BBK OnePlus 5 / 5T

Segun lo que veo, este celular sirve para todos los operadores en 4g, pero me preocupa que voy a tomar la opcion de avantel, pero veo que no aplica para las bandas 2g y 3g, sera eso un gran problema?
 
si el 6 sale en 4 meses no me importa, mejor esperar el 6t que saldra en 7 o 8 meses. (estoy especulando) yo si voy por el 5t.
 
Nice. Pero con el OP5, mejor me espero al OP6T.

Aunque seguramente el aumento de precio será significativo, por aquello de la novedad del lector de huellas bajo la pantalla (personalmente no lo veo como un killer feature)
 
Me la acabo de mostrar.
cc71adf239271b2f20e061f05f0eeeff.jpg
 
Compañeros, si hay alguien quien realmente vaya a comprar el OP 5t este fin de semana le puedo dar acceso a mi cuenta de oneplus.net y hacer desde allí la compra del OP 5t con el 10% de descuento (cupón válido hasta el 9 de enero), NO PIDO NADA A CAMBIO, sólo que realmente lo compre y aproveche el descuento del 10%.

Yo le doy el acceso a mi cuenta oneplus.net y a mi correo para que cambie las contraseñas y haga la compra con total seguridad y cuando ya tenga el teléfono en sus manos y todo OK me regresa las 2 cuentas.

Quedo atento.
 
Compañeros, si hay alguien quien realmente vaya a comprar el OP 5t este fin de semana le puedo dar acceso a mi cuenta de oneplus.net y hacer desde allí la compra del OP 5t con el 10% de descuento (cupón válido hasta el 9 de enero), NO PIDO NADA A CAMBIO, sólo que realmente lo compre y aproveche el descuento del 10%.

Yo le doy el acceso a mi cuenta oneplus.net y a mi correo para que cambie las contraseñas y haga la compra con total seguridad y cuando ya tenga el teléfono en sus manos y todo OK me regresa las 2 cuentas.

Quedo atento.
Mensaje enviado
 
Compañeros, si hay alguien quien realmente vaya a comprar el OP 5t este fin de semana le puedo dar acceso a mi cuenta de oneplus.net y hacer desde allí la compra del OP 5t con el 10% de descuento (cupón válido hasta el 9 de enero), NO PIDO NADA A CAMBIO, sólo que realmente lo compre y aproveche el descuento del 10%.

Yo le doy el acceso a mi cuenta oneplus.net y a mi correo para que cambie las contraseñas y haga la compra con total seguridad y cuando ya tenga el teléfono en sus manos y todo OK me regresa las 2 cuentas.

Quedo atento.
Compañeros, el LANero @[ HageN ] hará la compra y aprovechará el descuento. Gracias a los interesados. Si adquiero otro descuento, lo ofreceré por acá mismo.
Feliz Noche.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ice Wolf
Efectivamente me salió por $1,295,994 la versión de 64GB, por ese precio no se consigue nada mejor. Mil gracias al lanero [drm], que detallazo de verdad (y). Y también al viejo juank por avisarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978 y [drm]