BBK OnePlus 5 / 5T

Se habla de una edición especial Avengers para el 27 de abril.

Supongo que de ser cierto el OP6 saldra más o menos a mediados de Mayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
quería mandarme al 5t en estos días pero no hay stock y prefiero esperarme al 6 que dicen que el mas caro va a ser de 675us 8de ram y 256 de memoria interna, lo que aun no hay es fechas, yo le pongo que a finales de mayo ya este disponible.
 
el stock del 5T se acabo ya para norteamerica y no tienen planeado mas asi que ya toca esperar si o si.

Como no alcance la version blanca me puse a esperar a ver si hacían rebaja para el 5T o me iba directamente por el 6. Toco lo segundo
 
Rebajas para 5/5T no habrán puesto que OP no baja precios. Quien lo quiera tendría que optar por comprarlo en China pero a estas alturas no creo que valga la pena esperar un mes para que llegue cuando para esa fecha es muy probable que ya hayan lanzado el 6.

oneplus-interior.jpg


Yo estoy muy conforme con el 5T, estoy esperando a ver si hay una mejora SUSTANCIAL en la cámara en el 6 de resto no veo una mejora significativa. Ya quizás hasta el 6T con lector de huellas bajo pantalla y algun que otro upgrade.

Que lástima que OP no libere el código de la cámara porque hay mucho desarrollador trabajando con las uñas para mejorar el post procesado de la camara.

Por ahora a esperar.
 
Yo sigo feliz con el OP5, esperaré el 6T o el 7.

Salvo que mejoten batería, resistencia al agua y carga inalámbrica (que lo dudo)
 
Entre otras mejoras...
System

Updated system to Android™ 8.1 Oreo™
Updated Android security patch to 2018-04
Added full-screen gesture support( Only 5T)!!!!!!

screenshot_20180416-150142-jpg.329342
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180416-150142.jpg
    Screenshot_20180416-150142.jpg
    276.2 KB · Visitas: 301
Yo me lo quiero comprar, pero ****** para mi es muy importante la camara, es de lo más. Importante para mi y se q este celular no tiene la mejro cámara y me preocupa el tema q el rendimiento de al cámara se estanque y q estén borrosas las fotos como leí arriba
 
Yo me lo quiero comprar, pero ****** para mi es muy importante la camara, es de lo más. Importante para mi y se q este celular no tiene la mejro cámara y me preocupa el tema q el rendimiento de al cámara se estanque y q estén borrosas las fotos como leí arriba
Le montas la gcam con magisk y pasas al frente con el teléfono más potente del mercado y la mejor cámara del mercado.
 
Esa actualizacion es solo para los de 5T o tambien aplica para los que tenemos la 5 ?
A mi nada que me sale esa actualizacion.
 
La mejor del mercado según pruebas de topes de gama sigue siendo la gcam, la del Huawei p20 Pro es la reina de la noche pero de día el modo retrato y el selfie sigue mejor la gcam. Lo ventajoso del Huawei p20 pro es el acercamiento y la foto nocturna pero la gcam es la mejor de dia y para el modo retrato y el selfie. La puedes meter en el oneplus fácil por magisk.

 
Última edición:
La mejor del mercado según pruebas de topes de gama sigue siendo la gcam, la del Huawei p20 Pro es la reina de la noche pero de día el modo retrato y el selfie sigue mejor la gcam. Lo ventajoso del Huawei p20 pro es el acercamiento y la foto nocturna pero la gcam es la mejor de dia y para el modo retrato y el selfie. La puedes meter en el oneplus fácil por magisk.

Para mi la mejor cámara es la del pixel 2 xl. La cuestión de gcam es procesamiento por software, no se, si da la talla el hardware para dicho resultado. La probare. Gracias por la información.
 

Los últimos temas