BBK OnePlus 5 / 5T

Como el cel no está homologado aún, no deja resgistrar el imei.

El IMEI ingresado no cumple con los estándares legales para su operación y no puede ser registrado.

¡Importante! Sí recibiste un mensaje de texto que te informa que el modelo de tu equipo no ha sido homologado, recuerda que tienes 90 días desde la notificación para hacer la homologación del mismo ante la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRC). Recuerda que una vez bloqueado el equipo podrás seguir disfrutando del servicio contratado cambiando la simcard a otro teléfono debidamente registrado!.

Ver el archivos adjunto 316281
Es que hasta que no salga homologado no se puede registrar, yo aun no hago el registro, apenas salga homologado lo hago, igual hay 3 meses y eso ya debe estar que sale
 
Muchachos mi hermano se acaba de ganar un 5t en una pagina española, dicen que ellos lo compran y ponen de dirección de envío la casa de él en Bogota y preguntan si hay problemas con impuestos, se puede comprar directo en la página de Oneplus y despachar a colombia o mejor lo hago llegar a Miami y lo traigo por 4-72? Les agradezco la asesoría ya que se lo voy a comprar y toca definir eso rapidito
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Muchachos mi hermano se acaba de ganar un 5t en una pagina española, dicen que ellos lo compran y ponen de dirección de envío la casa de él en Bogota y preguntan si hay problemas con impuestos, se puede comprar directo en la página de Oneplus y despachar a colombia o mejor lo hago llegar a Miami y lo traigo por 4-72? Les agradezco la asesoría ya que se lo voy a comprar y toca definir eso rapidito
Que man tan de buenas! Traigalo por 4-72 de otra manera puede tener problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Ya tengo mis dos one plus, el primero me lo trajo un familiar de usa, el segundo lo traje por 472, y los todos fueron excelentes, llego al casillero el 14 y en mi casa llego el 18
 
Me llego este mensaje, será por lo que no se ha registrado y homologado?
94c668b2100b73afbe2bd3c9f980207e.jpg
 
Eso me suponía aunque con el anterior 5 ese mensaje no me llegó, será esperar que salga la homologación para registrarlo, aunque este si esta un poco más demorado asumamos que es diciembre jeje

A mi tampoco me llegó con el 5 y cuando avisaron lo registré, eso no debe demorar en salir, mientras que op.co lo ofrezca es por que eso se está moviendo, no van a perder este mercado.
 
Sí te llegó ese mensaje debe ser que ya está homologado pero aún no lo han reportado en la página de la CRC pq debería llegarle el mensaje de homologación antes del de registro.
El de homologación es el anterior a ese jaja, sino que se me hizo raro este ya que con el 5 no me llego
 
Igual a mi ya me llego!, PA eso si son efectivos aquí, cuando se trata de tumbarle a uno alguna cosa ahí si se mueven.
 
Lo que se me hace raro es lo del bloqueo del imei en 30 días no son 90 dias, o será que igual se debe registrar? Así no este homologado aun
 

Los últimos temas