BBK OnePlus 5 / 5T

Una duda, alguien compró el one plus por amazon? dice que free shipping a Colombia pero será que si llega? uno se puede estar ahorrando hasta 500k por traerlo así

OnePlus.net (559 [celular] + 14,5 [4-72] ) * 2908,7 TRM = $1'668.139,45 , si le aplica el descuento de estudiante $1'586.841,28

Amazon 623.55 * 2908,7 TRM = $1'813.719,88 COP

500K?o_O
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: juliaco
Muchachos, un Oneplus 5T en $1.600.000 con 15 días de uso es un precio correcto?
Es para no pedirlo a USA y esperar todo ese tiempo.

A mi se me demoro 10 dias en total desde que lo compre hasta que me llego a medellin y eso que lo compre un 28 de Diciembre y hay un monton de dias muertos
 
Muchachos, un Oneplus 5T en $1.600.000 con 15 días de uso es un precio correcto?
Es para no pedirlo a USA y esperar todo ese tiempo.
Lo bueno de comprarlo aquí sería la garantía local, si es que se la están dando, 15 días no es nada y nuevo no va a traer nada diferente, si lo compra en usa por muy nuevo que sea corre el riesgo que todos corremos que si le sale con algún problema siéntese a llorar para sacarlo del país.
 
Última edición:
Por 1.6 yo me lo traería nuevo.
Intente sacarlo en 1.5 y ahí sí moche mano.

On: Le estaba echando ojo a este equipo desde hace rato pero ya con un Mi A1 (si, son categorías totalmente distintas) se me paso la cosa. Esperar a ver cómo sale el 6.
 
Lo bueno de comprarlo aquí sería la garantía local, si es que se la están dando, 15 días no es nada y nuevo no va a traer nada diferente, si lo compra en usa por muy nuevo que sea corre el riesgo que todos corremos que si le sale con algún problema siéntese a llorar para sacarlo del país.
por ese precio no creo que le den garantía local, si es así diga donde y compramos al por mayor jajajaja. tienes toda la razón de lo de la garantía, es un tiro al aire, la semana ante pasada, se me descargo por completo y lo puse a cargar, como a los 10 minutos lo mire y no estaba prendido el bombillo de carga, fui a prenderlo y nada, me senté en la cama y ya me iba a poner a llorar cuando de la nada prendió, se los juro, los huevos ya iban un poquito mas arriba del corazón jajaja. pero es el único susto que he tenido, de resto que *****a de celular.
alguein isntalo ya el oreo? que opinion les merece?
Yo lo instale creo que el viernes, mas arriba deje unas capturas de pantalla, lo único que he notado es el cambio en las notificaciones y siento que la batería dura un poco más, de resto es el mismo Nougat. Toca es mirar como que mas tiene a fondo, pero visualmente solo el tema de notificaciones
 
Última edición:
por ese precio no creo que le den garantía local, si es así diga donde y compramos al por mayor jajajaja. tienes toda la razón de lo de la garantía, es un tiro al aire, la semana ante pasada, se me descargo por completo y lo puse a cargar, como a los 10 minutos lo mire y no estaba prendido el bombillo de carga, fui a prenderlo y nada, me senté en la cama y ya me iba a poner a llorar cuando de la nada prendió, se los juro, los huevos ya iban un poquito mas arriba del corazón jajaja. pero es el único susto que he tenido, de resto que *****a de celular.
Pues si el vendedor no da si quiera 1 o 2 semanas de garantía de que todo funciona bien no se lo compro.
 
Pues si el vendedor no da si quiera 1 o 2 semanas de garantía de que todo funciona bien no se lo compro.
si eso es verdad, pero prefiero estrenarlo por esas dos semanas jajaja. la verdad hoy leyendo lo del samsung a8 y a8+ que salen como en 1.9, es verdad que el one plus es un super celular por el precio al que lo compramos la mayoria.