BBK OnePlus 5 / 5T

Perdón por el doble post, nuevo update 5.0.4

Changelog:
Bug Fixes
Fixed NO ringtone for incoming calls and notifications
Fixed Audio quality related issues during video playback
 
Saben a mi que me ha pasado, de vez en cuando voy a usar la cámara y me sale completamente en negro, me toca reiniciar el celular para que vuelva a la normalidad.
 
Lo he probado y lamento decirte que no tiene salida hdmi

Por otro lado Ivanch0 que usa betas o le metio algun kernel o cutom rom? que esta usando para hacer estas modd

Nada, el mismo OOS, solo 2 aplicaciones jOnePlusTools para ocultar la barra de navegación (se hace por medio del acceso que se pone en la barra de accesos y no desde la opción que trae) y All in One Gestures. los gestos los dejé en la parte de abajo de la pantalla como se puede ver en las imágenes que adjunté en el post anterior (las sombras blancas, que se pueden ocultar totalmente si se desea)

Para la cámara estoy usando el Google Camera Port de Arnova (Arnova's V6) lo pueden encontrar acá, sin embargo se debe tener en cuenta que para que sirva el HDR+ y el modo retrato, se necesita un módulo de Magisk que por lo pronto daña la funcionalidad del desbloqueo facial, entonces hay que decidir que se prefiere; por lo pronto la calidad de este port es mil veces mejor, a mi parecer, que la app de OnePlus. Viniendo de un Nexus5x estaba desesperado por el efecto arenoso y el desenfoque de las imágenes que me daba la cámara del OnePlus. El modo retrato es espectacular.

Aparte para el audio utilizando audífonos recomiendo el Viper4Android que también se instala súper fácil por Magisk y mejora muchísimo la calidad del sonido. Para los interesados, puedo publicar el perfil de Carnage que utilizo (tomado de XDA).

00100sPORTRAIT_00100_BURST20180304144907405_COVER.jpg
 
Última edición:
Nada, el mismo OOS, solo 2 aplicaciones jOnePlusTools para ocultar la barra de navegación (se hace por medio de el acceso que se pone en la barra de accesos y no desde la opción que trae) y All in One Gestures. los gestos los dejé en la parte de abajo de la pantalla como se puede ver en las imágenes que adjunté en el post anterior (las sombras blancas, que se pueden ocultar totalmente si se desea)

Para la cámara estoy usando el Google Camera Port de Arnova (Arnova's V6) lo pueden encontrar acá, sin embargo se debe tener en cuenta que para que sirva el HDR+ y el modo retrato, se necesita un módulo de Magisk que por lo pronto daña la funcionalidad del desbloqueo facial, entonces hay que decidir que se prefiere; por lo pronto la calidad de este port es mil veces mejor, a mi parecer, que la app de OnePlus. Viniendo de un Nexus5x estaba desesperado por el efecto arenoso y el desenfoque de las imágenes que me daba la cámara del OnePlus. El modo retrato es espectacular.

Aparte para el audio utilizando audífonos recomiendo el Viper4Android que también se instala súper fácil por Magisk y mejora muchísimo la calidad del sonido. Para los interesados, puedo publicar el perfil de Carnage que utilizo (tomado de XDA).

Ver el archivos adjunto 324572

Ohhh que buena parece que estamos ante un Google pixel 2XL!!!! Al poner root con magisk pierdes las actualizaciones vía ota de oneplus?
 
Ohhh que buena parece que estamos ante un Google pixel 2XL!!!! Al poner root con magisk pierdes las actualizaciones vía ota de oneplus?

Si, debes descargarlas cuando esté el enlace oficial e instalarlas manualmente por el Recovery, es un proceso muy sencillo y no requiere mayor conocimiento. Yo me demoré 30 minutos descargandola e instalandola apenas recibí la notificación.
 
Y luego volver a rootear y hacer todo de nuevo con la cámara sonido etc?
Efectivamente, cómo te dije yo en 30 min ya tenía mi celular igualito pero con la actualización. El root lo haces luego de instalar la actualización ahí mismo en el recovery, luego ya reiniciado el celular vas a magisk desactivas y reactivas los módulos, vas a la aplicación del kernel y lo activas y reinicias, nada más. Sin embargo para muchos puede ser cansón hacerlo, ya depende de que tanto quieres esas mejoras, aparte, cada cuánto hay actualizaciones?
 
Buen día laneros, soy otro que se suma a este foro, mañana me llega equipo nuevo, de momento me suscribo, y luego empiezo a mirar el proceso para optimizar este equipo en pos de mejorar su sonido (de momento con Viper4Android).
 
en efecto usa se quedo sin stock y segun leo es por la inminente del op6, sin fecha de lanzamiento aun pero no creo que pase de mayo pues no creo que se den el lujo de no vender celulares por un mes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas