BBK OnePlus 5 / 5T

Para febrero creo que ya esta el 6. Si usted tiene cuenta .edu de cualquier universidad o colegio de acá de Colombia también le aplica el 10% para la compra, yo compre uno con un correo de la Agustiniana y otro con uno de la cun que me prestaron. Y otro que me tocó cancelar lo compre con uno de un colegio de Suba.

Pregunta, alguno ha comprado el vidrio templado para el 5t en AliExpress o cual le han instalado?
vea pues, DATAZO. y toca abrir cuenta nueva?
 
Para febrero creo que ya esta el 6. Si usted tiene cuenta .edu de cualquier universidad o colegio de acá de Colombia también le aplica el 10% para la compra, yo compre uno con un correo de la Agustiniana y otro con uno de la cun que me prestaron. Y otro que me tocó cancelar lo compre con uno de un colegio de Suba.

Pregunta, alguno ha comprado el vidrio templado para el 5t en AliExpress o cual le han instalado?

Estas seguro de eso? Por que uno debe registrarse es a una pagina que se llama studentbeans para poder adquirir el descuento, no solo tener la cuenta creada con el .edu, o tan siquiera eso me pasa a mi. Yo cree otra cuenta con el correo de EAFIT y nunca me aparecio el 10%
 
Estas seguro de eso? Por que uno debe registrarse es a una pagina que se llama studentbeans para poder adquirir el descuento, no solo tener la cuenta creada con el .edu, o tan siquiera eso me pasa a mi. Yo cree otra cuenta con el correo de EAFIT y nunca me aparecio el 10%

Tienes toda la razón, tu te registras en studentbeans, ahí te pide que selecciones la universidad y creo que pide si quieres confirmar la cuenta desde la página de la universidad o mediante correo. Lo que yo hice fue seleccionar creo que la universidad de Chicago y pedir la confirmación mediante correo electrónico. Ya después me llego el correo, confirme y me dieron el descuento, luego con esa misma cuenta hice login en oneplus y listo
 
Una pregunta la pagina de oneplus en colombia, es de oneplus o es de un tercero ,si es así ,los productos que vende son originales?

Les agradezco la información.
 
Una pregunta la pagina de oneplus en colombia, es de oneplus o es de un tercero ,si es así ,los productos que vende son originales?

Les agradezco la información.

No es de ONE PLUS, es un distribuidor, el producto si es Original, pero le sale mas economico comprarlo en EEUU y traerlo por 4-72
 
OK gracias por aclararme la duda .

Para traerlo hay una versión específica o se puede comprar cualquiera.

El op 5t tiene nfc y expansión de memoria con micro SD?
 
Última edición:
OK gracias por aclararme la duda .

Para traerlo hay una versión específica o se puede comprar cualquiera.

El op 5t tiene nfc y expansión de memoria con micro SD?
Solo se venden dos versiones una de 6GB de ram y 64GB de almacenamiento y otra de 8GB de ram y 128GB de almacenamiento el resto de especificaciones son iguales, si traen NFC y no se puede expandir la memoria con micro SD. Ambas versiones son totalmente compatibles en Colombia en 4G con todos los operadores
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
Muchachos que pena volver a preguntar, alguno ya le instalo el vidrio templado, donde lo compraron?
Yo estoy con ganas del original hablan bien de el, pero ya comprarlo solo saldría muy caro y no he podido encontrar alguien que valla a comprar un celular para que me haga el 2
Gracias por la respuesta.

Esas versiones sirven para cualquier operador 4G en Colombia ? .
Así cualquier versión sirve para todos los operadores sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
Yo estoy con ganas del original hablan bien de el, pero ya comprarlo solo saldría muy caro y no he podido encontrar alguien que valla a comprar un celular para que me haga el 2Así cualquier versión sirve para todos los operadores sin problema
regalame el link del original, si algo hacemos vaca entre varios. tambien necesito
 

Los últimos temas