BBK OnePlus 3 / 3T

.
6aa28b89aedc91599c18de7507b9e2f0.jpg
 
No se si ya han visto esta función, me parece muy chevere.

Deja clonar apps para tener múltiples instancias del app a corriendo independientemente

La estoy probando con whatsapp y la otra sim y funciona perfectamente
d0067ff2bb12690236fbff74193c454a.jpg
 
Señores una pregunta, el me acaban de dar un OP3T 4G, pero versión A3003, hasta ahora me doy cuenta que es versión europea y no me esta conectando a la red 4G de avantel, habrá alguna solución para dicho problema? Gracias!!
 
Señores una pregunta, el me acaban de dar un OP3T 4G, pero versión A3003, hasta ahora me doy cuenta que es versión europea y no me esta conectando a la red 4G de avantel, habrá alguna solución para dicho problema? Gracias!!
Esa versión solo le va a dar 4g en Claro. Adicionalmente no está homologado y es posible que lo bloqueen.
 
Esa versión solo le va a dar 4g en Claro. Adicionalmente no está homologado y es posible que lo bloqueen.
Gracias por responder, el móvil lleva al rededor de seis meses aquí y según esta registrado en Tigo, me preocupa es que no tengo 4G y Avantel solo es bueno en eso, no existirá algún método para habilitarle la banda 4? Gracias
La versión americana si es compatible con el 4G de avantel? De ser así será vender este
 
Última edición:
Alguna mejora ?? Tengo una leve impresión de que la batería esta durando un poco menos, por otro lado no se si alguien me pueda ayudar.

Cada que se actualiza un móvil siempre le doy borrado de fabrica, el caso es que lo hice con esta actualización y por algún motivo la aplicación de google juegos no me deja acceder a mi cuenta, por ende no puedo continuar con las partidas guardadas de mis juegos, me arroja un error donde me anuncia que no se pudo ingresar, pero pruebo con otra cuenta e ingresa sin problemas, alguna solución ??
 
Muchachos alguien sabe por favor, donde podrían reparar el puerto de carga de un op3t? Le cayó agua y ahora no me funciona la dash charge ni el pc me reconoce el teléfono. Gracias.
 
7u6YAVj.jpeg
[/IMG]
7u6YAVj.jpeg

Alguien le ha pasado lo mismo? tiene arreglo o me toco irme de cambio de lcd?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-05-20 at 2.59.59 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-05-20 at 2.59.59 PM.jpeg
    194.8 KB · Visitas: 101

Los últimos temas