BBK OnePlus 5 / 5T

Buenos dias. Alguien sabe donde puedo conseguir un case de silicona de OnePlus 5 ? En Medellin. En Mercadolibre estan agotados.
O alguien que tenga un case original así sea usado que me pueda vender baratico?
Estoy en la ciudad de Medellin, gracias.
tengo una Nillkin pero para 5T no se que tanta sea la diferencia aparte del lector de huella
 
Buenas, alguien ha logrado cambiarle la bateria a un OnePlus 5 ? Puede ser un proceso muy complejo o mas bien sencillo? Si conocen algun lugar que haga estos procedimientos en la ciudad de Medellin se los agradeceria.
 
Buenas, alguien ha logrado cambiarle la bateria a un OnePlus 5 ? Puede ser un proceso muy complejo o mas bien sencillo? Si conocen algun lugar que haga estos procedimientos en la ciudad de Medellin se los agradeceria.
Muy fácil según este video

Ni siquiera requiere aplicar calor, solo quitar los tornillos de abajo, quitar la bandeja de SimCard, y remover la pantalla. El resto ya son tornillos y desconectar cables para acceder a la batería.

Aquí el buen Jerry lo muestra con más detalle mejor calidad:
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Muy fácil según este video

Ni siquiera requiere aplicar calor, solo quitar los tornillos de abajo, quitar la bandeja de SimCard, y remover la pantalla. El resto ya son tornillos y desconectar cables para acceder a la batería.

Aquí el buen Jerry lo muestra con más detalle mejor calidad:
Amigo muchas gracias por los detalles tecnicos, hoy finalmente mi OnePlus 5 ya no le funciona bien la bateria, carga solo el 40% y se descarga en menos de dos horas.

Alguien conoce en Medellin algun lugar que hagan el cambio de bateria? Agradezco la info.
 
algun lugar en bogotá que puedan recomendar para conseguir los display para un OP3 y un OP5 ? tambien si conocen algun sitio donde lo instalen.

Gracias!
 

Los últimos temas