BBK OnePlus 5 / 5T

Este listado no esta mal https://www.cnet.com/topics/phones/best-phones/camera/

Irónicamente, mencionan al OP6, pero más por el bajo precio. También puede considerar el Mi Mix 2S.
en ese listado todos sobrepasan mi presupuesto menos el OP6


Si por el precio que paga quiere la camara de un pixel pues no le queda otra que montar magisk y la instala. No hay problema queda con un movil con procesador de gama alta a precio de gama media y camara top.

osea que es cuestion de software no de hardware?
 
osea que es cuestion de software no de hardware?

No precisamente. Algunos teléfonos gama alta de hace dos generaciones (o tal vez gama media-alta de generaciones más recientes) no soportan HDR a pesar de que el procesador incluye módulos de procesamiento digital que sí soportan dicho tipo de procesamiento (por ejemplo, cualquier teléfono con Snapdragon 820/821 soporta HDR al menos en el chipset). La cámara del Pixel/Pixel XL (teléfonos con Snapdragon 821) pueden usar dichas capacidades del procesador y por eso algunos desarrolladores la han "hackeado" para que funcione en otros teléfonos que al menos soporten las capacidades especiales en el hardware. Es decir, esos mod de la Google Camera no le van a servir en un teléfono gama baja, ni en ningún teléfono en los que no soporte las nuevas funcionalidades de la aplicación tanto a nivel de chipset como a nivel de cámara.

En resumen, sí es cuestión de software, pero solamente si el hardware soporta dichas funcionalidades adicionales en el software.
 
en ese listado todos sobrepasan mi presupuesto menos el OP6




osea que es cuestion de software no de hardware?

Es evidente que el mayor acierto de google en sus pixeles es el software de postprocesado, con respecto al hardware usado en las camaras de OP me parece regular recien ahora meten OIS y las fotos son con colores irreales...por eso me parece casi una necesidad montarle la gcam.
 
en ese listado todos sobrepasan mi presupuesto menos el OP6




osea que es cuestion de software no de hardware?

Si le alcanza para el OP6 hágale, la cámara no será la más top pero se defiende. Está claro que el hardware para hacer buenas fotos lo tiene pero la lastra el software y creo que con un port de GCam de un buen desarrollador mejoraría mucho.

En resumidas cuentas, si ya los resultados son "buenos" (hablando de lo que nos tiene acostumbrados OP) yo creo que en adelante lo que vienen son mejoras.
 
Última edición:
Ya tengo un amigo con el OP6, para que pero el notch si se ve bien bacano y tan siquiera lo que cacharrie con él me gusto bastante, pero bueno entre mi OP5T y este cel la diferencia es el notch y ya. Ojala algun dia le pongan un mejor speaker a estos celulares por que eso si que extraño de mi Nexus 6P
 
Uno no pasa de un flagship al sucesor del flagship a no ser que le encante gastar plata... nunca es por necesidad. Un flagship es un teléfono pensado para mantenerse vigente por al menos 2 años, idealmente 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Me parece que el verdadero flagship killer este año será Xiaomi con su Mi 8 Explorer Edition. Bien Xiaomi lo estás haciendo muy bien y todos los demás temblarán... especialmente OP que sinceramente parece que no es el mejor xq no quiere con toda esa comunidad de usuarios que supo crearse antes...bien XIAOMI. Tus precios tu Face ID tu buena cámara tan bien puntuada por DxOmark por tus precios por hacer lo que ningun fabricante chino hizo fuera de China que fue sacar un autentico lector de huellas dentro de pantalla y que llegara a occidente...y por tus precios...aprende OP aprende Samsung....digan lo que digan de copiar a Apple...si hasta el nuevo pixel 3 copiara el Notch...así que si vas a copiar al menos supiste mejorar lo que ya era bueno no ocupar pantalla por copiar nada más... felicidades Xiaomi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Santa Bárbara
Me parece que el verdadero flagship killer este año será Xiaomi con su Mi 8 Explorer Edition. Bien Xiaomi lo estás haciendo muy bien y todos los demás temblarán... especialmente OP que sinceramente parece que no es el mejor xq no quiere con toda esa comunidad de usuarios que supo crearse antes...bien XIAOMI. Tus precios tu Face ID tu buena cámara tan bien puntuada por DxOmark por tus precios por hacer lo que ningun fabricante chino hizo fuera de China que fue sacar un autentico lector de huellas dentro de pantalla y que llegara a occidente...y por tus precios...aprende OP aprende Samsung....digan lo que digan de copiar a Apple...si hasta el nuevo pixel 3 copiara el Notch...así que si vas a copiar al menos supiste mejorar lo que ya era bueno no ocupar pantalla por copiar nada más... felicidades Xiaomi.
Toca verlo bien, porque dicen que esa transparecia del Explorer Edition es un stocker, no es que sea así el interior.

Sin embargo, s eve del carajo.
 
El papel puede con todo y en especificaciones el Mi8 está muy bien pero hasta que no haya tomas de contacto reales todo es posible.

Lo que si esta claro es que si no hay una falla grave en el Mi8, es un punto de quiebre para que otras empresas empiecen a mirar cómo mejorar.
 
Update
55934d3ddcd74f02080469a9979b92e6.jpg