BBK OnePlus 5 / 5T

ya el mio llego al casillero, como es la primera vez que pido algo y lo envió ahí, alguien me podría decir mas o menos cuanto tiempo demora en llegar hasta Colombia y luego a mi casa?
 
ya el mio llego al casillero, como es la primera vez que pido algo y lo envió ahí, alguien me podría decir mas o menos cuanto tiempo demora en llegar hasta Colombia y luego a mi casa?
Desde Miami a Colombia demora de un día para otro, ya depende en que ciudad te encuentres si es en Bogota por ahí el miércoles te están entregando, si es en medellin si es mejor ir a la oficina principal y quemar le mínimo medio día
 
Desde Miami a Colombia demora de un día para otro, ya depende en que ciudad te encuentres si es en Bogota por ahí el miércoles te están entregando, si es en medellin si es mejor ir a la oficina principal y quemar le mínimo medio día
estoy en cartagena, mas o menos cuanto se demoraría? :cautious:
 
Reporto que me aplazaron el envío del celular, supuestame se enviaba hoy pero ahora en la página aparece que será mañana, como que andan full de ventas y que están revisando celular x celular

Esperemos que si cumplan para mañana

Ed: ya me hicieron el envío del celular, ya esperar la otra semana para reclamarlo
 
Última edición:
Que casillero usó? y cuanto tiempo le demoro en llegar?

Para celulares solo se puede usar el casillero de 4-72, en este momento no hay stock de OP 5T, según la página se demora de 9-11 días en despachar más otos 15 días aproximadamente en tenerlo en la casa
 
  • Me encanta
Reacciones: Himel
Buen día, una consulta yo compré 2 celulares OP 5T más unos accesorios y en este momento mi envío se encuentra en Miami retenido y dice "Material Restringido" alguien a tenido ese caso? No se podían traer más de 1 celular?? Que se debe hacer??

Agradezco si alguien me puede dar una luz.
 
Para que sepan el oneplus 5 T, trae un case cover de goma transparente, algo que se agradece mientras se consigue el de preferencia.

Buen día, una consulta yo compré 2 celulares OP 5T más unos accesorios y en este momento mi envío se encuentra en Miami retenido y dice "Material Restringido" alguien a tenido ese caso? No se podían traer más de 1 celular?? Que se debe hacer??


Agradezco si alguien me puede dar una luz.
Hay mucha gente metiendo las patas por no leer los foros correspondientes, como llegan a preguntar a cualquier tema no quedan bien documentados de los procedimientos y tenga las consecuencias.
999999999999999999999999999 veces se ha dicho allí que solo es 1 celular por envio.
Donde por cosas de la vida se los envíen juntos los 2 celulares y accesorios más empaques muy fácil le pueden pesar más de 4 libras peguese del techo lo que va tener que pagar de impuestos.
Le aconsejo preguntar en el foro de casilleros ahí más fácil le pueden ayudar.
 
Última edición:
Por si alguien está interesado en estos skin por MP, es para un OP5, me llegaron y ya había vendido mi OP5. Quedó pendiente si alguien está interesado. Slds
3647048175de992ea02a84c1f7a93fd4.jpg
 
Buen día, una consulta yo compré 2 celulares OP 5T más unos accesorios y en este momento mi envío se encuentra en Miami retenido y dice "Material Restringido" alguien a tenido ese caso? No se podían traer más de 1 celular?? Que se debe hacer??

Agradezco si alguien me puede dar una luz.
Ahí si te toca llamar a tranexpress en USA directamente, yo lo haría ya mismo pues allá no es festivo, haber que le dicen, por que por medio de ticket se le demora

Eso si si no le colaboran con separarlos, buscaría algún conocido en USA para que los separe por que sino se le va un buen billete


Por otro lado, alguien tiene planeado comprar un 5T, para ver si me have el favor de comprarme un vidrio templado??

Cualquier cosa mp
 
En la página ya está el peso y es 3.8 Lbs, y el envío dice que vale 23.5 dólares.

Alguien tiene el teléfono de transexpress?

Gracias.
 
Y para que quiere enviarlo en dos tandas, ya peso menos de dos kilos ya no le cobran nada solo el envío y los seguros .
 

Los últimos temas