BBK OnePlus 5 / 5T

Hoy actualice vía Ota a Oreo, al comienzo todo perfecto pero como a las 4 horas dejo de funcionar la barra de notificaciones y la de los botones principales, es decir que encendía el celular y al entrar a una app ya no podía volver a salir. Al comienzo creí que era el launcher (nova) pero lo desactive y siguió igual.

Laúnica solución fue restablecer el celular, ¿a alguien más le ha pasado?
 
Hoy actualice vía Ota a Oreo, al comienzo todo perfecto pero como a las 4 horas dejo de funcionar la barra de notificaciones y la de los botones principales, es decir que encendía el celular y al entrar a una app ya no podía volver a salir. Al comienzo creí que era el launcher (nova) pero lo desactive y siguió igual.

Laúnica solución fue restablecer el celular, ¿a alguien más le ha pasado?
Yo actualicé tambien a oreo via ota, y tengo problemas es con la aplicación de Facebook, siento que tiene mucho lag. Tengo one plus 5.
 
Hoy actualice vía Ota a Oreo, al comienzo todo perfecto pero como a las 4 horas dejo de funcionar la barra de notificaciones y la de los botones principales, es decir que encendía el celular y al entrar a una app ya no podía volver a salir. Al comienzo creí que era el launcher (nova) pero lo desactive y siguió igual.

Laúnica solución fue restablecer el celular, ¿a alguien más le ha pasado?
Yo tengo el 5 y actualicé desde el mismo día que salió la ota la semana pasada con un dirty Flash y no he tenido problemas, ni siquiera hice wipe a la cache.
 
Yo ya compre el mío lava red, pero lo envié a USA donde un familiar y viajo hasta abril, cuál es la mejor forma de envío desde allá para que no me cobren impuestos? No quiero esperar :)
 
Yo ya compre el mío lava red, pero lo envié a USA donde un familiar y viajo hasta abril, cuál es la mejor forma de envío desde allá para que no me cobren impuestos? No quiero esperar :)
Yo también lo compré ayer con la promoción de envío en un día hábil gratis y ya lo despacharon, llega mañana.

Lo envié al casillero 472, por lo que espero tenerlo por tarde tarde a principios de la otra semana acá en Bogotá.

472 es la mejor forma para qu eno le cobren impuestos, pida que se lo envíen al casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanch0
Alguien que esté presentando problemas con la velocidad de Wifi con el oneplus 5 en Android 8.0? no me pasa el teléfono de 3 o 4mbps, el 4G si anda sin problemas. Les agradezco si alguien sabe que hacer al respecto.
 
Duda, para los que tienen el celular desde el inicio (varios meses) la batería si mantiene ese rendimiento o se deteriora rápido?
Con uso normal, que es wifi y si no tengo wifi coloco datos, me dura todo el dia. Ya si activo Bluetooth, GPS y mayor reproducción de videos, podría decir que medio dia. Comprado con demas celu gama alta one plus es de muy buena autonomia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Parce pero hace cuanto lo tiene y siente q se ha deteriorado algo la batería?
Lo compré un mes después del lanzamiento (OP5) y no siento que se deteriore. Realmente es muy buen teléfono, la carga rápida es muy buena, yo compré dos cargadores, uno lo llevo siempre conmigo en la maleta y una batería para casos de emergencia y casi no los uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
A primera vista no es mayor el cambio, modifica barra de herramientas y notificaciones, para las aplicaciones que tienen alguna notificación muestra un punto en la parte superior derecha del icono de la aplicación, la verdad espere cambios mayores al ser no solo actualizan de oxygen, sino actualización de versión de Android. Toca mirar videos para descubrir que más cambios trae.
5f3dd10dc9c74398593972a353d0e18b.jpg
a66d0eef4209cb6b0cdbf7465385447e.jpg
33ee61dfeae841f0f0c9faea45febbd1.jpg