BBK OnePlus 5 / 5T

pues a mi me llego el correo de confirmación y dice que sera enviado por fedex a la espera de ver cuando llegue

Out of stock no hay mas , saben cuando sera la proxima orda de estos terminales yo compre el mio pero un amigo quiere uno
 
pues a mi me llego el correo de confirmación y dice que sera enviado por fedex a la espera de ver cuando llegue

Out of stock no hay mas , saben cuando sera la proxima orda de estos terminales yo compre el mio pero un amigo quiere uno
A mi también ya me llego el correo de confirmación, la próxima es para el 27 de Junio
 
No sabia que ya había tema para el OP5.

Apenas dieron el código durante la conferencia, fui a la tienda y compré el de 128GB. Estaba pensando en comprar los accesorios, pero recordé la filtración del case (ese que aparece en azul y dorado) el cuál me gustó, así que sólo compré el equipo.

Ahora, esperar a que llegue.
 
caro?

245px-Elbow_coude.JPG

Si, caro si es para lo que es.

ON:

https://www.xda-developers.com/oneplus-5-benchmark-cheating-reviews/
 
aja, por eso que equipos me puede hacer el favor de nombrar de menor precio y de caracteristicas similares o superiores que el OP5?

Creo que no me hice entender. Me parece caro PARA MI. No necesito tanta maquina para los usos que le doy a un celular. Por eso es que actualmente tengo un Z3 y no me siento mal con este. Es una opinión personal, nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive y MædCo
Nadie sabe con que sed toma agua el otro.

128 gb de capacidad
8 gb ram
doble camara

por 540 usd dudo que consiga cosas mejores por ese precio.
 
Que un celular use su potencia bruta en una prueba de rendimiento para mostrar su total capacidad no quiere decir que esta potencia la aplique en el dia a dia, no es viable por temas de batería y en este aspecto todos los celulares son muy flojos al día de hoy, imaginese el celular usando 8 nucleos y 8 gigas de ram para enviar textos por wapp.
igual aplica para la. mayoría de cosas ejemplo un carro puede ir como a 260 km cuando en el uso cotidiano se mueve entre 80 y 120 km en promedio elevado.
que la potencia total solo active cuando el celular detecta ciertas aplicaciones o las de el benchmark es muy normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas