BBK OnePlus 5 / 5T

Hoy se me quebró el orzly que instalé el sábado. Un Completo misterio como p**** se habrá quebrado.

No se cayó, no se golpeó. Una esquina resultó toda despicada.

Yo sospechaba que eso iba a pasar porque el vidrio no sigue la curvatura de la pantalla
7515b4201f19aac2668c54b9b8634d2f.jpg



Vamos a ver cuantos días me dura el segundo vidrio
 
Hoy se me quebró el orzly que instalé el sábado. Un Completo misterio como p**** se habrá quebrado.

No se cayó, no se golpeó. Una esquina resultó toda despicada.

Yo sospechaba que eso iba a pasar porque el vidrio no sigue la curvatura de la pantalla
7515b4201f19aac2668c54b9b8634d2f.jpg
Ouch. Y le tiene case al equipo? Si es así, que tal le ha parecido?
 
Saludos

Paso a confirmar recepción del equipo por 4-72, por lo menos de la caja sellada donde se supone que está, más tarde fotos del "unbosin".

Para los interesados, costos totales: 539 del equipo + 7.6 del envío = $ 546.6 (por razones que desconozco el equipo fue declarado por 120, aún cuando envié copia de la factura).
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo163 y JIMMY
Saludos

Paso a confirmar recepción del equipo por 4-72, por lo menos de la caja sellada donde se supone que está, más tarde fotos del "unbosin".

Para los interesados, costos totales: 539 del equipo + 7.6 del envío = $ 546.6 (por razones que desconozco el equipo fue declarado por 120, aún cuando envié copia de la factura).


el mio aparece declarado por $548.95 (parece que verificado en la factura) y lo curioso o raro es que aparece como remitente Ebay.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL

Los últimos temas