BBK OnePlus 3 / 3T

Ya está disponible la nueva actualización... En la noche estaré instalando:

3e670a863971491a753e08ea2636d2a0.jpg
 
Esta actualización me llegó el 26 de agosto, un poco tarde eh? alguién ya puede dar opiniones al respecto? me interesa saber si optimiza la bateria.
 
Por lo menos no empeoró, la verdad solo tengo percepciones y no pruebas con hechos pero en mi caso lo veo igual hasta el momento (lo cual no es malo, este teléfono me parece uns maravilla). No se si los cambios o mejoras se comiencen a notar después de algunos ciclos de carga.
 
Fenriz compañero, tu le has probado otra rom? en htcmanía hay varias pero no me he animado.
El teléfono es la ******* pero me gustaría que me llegara más horas la batería.
 
Fenriz compañero, tu le has probado otra rom? en htcmanía hay varias pero no me he animado.
El teléfono es la ******* pero me gustaría que me llegara más horas la batería.
Lo compré recién en mayo entonces no he hecho root ni nada, la verdad este teléfono a diferencia de Samsung y demás que he utilizado no le he visto la necesidad de probar otra rom, dándole palo intenso creo que ocho horas de batería, en uso normal llego a la casa con el 30 % de la batería.
 
Vale la pena el doble post (igual mi anterior respuesta fue hace rato), ya llegó la nueva actualización (activar VPN para poder descargar)

b472f97adbe52d9eb11bb8b39a251d85.jpg
 
Mi viejo y eso como se hace? hay tutorial o es breve?

En mi opinión no es difícil:
1. descarga de la store la app "Opera VPN".
2. Una vez instalada le das conectar.
3. Luego en change region eliges Canadá.
4. Finalmente vas a la opción de sistema para buscar aplicaciones y listo, te debería aparecer para descargar e instalar.
 
Buena noche gente
Alguno sabe donde den soporte técnico de este móvil? Mi version es A3000
Se fracturo el cristal (al parecer solo eso). Todo el touch sirve sin problema.
Les agradezco la informaciòn
upload_2017-10-17_21-14-59.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas