BBK OnePlus 5 / 5T

Pero ya entraste a la pág de OP para verificarlo?
Acabo de entrar a la página de student beans y el primer correo que compré al vendedor que me lo envió sin ID, me dice que los datos son incorrectos, acabo de enviarle un mensaje diciéndole, aun no he mirado con el otro correo
 
Pregunta primero creaste la cuenta en One plus o verificaste el correo para el descuento primero en la de student beans?
primero cree la cuenta oneplus, igual si te vas directo a lo de student beans te va a decir que no tienes cuenta y te crea una automáticamente con esa de gmail
 
Ya me enviaron el mio, según mi experiencia son 2 días al casillero, 1 de Miami a Colombia y 30 días de Bogotá a mi casa.:dead:
hhhh.JPG
 
Última edición:
hace cuanto lo compraste? yo lo compre el mismo dia y aun no me dice enviado :( porque seria?
Yo hice la compra como alas 8am , a que horas la hiciste? 2 o 3 horas de pueden ser muchas ordenes de diferencia, incluso el que compre hoy posiblemente le envíen desde china.
 
Yo hice la compra como alas 8am , a que horas la hiciste? 2 o 3 horas de pueden ser muchas ordenes de diferencia, incluso el que compre hoy posiblemente le envíen desde china.
lo compre como a las 9 o 10 de la noche, me imagino que es por eso jajaja
 
Pregunta técnica, para comprar un celular y que den los 20usd para accesorios por lo del referido, si uno ya creo la cuenta como hace para ingresar el referido? O solo se puede creando la cuenta desde el enlace del referido?
 
Pregunta técnica, para comprar un celular y que den los 20usd para accesorios por lo del referido, si uno ya creo la cuenta como hace para ingresar el referido? O solo se puede creando la cuenta desde el enlace del referido?


no basta con usar el link de descuento de otro lanero?

por ejemplo

https://oneplus.net/invite#EY7OVVBED7TMTPZ


cuando yo compre el mio ya tenia la cuenta previa y use el link de un lanero y me dieron el descuento igual.
 
Pregunta Venden el cargador aparte es por si uno quiere uno de mas supongo por que el celular viene con el cargador o no?
 
Buenas noches alguien tiene pensado comprar un 5T, es que preciso compre y no había disponible vidrio y ahora me fijo y ya hay stock pero ps comprar solo el vidrio saldría me costoso por el valor del envío, cualquier cosa por mp hablamos
 

Los últimos temas