Yo subi una que dan en la página de One Plus, el celular llega dentro de otra cajaBuen día, un par de preguntas haber si me pueden hacer el favor de colaborar, voy a pedir el oenplus 5t por 4-72
- La factura para prealertar la subieron la que genera la pagina o el recibo de paypal?
- Por cuanto valor lo declararon?
- Cuanto peso?
- Ademas de la caja blanca viene en otra caja para protección o solo así no mas?
Gracias.
Amigo el case y el vidrio lo compraste con el celular? Osea lo enviaron en el mismo paquete?yo tengo el vidrio y el case, esta firme se siente duradero mas bien y no corta nada de la pantalla, y el case karbon se ve firme y no lo hace sentir mas grueso ni nada, me gusta también.
dependiendo la luz es preciso o no, aunque creo que es porque siempre tengo gorra y me tapa algo los ojos, estare probando igual como es sin gorra![]()
Si lo enviaron dentro de la caja donde venía el telefono tal cualAmigo el case y el vidrio lo compraste con el celular? Osea lo enviaron en el mismo paquete?
Cuales? Los de referidos o el de students?Todavia se puede usar los codigos de descuento?
Si lo compra todo junto pasa derecho sin problema, celular, case carbon y audífonos 1.9, para que lo tengan en cuenta.Amigo el case y el vidrio lo compraste con el celular? Osea lo enviaron en el mismo paquete?
okSi lo compra todo junto pasa derecho sin problema, celular, case carbon y audífonos 1.9, para que lo tengan en cuenta.
X2 tengo entendido que ya esta el proceso de homologacion, la página de One Plus Colombia ya lo está vendiendo así que ya debieron pasar los documentosHoy me llegó le mensaje diciendo que el cel no esta homologada. Saben si el ya esta en proceso? Gracias
Yo les mandé un mensaje como queriendo comprar y me respondieron con que comprara con tranquilidad porque ya estaba en procesoX2 tengo entendido que ya esta el proceso de homologacion, la página de One Plus Colombia ya lo está vendiendo así que ya debieron pasar los documentos
Viene dentro de otra caja de cartón normalito y con bolitas de poliuretano o polipropileno o lo que sea que le ponganBuen día, un par de preguntas haber si me pueden hacer el favor de colaborar, voy a pedir el oenplus 5t por 4-72
- La factura para prealertar la subieron la que genera la pagina o el recibo de paypal?
- Por cuanto valor lo declararon?
- Cuanto peso?
- Ademas de la caja blanca viene en otra caja para protección o solo así no mas?
Gracias.
Juank, usted tuvo el vidrio original en el 5? Si aguanta? Es que comprar vidrio templados para el oneplus 3/T y 5 me pareció botar la plata, nunca he tenido el original, a ver si me cuenta su experiencia estoy consideredo comprarlo. Saludos
Para el 5 no tuve el original sino otra marca, el original del 5 tenía un problema que quedaba tapando unos mm a los lados de la pantalla, pero estuve vendió un video donde instalan el del 5T y hacen la prueba en la cual se ve que para el 5T solucionaron el problema y lo recomienda, habría que volver a mirar en Internet por qué solo vi un videoJuank, usted tuvo el vidrio original en el 5? Si aguanta? Es que comprar vidrio templados para el oneplus 3/T y 5 me pareció botar la plata, nunca he tenido el original, a ver si me cuenta su experiencia estoy consideredo comprarlo. Saludos
Yo lo tengo puesto en el mío y me parece que queda perfecto [emoji41] pero sigo probando cosas, está fue la prim es foto que tome por ciertoPara el 5 no tuve el original sino otra marca, el original del 5 tenía un problema que quedaba tapando unos mm a los lados de la pantalla, pero estuve vendió un video donde instalan el del 5T y hacen la prueba en la cual se ve que para el 5T solucionaron el problema y lo recomienda, habría que volver a mirar en Internet por qué solo vi un video