BBK OnePlus 5 / 5T

A los que están pidiendo el cel ya, tengan en cuenta que aún no esta homologado. En caso de una revisión aduanera (que es poco probable pero igual puede pasar), pueden retener el celular al no estar homologado aun.
 
A los que están pidiendo el cel ya, tengan en cuenta que aún no esta homologado. En caso de una revisión aduanera (que es poco probable pero igual puede pasar), pueden retener el celular al no estar homologado aun.

offtopic:
buen punto, lo tendré en cuenta si me comisionan a operativo.

xD


on: me suscribo, le compré un 1+ 3T a mi esposa y esta super contenta, quizá me pase yo a uno de estos.
 
A los que están pidiendo el cel ya, tengan en cuenta que aún no esta homologado. En caso de una revisión aduanera (que es poco probable pero igual puede pasar), pueden retener el celular al no estar homologado aun.
Si no los dejan entrar como los van a homologar
 
Ps 1'600 por un teléfono con esas prestaciones... barato, barato.

Además que si se compara con los 2'100/2'400 que valen los iPhone o Samsung de 128gb... not bad.

Y con 8gb de ram... ya uno debe tener teléfono para por lo menos 3-4 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y DonPibe
he buscado información sobre el "novedoso" tema de como vibra pero no encuentro, alguien sabe bien como es la vuelta?
 
qué tan probable es que los retengan al traerlos por 4-72? en caso de que los retengan qué se hace? esperar a que lo homologuen o sencillamente se quedan con los telefonos?
 
lo bueno es que ese es el precio... no lo inflan los operadores de aquí. Me pareció excelente teléfono.

Ningún operador vende OnePlus por el momento. Excepto tigo que trajo creo fue 1ra generación,si no estoy mal,en si los distribuidores tiende inflan mucho el precio, le pongo por ahí a calculo ligero dos palos queda valiendo ese equipo.

Si maldita pobreza que me toco, bien por aquellos se pueden comprar inmediatamente.Creo nosotros los pobres nos tocara esperar para finales del 2018:D para conseguirlo económico.
 
Chicos a quien le gieron el numero de guia del pedido a mi sale que enviado que llega el 26 ??

pero no tengo como prealertar
El mio también está para entrega mañana
Alguien más pidió con accesorios? El mio todavía no lo han enviado
Yo alcance a pedir el bumper en carbono, pero no el vidrio y esta agotado, he visto que el celular viene con un protector, será dejárselo hasta que pueda conseguir el vidrio
 

Los últimos temas