BBK OnePlus 5 / 5T

Yo estoy con ganas del original hablan bien de el, pero ya comprarlo solo saldría muy caro y no he podido encontrar alguien que valla a comprar un celular para que me haga el 2Así cualquier versión sirve para todos los operadores sin problema

Parce yo compro el mio hoy por la tarde y a la final lo voy a traer por 4-72. Si algo me avisa, le cobraria lo que me cobre la TC segun la TRM y el envio hasta donde estes vos aca en colombia.
 
Hola a todos, ando buscando un buen Tempered Glass para un OP5

- He visto el Nillkin Amazing H+ y lo descarto puesto que no cubre la totalidad de los bordes.
- He leído mucho que el 3D oficial hace perder un poco de pantalla en los bordes laterales
- De momento me inclino por el Orzly pero he leído que tiene un problema de efecto arcoiris bastante fuerte y solo tiene adhesivo en las puntas

Alguna recomendación, comentarios o experiencias con protectores para el OnePlus 5?

Gracias de antemano!
 
Hola a todos, ando buscando un buen Tempered Glass para un OP5

- He visto el Nillkin Amazing H+ y lo descarto puesto que no cubre la totalidad de los bordes.
- He leído mucho que el 3D oficial hace perder un poco de pantalla en los bordes laterales
- De momento me inclino por el Orzly pero he leído que tiene un problema de efecto arcoiris bastante fuerte y solo tiene adhesivo en las puntas

Alguna recomendación, comentarios o experiencias con protectores para el OnePlus 5?

Gracias de antemano!

Yo tuve en el 5 el Orzly y aunque si tiene el efecto no era en todas los ambientes de luz, lo de al adhesivo si es así pero bien puesto queda bien
 
Open Beta 3 disponible
a2b68685f02f7fc1e0c23f721c3ace11.jpg
 
Ya esta disponible la open Beta Oreo para el 5T, lo malo es que solo recibirá actualizaciones beta nada de oficial estable, así que por este lado será esperar que salga
 
  • Me encanta
Reacciones: wikybiker

Los últimos mensajes

Los últimos temas