BBK OnePlus 5 / 5T

Aun no me acostumbro a ciertas cosas, pero en términos generales, la batería dura un poco mas, interfaz bien laborada, he tenido problemas en ciertas notificaciones que aparecen en la barra y no se pueden quitar si no con la opción (no mostrar), se me reinicio una sola vez por una razón que desconozco aun, la cámara frontal ya permite el modo retrato, siento que se optimizo el vídeo en 1080p a 60fps, automáticamente al abrir un juego se activa el modo optimización para juegos, los colores de la pantalla están algo mas calibrados y se perciben mejor.
 
Aun no me acostumbro a ciertas cosas, pero en términos generales, la batería dura un poco mas, interfaz bien laborada, he tenido problemas en ciertas notificaciones que aparecen en la barra y no se pueden quitar si no con la opción (no mostrar), se me reinicio una sola vez por una razón que desconozco aun, la cámara frontal ya permite el modo retrato, siento que se optimizo el vídeo en 1080p a 60fps, automáticamente al abrir un juego se activa el modo optimización para juegos, los colores de la pantalla están algo mas calibrados y se perciben mejor.

Estimado buenas, cuanto le esta dando con la ultima actualización el Antutu?
 
Aquí amigo.
101591e3e7e9bdbff7c6b859b837e9b2.jpg
 
Desde que lo actualice se me ha reiniciado unas 3 veces, no lo noto si no hasta que desbloqueo la pantalla y me aparece este mensaje "Se ha reiniciado inesperadamente".

Otro detalle a tener en cuenta es que a veces el móvil vibra levemente (como cuando escribes una letra) , me pasa esporádicamente pero sucede todos los días después de la actualización, son los detalles que he notado al momento, de resto, todo excelente.
 
Saludos

Tras la actualización mi celular se "muere" después de que la pantalla se va a descanso, no puedo reactivarlo ni con el botón de encendido ni con el escaner de huella, tampoco muestra las notificaciones en pantalla. La luz de notificación parpadea pero el teléfono no responde. Hice la actualización descargándola normal cuando me llegó la notificación y tuve ese problema de inmediato, me tocó hacer un hard reset y funcionó por unos días, pero hoy vuelve a estar igual. Me podrían recomendar alguna solución? puedo reinstalar la actualización o regresar a la que tenía que funcionaba perfecto?.

Muchas gracias.
 
Saludos

Tras la actualización mi celular se "muere" después de que la pantalla se va a descanso, no puedo reactivarlo ni con el botón de encendido ni con el escaner de huella, tampoco muestra las notificaciones en pantalla. La luz de notificación parpadea pero el teléfono no responde. Hice la actualización descargándola normal cuando me llegó la notificación y tuve ese problema de inmediato, me tocó hacer un hard reset y funcionó por unos días, pero hoy vuelve a estar igual. Me podrían recomendar alguna solución? puedo reinstalar la actualización o regresar a la que tenía que funcionaba perfecto?.

Muchas gracias.

Parcero, intente el downgrade y vuelva a la anterior. Sino tocara revisarlo por dentro.
 
  • Me encanta
Reacciones: ZERO ENGEL
Gracias por la respuesta, cómo puedo realizarlo o donde encuentro info al respecto? lo tengo funcionando sin reconocimiento de huella y siguió sin bloquearse pero no estoy de acuerdo con tener funciones desactivadas para qué funcione. Muchas gracias.

Ya intentó hacer un wipe primero? eso es lo que siempre hago después de una actualización y hasta el momento cero problemas.
 
Hola, alguno me puede hacer el favor de regalarme un link (ojala en español) para instalar el famoso Magisk, he visto muchos por ahi pero son algo confusos, adicionalmente sera que hay algún problema si instalo en mi Oneplus 5 lo tengo en la beta 25
 
hola, alguno tiene de pronto un link para la gcam para el 5t, la semana pasada instale una y cuando la activaba en el modo de foto y retrato se veia como ralentizado. Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Buenos dias. Alguien sabe donde puedo conseguir un case de silicona de OnePlus 5 ? En Medellin. En Mercadolibre estan agotados.
O alguien que tenga un case original así sea usado que me pueda vender baratico?
Estoy en la ciudad de Medellin, gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas