BBK OnePlus 5 / 5T

Obviamente le registran un imei para una sim, si saca dos sims le registran los dos imeis. No tiene nada que ver con la homologación.
 
Nuevo Update

screenshot_20180427-151309-jpg.330717
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180427-151309.jpg
    Screenshot_20180427-151309.jpg
    226.9 KB · Visitas: 553
Conseguir otro y descartar si el problema es de cargador, cable o dispositivo

toca esperar a la noche para probar con el cargador y cable de mi esposa, pero mientras tanto instale dos apps para medir los amperios y dicen que el celuco no tiene chip para revisar amperios, pero si indican que le están entrando 4.1 voltios.

afortunadamente en carga normal no es lento, pero siempre hace mucha falta el dash.


Edito.
El problema parece estar en el equipo, el cargador de mi esposa no me da dash, y mi cargador funciona perfectamentecon el 3T de ella.

Alguna sugerencia???


Segunda edición.

Luego de dejarlo descargar la batería hasta el 20%, volvió a funcionar la carga dash.
 
Última edición:
Muchachos, yo no se si ustedes tienen el mismo problema que yo, pero quisiera saber si despues de haber actualizado a la version 8.1 Oreo tienen un bug con las notificaciones ????
Me explico, me salen varias notificaciones de twitter, whatsapp o instagram, doy click en la burbuja y me abre la app donde esta la notificacion, pero esta notificacion no se "limpia" del centro de notificaciones, me toca descartarla manualmente para que no siga apareciendo... esto es muy molesto sinceramente... alguien mas tiene el mismo problema? Creo que es un bug :/
 
Por fin actualizaron el launcher para permitir el doble tap para prender y apagar el teléfono, de este modo no desgastar tanto el botón de encendido. Óptimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanch0
Ya huele a OP6.

A ver si hacen algo definitivo con la cámara y de paso nos beneficiamos un poquito con el desarrollo de éste nuevo modelo.

Edit: interesante que hayan incorporado ois+eis ojalá no la cag*** con el post procesado), lo de la resistencia a salpicadura también se agradece. El precio no está mal, quizás lo que menos me convence es el notch y la batería (3500mah estarían más que bien). Al ver que viene en cristal creí que iban a incluir wireless charger pero a lo mejor lo reservan par el 6T.

En resumen no esta nada mal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
A mí me parece que el OP sigue avanzando pero aún está un par de pasos atrás en ciertos aspectos (cámara y panel por ejemplo). El hardware está ahí pero aún no dan con el punto.

En todas las fotos que he visto se defiende pero sigue uno esperando algo al nivel del resto del hardware.
 
que tristeza , desde el OP2 que la cámara fue mala, pensé en estos años ya había mejorado algo

ud que conoce bastante, cual celular recomienda por 1M o 1.5M que tenga buena cámara? (M=millón)

Si por el precio que paga quiere la camara de un pixel pues no le queda otra que montar magisk y la instala. No hay problema queda con un movil con procesador de gama alta a precio de gama media y camara top.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas