BBK OnePlus 5 / 5T

Por OTA, la Open Beta 2
702d1c5c1333a3bab634b788add4b66f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Buenas, quien estaría interesado en comprar el vidrio templado para el 5T? Para armar una compra en conjunto

Cualquier cosa me dicen
 
Buen día, un par de preguntas haber si me pueden hacer el favor de colaborar, voy a pedir el oenplus 5t por 4-72

- La factura para prealertar la subieron la que genera la pagina o el recibo de paypal?
- Por cuanto valor lo declararon?
- Cuanto peso?
- Ademas de la caja blanca viene en otra caja para protección o solo así no mas?

Gracias.
 
Yo subí la que envió oneplus, y pues al subir la oneplus, declare por el valor que decía oneplus, peso 1.45. No me ha llegado aún, entonces no se como viene
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Buen día, un par de preguntas haber si me pueden hacer el favor de colaborar, voy a pedir el oenplus 5t por 4-72

- La factura para prealertar la subieron la que genera la pagina o el recibo de paypal?
- Por cuanto valor lo declararon?
- Cuanto peso?
- Ademas de la caja blanca viene en otra caja para protección o solo así no mas?

Gracias.
Yo subi una que dan en la página de One Plus, el celular llega dentro de otra caja

PD te escribí por WhatsApp
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
yo tengo el vidrio y el case, esta firme se siente duradero mas bien y no corta nada de la pantalla, y el case karbon se ve firme y no lo hace sentir mas grueso ni nada, me gusta también.


dependiendo la luz es preciso o no, aunque creo que es porque siempre tengo gorra y me tapa algo los ojos, estare probando igual como es sin gorra :cool:
Amigo el case y el vidrio lo compraste con el celular? Osea lo enviaron en el mismo paquete?
 
Buen día, un par de preguntas haber si me pueden hacer el favor de colaborar, voy a pedir el oenplus 5t por 4-72

- La factura para prealertar la subieron la que genera la pagina o el recibo de paypal?
- Por cuanto valor lo declararon?
- Cuanto peso?
- Ademas de la caja blanca viene en otra caja para protección o solo así no mas?

Gracias.
Viene dentro de otra caja de cartón normalito y con bolitas de poliuretano o polipropileno o lo que sea que le pongan
 
Juank, usted tuvo el vidrio original en el 5? Si aguanta? Es que comprar vidrio templados para el oneplus 3/T y 5 me pareció botar la plata, nunca he tenido el original, a ver si me cuenta su experiencia estoy consideredo comprarlo. Saludos
Para el 5 no tuve el original sino otra marca, el original del 5 tenía un problema que quedaba tapando unos mm a los lados de la pantalla, pero estuve vendió un video donde instalan el del 5T y hacen la prueba en la cual se ve que para el 5T solucionaron el problema y lo recomienda, habría que volver a mirar en Internet por qué solo vi un video
 
Para el 5 no tuve el original sino otra marca, el original del 5 tenía un problema que quedaba tapando unos mm a los lados de la pantalla, pero estuve vendió un video donde instalan el del 5T y hacen la prueba en la cual se ve que para el 5T solucionaron el problema y lo recomienda, habría que volver a mirar en Internet por qué solo vi un video
Yo lo tengo puesto en el mío y me parece que queda perfecto [emoji41] pero sigo probando cosas, está fue la prim es foto que tome por cierto
ca1876e06afbca43b9b7b2d6d957da22.jpg
 
Como el cel no está homologado aún, no deja resgistrar el imei.

El IMEI ingresado no cumple con los estándares legales para su operación y no puede ser registrado.

¡Importante! Sí recibiste un mensaje de texto que te informa que el modelo de tu equipo no ha sido homologado, recuerda que tienes 90 días desde la notificación para hacer la homologación del mismo ante la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRC). Recuerda que una vez bloqueado el equipo podrás seguir disfrutando del servicio contratado cambiando la simcard a otro teléfono debidamente registrado!.

upload_2017-12-18_8-44-44.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas