BBK OnePlus 5 / 5T

Señores cual es el link para comprarlo? Apenas llegue queda funcionando aca en colombia sin problemas de homologación o documentos?
 
voz que recomiendas esperar o hacer la compra de una lo digo porque voy a comprarlo de

Tambien tengo ganas de comprarlo de una. Sera que vale la pena? Vengo de un Z3 ...

go for it!

Señores cual es el link para comprarlo? Apenas llegue queda funcionando aca en colombia sin problemas de homologación o documentos?

https://oneplus.net/5

si tiene FCC id y OnePlus Colombia tambien lo va a vender entonces me imagino que es algo seguro que lo homologuen
 
Algún lanero podria hacer el proceso de compra (obviamente pagando comisión) por todo el proceso de traida? (si es asi, MP, por favor)
 
Ya entré y me pide un codigo, donde se consigue?
clearer photos ese es el código

Parce que están teniendo problemas, hay varias perdonar con el mismo problema mio, esperemos que lo soluciones

Ed: ya paso el pago, ya esta pendiente de envío, ahora esperar llegue y lo homologuen para no tener problemas
 
Última edición:
yo tambien lo compré. el chicharron va a ser que también pedí el bundle de cargador estuche etc. y según entiendo es posible que me cobren impuestos sobre ese paquetin de 580USD :s


Les dejo esta parte de mi conversación con la gente de soporte
Yo:can you please tell me what information is printed in the box?
besides the IMEI


Maiko
IMEI and FCC ID
 
yo tambien lo compré. el chicharron va a ser que también pedí el bundle de cargador estuche etc. y según entiendo es posible que me cobren impuestos sobre ese paquetin de 580USD :s


Les dejo esta parte de mi conversación con la gente de soporte
Por ahora eso del imei no está siendo usado por el casillero de 4-72 y no cobra impuestos, solo el valor del envío más 1% del valor declarado
 
Que buen cel.

Cambiare mi S7 edge por este.

upload_2017-6-20_16-8-31.png


upload_2017-6-20_16-8-52.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
suscrito.

estaba esperando este dia para decidirme si op5 o op3t y la verdad aun no me convence del todo el op5 y mas por su parecido al lphone, pero por su relacion precio/caracteristicascalidad me lo voy a hacer pero ya se acabaron los de 128. por aca estare pendiente.
 
ese cuento de que se acabaron los cels si es pura publicad. simplemente activan la opcion sold out para generar mas espectativas y ganas de comprar en las personas. mismo cuento de apple y samsung.
 
ese cuento de que se acabaron los cels si es pura publicad. simplemente activan la opcion sold out para generar mas espectativas y ganas de comprar en las personas. mismo cuento de apple y samsung.
Stock si deben tener, el que se acabó rápido fue el que envía mañana para tenerlo el viernes, han estado habilitando los stock pero con despacho en 4 días (ya van para 7 días para el despacho) , ya apartir del 27 me imagino que será normal por la página
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Además ya están adelantando el proceso de homologación. Hay que estar muy pendiente porque de aquí a una o dos semanas ya debe estar homologado.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170620-215438.png
    Screenshot_20170620-215438.png
    250 KB · Visitas: 196

Los últimos temas