y juegos más exigentes con un rendimiento mejorado. Con una memoria RAM de 6GB, el OnePlus 3T puedes utilizar las aplicaciones más exigentes sin ralentizarse. Y gracias a un almacenamiento interno de hasta 128GB, quedarse sin espacio es cosa del pasado. No tomamos atajos en nuestro camino hacia un dispositivo que funciona tan bien en la práctica como en las pruebas comparativas.
Descubre la tecnología

  • 6GBRAM
  • Snapdragon™ 821Qualcomm®
  • Up to 128GBStorage
Asphalt 8: Airborne © 2013 Gameloft. Todos los coches y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Fotos que causan sensación
La velocidad de obturación ultrarrápida, el ágil autoenfoque y el software inteligente se combinan para crear una experiencia fotográfica inigualable en un smartphone. Todas las fotos tomadas con nuestra cámara trasera de 16 MP son nítidas y definidas, gracias a una innovadora reducción del ruido y a tecnologías de estabilización mejoradas. Una nueva cámara frontal de 16 MP te permite capturar cualquier momento desde todos los ángulos.
Descubre la cámara


Estilo hecho para durar
El OnePlus 3T desafía la estética de los smartphones modernos con su diseño minimalista completamente metálico y un intenso color Gunmetal. Meticulosamente fabricado con una aleación de aluminio de primera, el OnePlus 3T combina una gran resistencia con un diseño elegante.
Descubre el diseño


Software nuevo y mejorado
El OnePlus 3T cuenta con la versión más perfeccionada de OxygenOS hasta la fecha. Aprovecha al máximo las funciones básicas de Android, a la vez que incorpora muchas opciones de personalización. El resultado es un sistema operativo tan ágil y personalizable como Android Stock, pero con algunos aspectos clave desarrollados para mejorar la experiencia. Trabajamos con nuestra comunidad para garantizar que todas las actualizaciones se implementan de acuerdo con vuestros comentarios.
Descubre OxygenOS
 

Los últimos temas