BBK OnePlus 5 / 5T

Para que sepan el oneplus 5 T, trae un case cover de goma transparente, algo que se agradece mientras se consigue el de preferencia.


Hay mucha gente metiendo las patas por no leer los foros correspondientes, como llegan a preguntar a cualquier tema no quedan bien documentados de los procedimientos y tenga las consecuencias.
999999999999999999999999999 veces se ha dicho allí que solo es 1 celular por envio.
Donde por cosas de la vida se los envíen juntos los 2 celulares y accesorios más empaques muy fácil le pueden pesar más de 4 libras peguese del techo lo que va tener que pagar de impuestos.
Le aconsejo preguntar en el foro de casilleros ahí más fácil le pueden ayudar.

Xeo pero cuente cómo le ha parecido el 5T, mucha diferencia con el 5?
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Le sale restringido porque no pueden enviar dos celulares al tiempo. Por eso tiene que abrir el envío para que le manden de a 1.
El mio me llega el sábado, y tengo otro que lo despachan el 19. Los compre con cuentas .edu y no me presento problema al comprar, y hacen el 10% de descuento. El de 8 me salio en 1.523, y el de 6 en 1.400. El segundo si viene por 472, esperar a ver como están los envíos del casillero.

55db4ea431c60a25a72ec867288d3a3b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Xeo pero cuente cómo le ha parecido el 5T, mucha diferencia con el 5?
La batería en mi caso y en mi forma de usarlo va mejor que la del 5, "uno nunca se imagina" la pantalla obviamente se ve mucho mas bonita, pero no me gusta que se pierden los botones físicos,aunque los botones dibujados se pueden esconder o minimizar automáticamente me ha costado trabajo acostumbrarme a ellos , la cámara tiene mas zoom pero nunca va a a ser mejor un zoom digital como es en este caso, hay que probar la cámara mas a fondo, no he tenido tiempo, el launcher esta aun mas pulido y limpio, se pueden poner los iconos mas pequeños, cada dia se parece a nova launcher pero todavía le faltan opciones muy buenas que si tiene nova ,
lo mejor que me ha parecido es el scaner de rayos X para ver mujeres desnudas:ROFLMAO:.
sin duda este debería haber sido el oneplus 5 que cuento de T a medio camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: JIMMY
Amigo a la final como terminó todo?

Buen día, pues por el momento va todo por buen camino, hice un ticket solicitando el re-empaque y llamé directamente a Trans Express (305-592-0839 y te atienden en español), ellos me explicaron lo que ya me habían dicho "no puedes enviar mas de 1 celular en un solo envío" por lo que les solicité que me dividieron todo en 3 envíos, uno con los accesorios y los otros dos con un celular cada uno. No llamen a 4-72 esa gente no sirve para nada y nada pueden hacer, ellos me dijeron que la única solución era retornarlo a la tienda (con las guías RMA), pero con Trans Express la solución era muy fácil, solo hay que autorizar el cobro de re-empaque que son 10 dólares. El día de hoy me despacharon 1 celular y los accesorios, sin embargo, me aparece retenido el otro celular pero me imagino que no los envían juntos. ya les iré contando como se acaba de resolver todo, por lo pronto muchas gracias por sus aportes.
 
Le sale restringido porque no pueden enviar dos celulares al tiempo. Por eso tiene que abrir el envío para que le manden de a 1.
El mio me llega el sábado, y tengo otro que lo despachan el 19. Los compre con cuentas .edu y no me presento problema al comprar, y hacen el 10% de descuento. El de 8 me salio en 1.523, y el de 6 en 1.400. El segundo si viene por 472, esperar a ver como están los envíos del casillero.

55db4ea431c60a25a72ec867288d3a3b.jpg

También solicitaste re-empaque? con cuanta diferencia de tiempo te hicieron los envíos de los teléfonos?
 
El Bundle queda a buen precio, pero debieron colocar el cargador de carro y no el de pared, y me pone a pensar que el case no ese el bumper
 
La verdad no, el case no me gusta y para que mas cables y dash, ahi tengo un cable de 150mm para venta

Depronto la otra semana si compro el vidrio y el bumper case karbon
yo tengo el vidrio y el case, esta firme se siente duradero mas bien y no corta nada de la pantalla, y el case karbon se ve firme y no lo hace sentir mas grueso ni nada, me gusta también.

Hoy me hice al 5t y estoy sorprendido con lo de reconocimiento facial. es muy rapido y preciso.
dependiendo la luz es preciso o no, aunque creo que es porque siempre tengo gorra y me tapa algo los ojos, estare probando igual como es sin gorra :cool:
 
Última edición por un moderador:
Yo también ando con gorra y cuando lo configure lo hice con la gorra y hasta ahora sin problema y muy rápido
es que el problema es que yo estaba acostado en el momento, y suelo ponerme la gorra hasta las cejas casi, entonces puede que yo haya puesto el teléfono desde una posición o un angulo en el que no podía verme los ojos, eso es lo que especulo ahora, pero si es bastante rapido aunque en poca luz la piensa un poquito
 

Los últimos temas